![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, exactamente, lo que siempre he dicho. Comprar clase 10 o cosas más modernas y rapidas es tirar el dinero si se van a usar en un note 2. De hecho mi tarjeta va bastante mejor que las 2 que habéis puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: microSDHC Ultra de 32 GB (30 MB/s), clase 10 SanDisk
Eso es cierto pero la putada es que las de 64 solo hay en clase 10 y a mi por ejemplo los 32 se me estan quedando cortos y claro por poco mas tienes una buena que puedes pasar los contenidos mas rápido (usando lector 3.0 y pc).
|
|
|
|
Entonces que tarjetas sd recomendais?
Ya que las top de gama es tirar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo tengo una de 16GB Samsung Clase 6 y dá mas velocidad que las que han puesto por aquí. Me dá 9,9 de escritura y 18 de lectura...
Pues había pedido una tarjeta de estas pero aún no la he pagado, ahora no se si coger una clase 4 y fuera o quedarme con la clase 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer se han quedado sin tarjetas...
"Lo sentimos. No tenemos existencias de este producto. Lo volveremos a tener, así que vuelve pronto." |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta ya lo comente, es una Samsung clase 6 de 32gb. En las pruebas de velocidad nunca me baja de 12MB/s en escritura y se queda siempre en torno a 18MB/s en lectura. La compre en un pcbox de la que salí del TPH de comprar el note 2 y me costó 24€ en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace 1 mes aprox. y va muy muy bien, me la compre por 20€ en Media Markt, era la unica que quedaba!!
un saludo!! |
|
|
|
Yo al final me he pillado esta, que me ha costado 26 € ya que la de clase 10 me costaba 20 € más y no la iba aprovechar.
![]() Resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo una que tenia en mi antigua tablet de 32 y clase 4 de Kingston y de fabula y sin problemas. Yo ya no coloco nada en el movil que no sea Kingston, llamarme maniatico y paranoico, pero con esa marca jamas tube ningun problema ni en el PC ni en el portatil ni en la tablet y desde luego ahora en mi S3 tampoco tengo problemas. Mi problema con la SD de Sandisk empezo al actualizar a la rom stock 4.1.2 ELLA inglesa y ahora con la española el problema continua pero solo con la sandisk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cualquoer samsung, preferiblemente la que puse yo, ya que es tecnología nueva y la ponen muy bien en las review como la msd mas rápida (conectada a lector de tarjetas 3.0 en un pc) nadie hizo el test en un movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy por comprarme la clase 6 de Samsung antes que la 10 de Kingston... no sé si estaré loco pero viendo los resultados y de lo que habláis
|
|
|
||||
|
||||
|
Aragonr2k13, que clase es tu tarjeta?? En lectura anda como la clase 6 mia y en escritura le gana por poco (lo máximo que me llego a marcar en las pruebas que hice con la mia fue 13,1MB/s aunque la media son 12,4 mas o menos).
Furungalcio, compra la samsung ma barata que veas que sea clase 6 en adelante. Edito para preguntar si andais sacando y metiendo la tarjeta del movil cada vez que le quereis pasar cosas. Yo antes de encender el note2 por primera vez, le puse la sim, la bateria, la tarjeta samsung 32gb y la funda oficial del note 2 (estas 2 ultimas compradas ese mismo dia que el note 2 ). Desde ese dia no le he quitado la funda para nada. Última edición por maynard13x8 Día 30/01/13 a las 11:53:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda que yo llevo es la otterbox defender por lo que andar sacando y poniendo me lleva la tira jeje. A no ser que pase mkvs que ahí si que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la diferencia de las memorias samsung...
la que viene en azul es essential, la que viene en naranja plus si no me equivoco, entonces estas? ![]() qué son mejores? más antiguas o qué? sé que son PRO pero no sé si son mejores |
|
|
|
Buenas!
Hoy me ha llegado la microsd de SanDisk de 32gb,clase 10.Colocada en el tlfno sin problemas, me reconoce un espacio de 29,71gb. El problema viene cuando entrando en Administrador de aplicaciones, ninguna aplicación descargada me permite la opción de pasarla a la sd. Q estoy haciendo mal o pq no aparece esta opción? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|