|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he hecho trámites y me han dicho que martes-miércoles ya tendría línea. Al ser cobertura de orange, llevo toda la vida siendo orange y antes amena y nunca he tenido problemas por aqui por Málaga así que supongo que todo seguirá igual jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda...yo tengo tuenti en la tablet (no la uso para llamar) y amena en el movil. 9euros con 1gb de datos a max velocidad y luego ilimitado pero bajando,1000 sms y llamadas a 1 centimo el minuto
|
|
|
|
|
Cita:
Y el tema de la cobertura es relativo. Yo he tenido Yoigo, después Pepe y ahora Simyo que es sin duda esta última la que recomiendo. La cobertura de Vodafone hace tiempo que no es buena, no recuerdo el enlace pero decía que hace un par de años sí que era la mejor, pero tanto como movistar como orange le han echado delante al mejorar las bandas de los 900. Y digo que es relativa porque por donde yo me muevo (Murcia y playas), Orange va de perlas, mientras que Pepe y con Yoigo tenían "sus momentos". Un saludo Voy a echar un vistazo a esa nueva tarifa de Tuenti... No pinta nada mal... Última edición por goku_lionheart Día 26/01/13 a las 10:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguna de las compañías de las que hablas (no he estado en ninguna quiero decir) así que no te puedo decir mucho sobre ellas, pero si te puedo decir que yo estoy en ONO Móvil y estoy muy contento.
Yo tengo la tarifa plana 100 por 4,95€/mes con 100 MB, 100 min. (a otros operadores) y 500 min (a ONO). Un punto a favor, es que si te pasas del consumo de datos te bajan la velocidad pero no te cobran de más. Como es posible que esta tarifa se te quede corta, tienes más opciones así que te dejo la página: http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Simyo o Tuenti móvil para mi Nexus 4?
Yo recomiendo simyo o tuenti movil. Si no hablas mucho tuenti es más mejor y si hablas menos de 100 minutos simyo con su tarifa de 555 mb gratis, tiene consumo mínimo pero no te cobra la cuota de internet. Si hablas poco no llegaras a las 6,99€ de mínimo y pagaras eso, en pepephone tienes que pagar la cuota de internet y luego las llamadas. Vamos ni lo dudaba
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.adslzone.net/article10029...-de-media.html por si os interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy con Simyo desde hace poco y todo
|
|
|
|
Podrias poner una captura de un test de velocidad, plis?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ComRaider Día 26/01/13 a las 18:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo unas ganas de pirarme a tuenti.. |
|
|
|
Vuelvo a subir la captura que la subí de tapatalk y por lo menos en mi Pc sobremesa no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que estoy leyendo en este hilo. Orange en cuanto a cobertura parece que va bien, pero en cuanto a la velocidad de los datos deja mucho que desear.
Ya no se si pasarme a Jazztel o que Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone-->la que mas velocidad datos tiene pero menos cobertura de voz que movistar
movistar--> la que mejor cobertura movil tiene y algo menos de velocidad en datos que vodafone orange-->la peor en ambas cosas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio me iva ir a pepe pero me es mas goloso el giga de tuenti ya que hablar hablo muy poco pero datos si uso y cuanto mas mejor.
tengo hasta marzo que acabo la permanecia con orange, si pepe saca alguna tarifa como la de tuenti me ire a pepe salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy de tuenti, y si lo que usas es mas internet que llamadas, que tb tienen buen precio en llamadas, y no quieres hacerte de contrato lo mejor es tuenti, y las cosas como son, la cobertura de movistar es genial, solo hubo un par de problemas de cortes y nos compensaron con saldo. yo si no queres contrato y tiras mucho de internet tuenti, si no, pepephone que es quizas mas para llamadas!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo busco sobre todo el precio mas barato y tuenti ya tiene mejor cobertura de datos y voz que orange, con eso me conformo salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Pd: Prueba a ver en tu nexus esa velocidad a ver si es igual... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ono en casa mi a ver sus tarifas. Te dan bastantes minutos gratis al mes sin establecimiento de llamada y con megas desde 5 o 6 € (si quieres sumar 500Mb son 2,50€ más o algo asi)
Creo que sólo es para clientes de fijo o internet ono PD: con cobertura de movistar me parece |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|