![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Mods para la xxls8
a mi la galería del note 2 me va de maravilla en el galaxy s2, lo tengo deodex con la Rom OMEGA V19.2 y va muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como se la metiste ya que yo tengo la misma room que tu pero no me funciono, la intente desintalando la otra galeri y tampoco. me podrias pasar el fichero
|
|
|
|
es el enlace que hay en la primera página del post, lo instale por recovery y se reinicio solo, sin hacer wipes, y va muy bien..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357 si es esa pues mañana la volcere a instalar a ver que pasa... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me pasa lo siguiente,tengo una rom odex (creo que se dice así a la original de sammobile).
Bien le he instalado el mod este : MultiWindow_AllApps_LSJ que según su autor es para la xxls8 también. Bueno sigo los pasos,modo recovery,cmw ,instalar zip externasd, los wipes cache y davilk,reinicio. Y esta la barra. Hasta aquí todo bien,ahora me viene los que me pasa por eso este post: -La barra sale con todas las app que tengo entonces pruebo a modificarala y no funciona me da error y se bloquea. -Intento poner el correo gmail y el correo normal por defecto en vista partida y se superpone una sobre la otra,con todas las app,es mas me sale la barra de división y se ve el correo entero.(subire fotos) bueno,como no funca,meto por odin la rom de sam y instalo el siguiente mod. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115912 el WP-Scrolling(odex) Ripple-Effect (Odex+deodex) Y esta ultima si funciona pero la veo una tonteria si tengo el bloqueo por puntos (es mi opinión personal,no que este mal la app) Y la otra que el multiventana es que ni aparece. Apunte instaladas con el metodo de siempre,repito:recovery,install zip,una cualquiera,wipes,reinicio,vuelta a empezar con la otra,mas de lo mismo. A ver si alguien mas le pasa o es porque la tengo original. Y sino no tengo prisa cuando salga otro mod como este del aroma o cualquiera que sea para original lo meto y listo,vamos que puedo vivir sin ello solo era para probar. SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la multiventana, torch en pantalla de bloqueo, efecto tinta y el skip tracks en WanamLite y funciona todo perfectamente!
Reconozco que era un poco escéptico con la utilidad de la multiventana, pero he de reconocer que está bastante bien... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy muy novato en todo esto y no entiendo mucho q es esto de la rom odex o deodex (o como se diga), pero al parecer solo con la deodex se pueden instalar estos mods. Me lo podriais explicar o sino, darme algun link de descarga para poderla flashear.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la stock 4.1.2 pero no esta deodexada, solo la tengo roteada y con busybox...
Podria instalar esto?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
sirver para la JB 4.1.2 carbono???
edito: ya lei que no funciona jejeje perdon Última edición por Indio Tiki Día 04/02/13 a las 12:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale estos mods y ahora enl a version lsd no va el de los 4 accesos directos en la pantalla de bloqueo, desaparece los ajustes y si intentas entrar peta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115912 |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa con la lsd no va el riple effect ni el de la tinta, no se si hago algo mal pero no veo la opcion de instalarlo, la galeria y demas si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene estos efectos para la última española odex lsd?
En concreto efecto agua tinta, multi ventana, efecto crt off ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede dar alguien el enlace para añadir mas mods en la barra de notficaciones tengo JB 4.1.2 y soy root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»