|
|
|
|
Cita:
Y no me quiero poner de mala ostia ya que me puse en su momento, y mucho... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Simyo o Tuenti móvil para mi Nexus 4?
Yo utilizo tuentimovil y estoy muy contento ademas este mes doblan el saldo recargado a los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo en casa desde hace tiempo tengo ONO y nunca hemos tenido problemas y tengo algun amigo con ono movil y estan muy contentos. Yo en marzo o asi dare el paso, ya acabe la permanencia y como acompañante del Nexus lo veo muy bien, mejor que orange que el internet va como quiere y cuando quiere |
|
|
|
|
Cita:
Avisados quedais. Saludos |
|
|
|
Coño no nos dejes con la intriga.
|
|
|
|
Buenas
No quiero cobertura de Orange ni de coña....,the winner is tuenti Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la cobertura movistar (tuenti) le mete un par de repasos a la de orange (simyo).
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene la parte positiva de que nunca te gastas los datos porque te desesperas yvlo dejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que de mejor a peor en cuanto a cobertura por lo menos por Galicia sería Movistar (tuenti, yoigo, oceans...) - Vodafone (pepephone) - Orange (simyo, amena...). |
|
|
|
|
Cita:
Coñe, yo estoy con ONO desde hace muchos años (casi desde el principio de ONO) y no tengo grandes quejas, ni con el teléfono fijo ni con la tele ni con internet ni, desde hace algo ma as de año y medio con el teléfono móvil La única puñeta es que ahora que me he pasado a la tarifa plana 200 a 9,95 € resulta que sacan otra más barata |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q ya habrás leído q la tarifa del 5 ahora te dan tb lo de llamadas a cero entre simyo los 10 primeros minutos. (con establecimiento)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»