![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Después de leer vuestros poss y hacerlo de varias formas hasta pisando el archivo, lo que hacía nada más copiar era abrir el wasa para ver si se había modificado, craaaasoo error!! NOOORR guardar cambios y reiniciar y luego Waaasaa to OK. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Cita:
El mundo no se acaba en el BlackMarkt. Saludos. Última edición por LeMagDJ Día 18/02/13 a las 10:05:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ED: no me sale esa linea en el archivo .xml me descargado la ultima version a ver si aki me sale un saludo si no que tendria que buscar una version anterior? gracias ED: cn la ultima version no me sale tampoco ese linea, nose.. si teneis una idea exponermela si no borrare datos y wasap y lo volvere a meter y a ver si asi me sale! ya lo are y comento a ver Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 14:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Activar NO Auto descargar archivos WhatsApp
A mi el .bak no me aparece no se porque y no me ha funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
ED: vale ya tengo la solucion si no os sale la linea la escribimos y ya esta jejeje anda que vaya tonteria pero funciona perfectamente hasta me a salido el boton de autodescarga para x si quiero marcarlo!! gracias gran aporte un saludo espero que os sirva alguno Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 21:08:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Un fallo lo tiene cualquiera ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya esta muchas gracias, lo hice con solid explorer y listo. Gracias por el aporte cracks ;) Última edición por letoxx Día 18/02/13 a las 21:51:12 |
|
|
|
|
Cita:
lo que es raro que a unos les salga la opcion sin tocar nada (x ejm. mi parienta) y otros lo tengamos que poner que extraño.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
no que se lo inventa y JAJAJAJA nos tima!! XD yo supongo que sera dependiendo de la version de wasap que llevaras antes o a saber un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en un htc one S
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info portada a este foro. funcionando en S3, Note y Tab2 7.0 P3110 con whatsapp portado y a partir de ahora en todos los que me vayan entrando con este problema. con perdon de los moderadores pero me tengo que desahogar. me cago en los de whatsapp... creo que queda suficientemente clara mi postura con la descarga automatica de imagenes sin consentimiento y los bonos de datos de las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|