|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods para la xxls8
a mi la galería del note 2 me va de maravilla en el galaxy s2, lo tengo deodex con la Rom OMEGA V19.2 y va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a eddingfred, yo tambien he instalado la galeria 3d pero no me funciona (mi version es odex).
Asi que necesitaria que alguien me pasara la apk original (o los que hagan falta) para sustituirla y poder volver a utilizarla ya que ahora mismo la galeria no me funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se la metiste ya que yo tengo la misma room que tu pero no me funciono, la intente desintalando la otra galeri y tampoco. me podrias pasar el fichero
|
|
|
||||
|
||||
|
es el enlace que hay en la primera página del post, lo instale por recovery y se reinicio solo, sin hacer wipes, y va muy bien..
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357 si es esa pues mañana la volcere a instalar a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda es esta la room que tienes tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357 si es esa pues mañana la volcere a instalar a ver que pasa... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, me pasa lo siguiente,tengo una rom odex (creo que se dice así a la original de sammobile).
Bien le he instalado el mod este : MultiWindow_AllApps_LSJ que según su autor es para la xxls8 también. Bueno sigo los pasos,modo recovery,cmw ,instalar zip externasd, los wipes cache y davilk,reinicio. Y esta la barra. Hasta aquí todo bien,ahora me viene los que me pasa por eso este post: -La barra sale con todas las app que tengo entonces pruebo a modificarala y no funciona me da error y se bloquea. -Intento poner el correo gmail y el correo normal por defecto en vista partida y se superpone una sobre la otra,con todas las app,es mas me sale la barra de división y se ve el correo entero.(subire fotos) bueno,como no funca,meto por odin la rom de sam y instalo el siguiente mod. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115912 el WP-Scrolling(odex) Ripple-Effect (Odex+deodex) Y esta ultima si funciona pero la veo una tonteria si tengo el bloqueo por puntos (es mi opinión personal,no que este mal la app) Y la otra que el multiventana es que ni aparece. Apunte instaladas con el metodo de siempre,repito:recovery,install zip,una cualquiera,wipes,reinicio,vuelta a empezar con la otra,mas de lo mismo. A ver si alguien mas le pasa o es porque la tengo original. Y sino no tengo prisa cuando salga otro mod como este del aroma o cualquiera que sea para original lo meto y listo,vamos que puedo vivir sin ello solo era para probar. SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la multiventana, torch en pantalla de bloqueo, efecto tinta y el skip tracks en WanamLite y funciona todo perfectamente!
Reconozco que era un poco escéptico con la utilidad de la multiventana, pero he de reconocer que está bastante bien... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy muy novato en todo esto y no entiendo mucho q es esto de la rom odex o deodex (o como se diga), pero al parecer solo con la deodex se pueden instalar estos mods. Me lo podriais explicar o sino, darme algun link de descarga para poderla flashear.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la stock 4.1.2 pero no esta deodexada, solo la tengo roteada y con busybox...
Podria instalar esto?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
sirver para la JB 4.1.2 carbono???
edito: ya lei que no funciona jejeje perdon Última edición por Indio Tiki Día 04/02/13 a las 12:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale estos mods y ahora enl a version lsd no va el de los 4 accesos directos en la pantalla de bloqueo, desaparece los ajustes y si intentas entrar peta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115912 |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa con la lsd no va el riple effect ni el de la tinta, no se si hago algo mal pero no veo la opcion de instalarlo, la galeria y demas si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede dar alguien el enlace para añadir mas mods en la barra de notficaciones tengo JB 4.1.2 y soy root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||