![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: microSDHC Ultra de 32 GB (30 MB/s), clase 10 SanDisk
He pedido otra, esta la tenia en el note 1 comprada por 32 e iva a 3000 por hora. Los envios son desde España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Gran Canaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también he pedido una tarjetita
. Llevo una semana con el pequeñín y creí que me bastaría con mi tarjeta de 8GB... Creo que se le puede sacar mucho partido con más capacidad de almacenamiento.A ver si no tarda mucho en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también jejejeje vamos a ver a quien le llega antes y hablamos, saludos desde Gáldar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Me acaba de llegar , subiendo la fotito de la tarjetaLa pedí el Miércoles 23, recibieron el pago el 24 y hoy 28 me ha llegado a casa (5 días contando el día hábil para la transferencia ).![]() Img tamaño completo: http://img233.imageshack.us/img233/3885/microsdq.jpg Última edición por J9103R Día 28/01/13 a las 17:28:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, pues ami también me llego a eso de las 10 de la mañana, pedida el 23 (SE HA ENVIADO SU PEDIDO - 24/01/2013 15:07) total 5 días con el domingo de por medio, tenia provisionalmente una de 2gb que ya estaba a tope, la verdad es que es muy rápida. a ver si me dura mucho.
|
|
|
|
Pedida ayer!A esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín pues yo la compré el sábado 19 y aún no me ha llegado. A través de qué empresa de mensajería la mandan? o va por correos? Dan un número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podiais hacer alguno este test para ver lo que da y si merece la pena comprarla? Se llama sd tools y esta en el market, en advanced path hay que poner la ruta de la sd externa que es /mnt/extSdCard . Si de verdad va a 30 me la pillo jeje. Esto es lo que da la mia de samsung clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer test:
![]() Voy a hacer mas a ver si varia mucho Última edición por J9103R Día 28/01/13 a las 20:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cosa de nuestro mobil que tiene ese tope de velocidad ya que en pc (con un lector de tarjetas usb 3.0) pasando el crystaldiskmark da unos 43mb/s de lectura y 13 de escritura. Lo acabo de ver en una review de la tarjeta.
EDITO : Es la version de 64 pero es lo mismo. http://www.jayceooi.com/2012/07/07/6...0-card-review |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese programa no me reconoce la tarjeta en el ordenador :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tendrías que ponerla en una sd y enchufarla a un lecor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo, el programa del pc pero ya vi que me descargue el que no era
, haciendo test en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto este disponible me pillaré esta fijo http://www.pccomponentes.com/samsung..._clase_10.html
Nueva tecnologuia y de samsung y poco mas cuesta que la sandisk de 64 (44.95€-51€) |
|
|
|
Es rapida o que????
|
|
|
|
La verdad que si es rapida
Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10 Especificaciones: Read: up to 70MB/s with UHS-1 interface Write: up to 20MB/s with UHS-1 interfac |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma lo que decía y que nadie me hace caso. Seguid tirando el dinero comprando tarjetas "super rapidas de la muerte".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que las tarjetas sean lentas sino que nuestros notes no soportan el nuevo estandard 3.0 de tarjetas, es decir leer las leen pero es como si enchufas un kingston hx 3.0 a un usb 2.0 va lento de narices. En teoría el s4 y el note 3 tendran esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Llevo una semana con el pequeñín y creí que me bastaría con mi tarjeta de 8GB... Creo que se le puede sacar mucho partido con más capacidad de almacenamiento.

, tendrías que ponerla en una sd y enchufarla a un lecor.
, haciendo test en el pc