|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probado,es espectacular, un cambio enorme respecto al "Music FX" de serie.
Una cosa que me parece un tanto rara, da igual el efecto de música que tenga puesto, que me salen los ajustes del EIZO pero si los quitas del programa, vuelve a su estado normal, aunque no restablezcas en ajustes el Music FX, no sé si me explico, funcionan tanto pongas Music FX como Eizo... así que no sé. Pero sí que hay cambio, aunque tengo que seguir probando canciones, sí que parece que baja un poquito el volumen, pero con unos sennheiser ie6, me revientan los oídos con el volumen un poco pasado de la mitad. Ya comentaré esta tarde a ver... pero bien edit: si entro al poweramp, incluso desactivando su ecualización, se desactiva el eizo, aunque esté puesto en ajustes, vamos es mi impresión, con el reproductor de serie, va bien. De todas formas, según qué canciones, el unique III no es la mejor elección, suena muy cálido y con demasiados graves. Quizá haya canciones a las que les vaya mejor el audiophile Última edición por enzo_66 Día 13/02/13 a las 10:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Audiophile. Noozxoide EIZO. Power Up wolfson
Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero como bien dices es necesario tener unos buenos auriculares, y en muchos casos un ampli (tipo Fiio). Esto significa dinero y un trasto más. Por no hablar de que la música debería ser lossless, y no la mier** de compresión mp3.
Para apreciar la música "al natural" hacen falta tener todas las herramientas, y un buen oído ![]() Por otro lado, acabo de probar al app y me ha sorprendido gratamente. seguiré probando configuraciones a ver que tal. ![]() Con unos Shenheiser de gama media o incluso los nuevos Earpods de Apple ya le sacas un buen sonido al Note 2 ya que su chip de audio es de lo mejor que hay en reproductores multimedia Android. Por suerte y gracias a mi trabajo y pasión he probado montones de auriculares de todas formas, colores y precios, eso me ha enseñado a que con poco dinero le puedes sacar todo el partido al chip de audio del Note 2 y que con esos auriculares ya es suficiente para escuchar la musica tal y como el artista la grabó y con una calidad muy buena, ademas y lo mas importante que no "ensuciamos" ni "camuflamos" frecuencias tan apreciadas y buscadas como las frecuencias medias, por desgracia y para mi gusto estas App's y ecualizadores solo hacen que la musica sea "artificial".
Última edición por PareceUnaAvispa Día 13/02/13 a las 17:50:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero, para sacarle partido al chip de audio del Note 2 no hace falta unos Grado o Audiotechnica audiofilos...
Con unos Shenheiser de gama media o incluso los nuevos Earpods de Apple ya le sacas un buen sonido al Note 2 ya que su chip de audio es de lo mejor que hay en reproductores multimedia Android. Por suerte y gracias a mi trabajo y pasión he probado montones de auriculares de todas formas, colores y precios, eso me ha enseñado a que con poco dinero le puedes sacar todo el partido al chip de audio del Note 2 y que con esos auriculares ya es suficiente para escuchar la musica tal y como el artista la grabó y con una calidad muy buena, ademas y lo mas importante que no "ensuciamos" ni "camuflamos" frecuencias tan apreciadas y buscadas como las frecuencias medias, por desgracia y para mi gusto estas App's y ecualizadores solo hacen que la musica sea "artificial". ![]() Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los abiertos ofrecen mucha mas calidad de sonido que los cerrados, el problema y como bien dices es el ruido exterior, lo escuchas todo, pero es bueno escuchar lo que te rodea, yo no puedo utilizar auriculares cerrados, los odio y aun mas con cancelación de ruido!!!
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer un pequeño tutorial es que no me entero de como funciona ni para que sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nuevos auriculares de Apple, los Earpods, quedarás super contento, solo cuestan 30 euros, son muy comodos, tienen unos graves perfectos y secos, eso si, cuando son nuevos suenan regular, hay que darle mucho rodaje antes de utilizarlos, otra cosa es que son abiertos y eso por lo visto no le gusta a todo el mundo...
|
||||
|
||||
|
Con los nuevos auriculares de Apple, los Earpods, quedarás super contento, solo cuestan 30 euros, son muy comodos, tienen unos graves perfectos y secos, eso si, cuando son nuevos suenan regular, hay que darle mucho rodaje antes de utilizarlos, otra cosa es que son abiertos y eso por lo visto no le gusta a todo el mundo...
![]() Pensaba en comprarme los beats pro réplica que por lo visto son de calidad por lo que dice la gente que los ha probado Yo los quiero de ese estilo los utilizaré para ver pelis y escuchar música en el note 2 y para jugar a videojuegos en la psvita Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos sony que por menos de 30 € suenan increibles.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheado beats...
Realmente aun puede producir alguna mejora? :O
|
||||
|
||||
|
sera por que soy raro ;) pero yo no noto mejora alguna, es más a mi no me termina de gustar, el sonido parece muy filtrado y "amansado", le baja el volumen y le da mas calidez a costa de perder definición. Hay varias canciones que oigo los sonidos de fondo mucho más claros y nitidos pero con este programa tienden a mezclarse con la demas música y no distingo. Uso SIEMPRE FLAC O MUSICA SIN COMPRIMIR, tendrá que ver algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha dejado instalar ni en mi note 2 ni en mi note 10.1, siguiendo el enlace me dice que ni uno de mis dispositivos es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la primera opcion es para el sonido con auriculares normales, la segunda para los altavoces del telefono y la última para auriculares bluetooth. Activas la que quieras y listo.
Personalmente me gustaba mucho el beats audio de mi anterior hox, he buscado la app que deciais pero no esra en el market o soy torpe. Con esta la verdad que lo que noto es mas volumen con los auriculares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||