|
|
|
Claro que funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Osea que puedo migrar tranquilamente a Android ics con esta rom sin perder ninguna de las cualidades del celular sin problemas?????
|
|
|
|
Impresionante señores!! Me quito el sombrero. Todo funciona perfectamente excepto el 3G.
El teléfono no me detecta el 3G solo tengo conexion GSM. ¿Que puedo hacer para recuperar el HSRP p 3G? Muchas gracias al Team por todo!! |
|
|
|
¿Que versión llevas actualmente?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488546 Última edición por vector17 Día 20/01/13 a las 15:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el bootanimation es una pasada!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Intentamos hacer todo lo posible por complacer a todos "y se, que eso es imposible...." pero de verdad que se intenta. Muchas gracias.
Última edición por vector17 Día 20/01/13 a las 15:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo acura 3d max 3.1 con la v21e
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en gris y toques rojos...mejor imposible pa mi gusto!!!
|
|
|
|
Leer con atención toda la descripción y requisitos para poder instalar esta rom y evitar problemas engorrosos, creo que estas en Gingerbread "ni se te ocurra instalarla directamente".
Desde el principio de la descripción tienes enlaces de como debes pasar de una versión a otra, leerlo bien y si tienes dudas postea. Última edición por vector17 Día 20/01/13 a las 15:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La cámara, al revés. - El efecto 3D "raro". - No hay imágen de carga si lo haces con el móvil apagado. Por lo demás creo que es perfecta. Trabajo minucioso y resultado estupendo!!!! Enhorabuena y gracias. |
|
|
|
Tal y como viene se puede empezar a utilizar o es recomdeable cambiar algo?
¿Que voltaje y que frecuencia es la recomendada? Podriais explicarme que pasa al subir y bajar la frecuencia y al subir y bajar el voltaje??? Gracias chicos. Otra cosilla.......¿que significa esto? Por último el último aspecto que os quiero explicar es el Fsync Control, esto significa que puedes desactivarlo que puede provocar la pérdida de datos en un crash/congelación y también puede conducir a problemas si dos o mas procesos acceden al mismo archivo. Por otro lado deshabilitarlo reduce el número de operaciones reduciendo el consumo de batería y aumentando el rendimiento del sistema Se puede desactivar creando un script, pegas lo siguien en u archivo vacío y lo colocas en /system/etc/init.d/ con el nombre XXFsync (siendo XX un número cualquiera): Código: #!/sytem/bin/sh echo 0 > /sys/class/misc/fsynccontrol/fsync_enabled |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo que no entiendes de Fsync. Un saludo. P.D: estamos intentando arreglar lo de la carga. |
|
|
|
Si,que nose que significa esa parte....a que se refiere?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! increible el trabajo realizado!
Muchisimo mas fluida! he configurado setcpu Min CPU freq 150MHz y Max CPU freq 1208MHz y de momento bien. Camaras funcionando correctamente. Tema bateria iremos comentando mas adelante! muchisimas gracias tutti! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya, de manera personal, no me gusta el theme que lleva. Se puede instarlar algún theme 'stock'? Un trabajo impresionante, muchas gracias
|
|
|
|
bueno, acabo de llegar a casa y se me habia parado la descarga ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!
A ver si en un ratilli la descargo y la pruebo un saludo maquinas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|