Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si tienes ono en casa mi a ver sus tarifas. Te dan bastantes minutos gratis al mes sin establecimiento de llamada y con megas desde 5 o 6 € (si quieres sumar 500Mb son 2,50€ más o algo asi)

Creo que sólo es para clientes de fijo o internet ono

PD: con cobertura de movistar me parece
Mira a mi me llega el señor ONO ese y me regala el mejor movil del mundo, una conexion de millones de Gb de ADSL y todo gratis le digo que se lo meta por el puto culo, vaya señores mas falsos, engañadores, timadores y con malas formas...yo por experiencia propia NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO ONO (y me direis...pues a mi me va genial...pues eso lo pensaba yo antes...)

Y no me quiero poner de mala ostia ya que me puse en su momento, y mucho...
Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
Re: ¿Simyo o Tuenti móvil para mi Nexus 4?

Yo utilizo tuentimovil y estoy muy contento ademas este mes doblan el saldo recargado a los nuevos
Viejo 27/01/13, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Mira a mi me llega el señor ONO ese y me regala el mejor movil del mundo, una conexion de millones de Gb de ADSL y todo gratis le digo que se lo meta por el puto culo, vaya señores mas falsos, engañadores, timadores y con malas formas...yo por experiencia propia NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO ONO (y me direis...pues a mi me va genial...pues eso lo pensaba yo antes...)

Y no me quiero poner de mala ostia ya que me puse en su momento, y mucho...
Saludos
Tengo miedo....jajajjajaja

Bueno yo en casa desde hace tiempo tengo ONO y nunca hemos tenido problemas y tengo algun amigo con ono movil y estan muy contentos. Yo en marzo o asi dare el paso, ya acabe la permanencia y como acompañante del Nexus lo veo muy bien, mejor que orange que el internet va como quiere y cuando quiere
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tengo miedo....jajajjajaja

Bueno yo en casa desde hace tiempo tengo ONO y nunca hemos tenido problemas y tengo algun amigo con ono movil y estan muy contentos. Yo en marzo o asi dare el paso, ya acabe la permanencia y como acompañante del Nexus lo veo muy bien, mejor que orange que el internet va como quiere y cuando quiere
Yo llevava muchos años con ellos...y tambien de puta madre, hasta paso lo que me paso(que paso de cabrearme volviendo a recordarlo...) pero espero que no os hagan lo que me hicieron a mi, y no soy el unico.

Avisados quedais.

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra

Yo llevava muchos años con ellos...y tambien de puta madre, hasta paso lo que me paso(que paso de cabrearme volviendo a recordarlo...) pero espero que no os hagan lo que me hicieron a mi, y no soy el unico.

Avisados quedais.

Saludos
Coño no nos dejes con la intriga.
Viejo 27/01/13, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi

Buenas
No quiero cobertura de Orange ni de coña....,the winner is tuenti

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Yo diría que la cobertura movistar (tuenti) le mete un par de repasos a la de orange (simyo).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo diría que la cobertura movistar (tuenti) le mete un par de repasos a la de orange (simyo).
No sabía que symio era Orange. Pero lo que si se que Orange es penoso en cobertura de datos. No se puede comparar con mi novia que tiene yoigo. Cuando estoy por ahí y hay que buscar algo, siempre desde su móvil porque el mío es penosa.
Tiene la parte positiva de que nunca te gastas los datos porque te desesperas yvlo dejas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
No sabía que symio era Orange. Pero lo que si se que Orange es penoso en cobertura de datos. No se puede comparar con mi novia que tiene yoigo. Cuando estoy por ahí y hay que buscar algo, siempre desde su móvil porque el mío es penosa.
Tiene la parte positiva de que nunca te gastas los datos porque te desesperas yvlo dejas.
Y yoigo donde no tiene su propia cobertura, pilla movistar (por eso es tan buena).

Yo diría que de mejor a peor en cuanto a cobertura por lo menos por Galicia sería Movistar (tuenti, yoigo, oceans...) - Vodafone (pepephone) - Orange (simyo, amena...).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2

Avisados quedais.

Saludos
Que lo cuenteee, que lo cuenteeee!
Coñe, yo estoy con ONO desde hace muchos años (casi desde el principio de ONO) y no tengo grandes quejas, ni con el teléfono fijo ni con la tele ni con internet ni, desde hace algo ma as de año y medio con el teléfono móvil
La única puñeta es que ahora que me he pasado a la tarifa plana 200 a 9,95 € resulta que sacan otra más barata
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Supongo q ya habrás leído q la tarifa del 5 ahora te dan tb lo de llamadas a cero entre simyo los 10 primeros minutos. (con establecimiento)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /