|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar NO Auto descargar archivos WhatsApp
La línea que pone el compañero no hay que ponerla al final del todo
Porque debe de ir dentro de lo que hay Ejemplo ( datos existentes Etc.... Etc.... Etc....) Línea que debes meter Así estaría mal Debe de ser así ( datos existentes Etc.... Línea que debes meter Etc.... Etc....) Para qué quede dentro del documento Ya verás como así funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La línea que pone el compañero no hay que ponerla al final del todo
Porque debe de ir dentro de lo que hay Ejemplo ( datos existentes Etc.... Etc.... Etc....) Línea que debes meter Así estaría mal Debe de ser así ( datos existentes Etc.... Línea que debes meter Etc.... Etc....) Para qué quede dentro del documento Ya verás como así funciona ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Activar NO Auto descargar archivos WhatsApp
Piebsan que metiendola al final funcionara Pd Lo que a veces me duele es que no sean capaces de decir ese era el problema una vez resuelto pues ayudaria a que no vuelva a pasar Piden ayuda les ayudas y no responden cuando esta hecho eso la verdad me molesta No cuesta nada decirlo yo me di cuenta por otro usuario que comento lo que le paso unos mensajes antes de este usuario |
|
|
||||
|
||||
|
He colocado la etiqueta tal cual la pones tu y nada, no aparece. He reiniciado y todo por si las moscas y no me aparece nada.
Tengo ICS Oficial por si sirve de algo. Gracias de todas formas. Edito: Ahora si pude. Yo lo añadía al final del archivo pero ignoraba el </map> pensando que pertenecía a la etiqueta anterior, pero <map> </map> agrupa todas las etiquetas del archivo. ![]() Gracias baphomet |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que queda claro pero la mayor parte de users no la miran
Piebsan que metiendola al final funcionara Pd Lo que a veces me duele es que no sean capaces de decir ese era el problema una vez resuelto pues ayudaria a que no vuelva a pasar Piden ayuda les ayudas y no responden cuando esta hecho eso la verdad me molesta No cuesta nada decirlo yo me di cuenta por otro usuario que comento lo que le paso unos mensajes antes de este usuario ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
El explorador de archivos que se utilice es determinante.
Por más que editaba el .xml de turno con ES Explorador de archivos y eliminaba el .bak generado, en la configuración de WhatsApp no me aparecía la opción de (de)seleccionar la descarga automática de imágenes. Y, lo más curioso, cuando volvía a abrir el archivo .xml, ya no quedaba ni rastro de la línea que le había introducido. En cambio, con Root Explorer (File Manager) ha funcionado a la primera. Muchas gracias por el aporte, LeMagDJ |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, funciona perfecto!
|
||||
|
||||
|
solo entraba para agradecer, comentar que haciendolo tal y como explica en el primer post, y poniendo el comando con la linea entre medias (ni al final ni al principio) he solucionado el tema por fin y ya me sale la opcion de descargar fotos o no con la ultima version del wup
|
|
|
||||
|
||||
|
solo entraba para agradecer, comentar que haciendolo tal y como explica en el primer post, y poniendo el comando con la linea entre medias (ni al final ni al principio) he solucionado el tema por fin y ya me sale la opcion de descargar fotos o no con la ultima version del wup
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un videotuto
Sigueme en Twitter: @Posonty Instagram: @Posonty Youtube: Posonty Última edición por posonty Día 11/02/13 a las 23:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SG3 y en la carpeta /data/ me dice que está vacía... puede ser que esté en otra carpeta o de qué app habláis porque me he bajado una tal ES Explorador... con otras ni siquiera me dejaba subir a /data (y sí, he dado a mostrar archivos ocultos también...)
Me he dado cuenta de que tiene que ser porque no soy root D pero ahora sí que no sé cómo solucionarlo sin ser root porque mi móvil fue de los afectados por muerte súbita hace un par de meses y paso de rootear y que no me cubra la garantía... ![]() Sabéis de otra solución? He probado a instalarme una versión antigua de whatsapp pero aunque desconecte datos, me sale un mensaje diciendo que es una versión antigua y que tiene que descargarse la otra para funcionar... Última edición por naireh Día 12/02/13 a las 16:23:10. Razón: Resuelto a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SG3 y en la carpeta /data/ me dice que está vacía... puede ser que esté en otra carpeta o de qué app habláis porque me he bajado una tal ES Explorador... con otras ni siquiera me dejaba subir a /data (y sí, he dado a mostrar archivos ocultos también...)
Me he dado cuenta de que tiene que ser porque no soy root D pero ahora sí que no sé cómo solucionarlo sin ser root porque mi móvil fue de los afectados por muerte súbita hace un par de meses y paso de rootear y que no me cubra la garantía... ![]() Sabéis de otra solución? He probado a instalarme una versión antigua de whatsapp pero aunque desconecte datos, me sale un mensaje diciendo que es una versión antigua y que tiene que descargarse la otra para funcionar... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde ubuntu tal y como ha montado la tarjeta sólo me sale la ruta a partir de la sdcard. Probaré en casa con windows. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me tiene loco el tema este... tengo un SIII, no soy root y me gustaria saber si me podriais explicar un poco como puedo modificar esa linea desde el ordenador para luego meterlo al movil o si alguien podria subir esa aplicacion con la linea modificada. Un salud y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me tiene loco el tema este... tengo un SIII, no soy root y me gustaria saber si me podriais explicar un poco como puedo modificar esa linea desde el ordenador para luego meterlo al movil o si alguien podria subir esa aplicacion con la linea modificada. Un salud y gracias!
![]() He estado probando a hacerlo desde el PC pero como la carpeta /data es parte del sistema de archivos del móbil, no te lo muestra en el PC, es decir, que creo que la única forma de poder hacerlo es siendo root. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||