|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!, como puedo hacer una copia de las aplicaciones para que cuando meta la V2 las puedaa restaurar facilmente?? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Edito En 500 lo dejo por pesado y no se acaban jijiji
![]() Última edición por ecb41tza Día 20/01/13 a las 13:02:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, he descargado de play store el app backup & restore, es un programita gratuito y en español y me ha hecho de forma muy sencilla un buckup de mis aplicaciones para ahora en cuanto meta la V2 poder restaurarlas. Voy a instalar la V2. Ahora comento k tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 instalado!!! En principio me va muyyyy bien, mucho mejor que la V1 que tb me iva bien pero esta se supera. La primera vez que inicia tened paciencia que tarda un poco hasta k sale la pantalla de configuracion de Android, parece como si se quedara pillado el movil pero no.. tened paciencia y las primeras veces que se reinicie el movil tb pasaran cosas asi... pero hasta que se asiente es normal. Sobre el programita de restauracion de aplicaciones va genial, me ha ahorrado mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ A disfrutarla que esta de muerte !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy!!!! qué alegría!!!!! Bueno, a probarla....
Por cierto, hay que flashearle después la baseband ¿no? Es que la 21d es la única que tenía 3G para mi. Muchas, muchas, muchas gracias por este trabajo. Sois geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
La banda base no se modifica para nada
|
||||
|
||||
|
Hola ecb41tza,
Gracias por responder. Acabo de terminar de flashear y se me ha cambiado a la V30b. ¿habré hecho algo mal? ¿le puedo flashear encima la 21d o tengo que flashear la 21d y después volvera a instalar la rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...despues de varias horas probando,os digo que es un trabajo alucinante,buenisimo...!! Gracias y felicidades por el trabajo realizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el getril del market y comprueba la bb, no hagas caso al ril, sólo mira que bb te dice que tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo aun con esa información tienes la misma banda base que tenias antes
|
||||
|
||||
|
Si envias un sms de 200 caracteres enviara dos mensajes , uno con 160 caracteres y el otro con 40 y te cobraran dos mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué habré hecho mal.....pero bueno, ya funciona y va de maravilla. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Esperamos vuestras opiniones de rendimiento / funcionalidad / nuevo interface de la V2 !!!
¡¡¡¡ No cortes !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré mi opinión con toda confianza:
Llevo toda la mañana utilizándola y es increíblemente mejor que la V1. Un excelentísimo trabajo!. Un fallo que encuentro sigue siendo con la cámara, que en la aplicación de "Camera" la cámara interna se ve al revés. Y en la de "Cámara" el efecto de jb (el sphere) se ve al revés también. También el efecto 3D lo veo excesivamente extraño... Tengo que forzar demasiado la vista para lograr el efecto, cosa que no me pasaba con la oficial. Saludos, tenéis un 9,9/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la V2. Mejora la V1 en mi caso, pero no de manera tan clara como la que indicabais, con un score en antutu de 10400 mas o menos, mi V2 hace un score en antutu con 1350mhz de 9000, no llega a los diez mil, en overclock con scaling 'hotplug' y el i/o scheduler en 'vr'. A frecuencias mas altas de procesador de cuelga y me aparece la pantalla de colores y tengo que reiniciar y cambiar en overclock de antutu las frecuencias y volver a 1350. Espero haber ayudado Edito para poner la gráfica de uso de la batería, desde esta mañana al 120% (je je je, como recomendabais) a las 9am o así, hasta ahora unas 6 horas y esta al 12%.
Última edición por ESpeich Día 20/01/13 a las 14:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería hacerles una pregunta.... Disculpen mi ignorancia en el tema pero ¿funciona el 3d en esta rom?
Desde ya muchas gracias y espero por sus respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||