|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ecualizacion teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqu iles dejo el link de la descarga de la app desde XDA DEVELOPERS
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1358789989 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para subir el volumen que no sea volume +?
se oye flojo cuando lo ecualizo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay aplicaciones que sirvan para eso mismo sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
interesante, voy a probarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooodo que buena apli aunque me habia acostumbrado a escuchar la music bajilla jijijijijijiji, aun asi no se pierde nada nada de calidad se escucha de fabula¡¡¡¡¡¡. muchas gracias amigo por la recomendacion. se lo recomiendo a la gente que escuche musica¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar, y aunque baje un poco el volumen, la mejora de sonido es brutal, merece la pena una vez bien configurado, lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración para mentes muy simples?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Audiophile. Noozxoide EIZO. Power Up wolfson
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo he hecho, aunque no noto diferencia :s Ahora no tengo el móvil delante, en casa os amplío la info.
▼ SETUP 【configure as default filter】【reboot when necessary】 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Settings > Sound > Music Effects > Choose "Noozxoide EIZO-rewire™ PRO Series" Este paso se hace en los ajustes de Antroid-Sonido ▼ ADVANCED MODELING for【MUSIC】Este paso ya es en la aplicación, en el primer menú. En teoría es para modificar la salido por auriculares para música. Dentro del primer menú buscamos "Balanced X-EQ" y LogicSurround" y modificamos los siguientes ajustes. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose "UNIQUE III" from Digital Presets. TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size "Focus/Studio". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces en que quedamos merece o no merece la pena porque es que las opiniones son polos opuestos unos que es perfecto y otros que es una caquita XD aclarensen Jajajajaja
Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como configuraarlo, donde se ajustan esos parmetros, cuando abro el programa me salen tres pestañas la rimera pone: line out audio monitor
la segunda pone: built-in audio monitor la tercera pone: wireless audio monitor en cual se hacen estos cambios, porque no lo vo tal cual lo pone ademas me gustaria que se escuchara alto el sonido tiene alguna opcion de que se pueda subir o tiene que ser mediante el enlace ue ha puesto mas arriba omonimus angel???, gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas facil y MEJOR ser root y poner beats audio?
Yo puse eso y es hermoso como se escucha! |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion es buena, sabiendo como configurarla se escucha exelente y con un volumen aceptable, lean todo el hilo el xda, ahi se toparan con configuraciones completas y mejores que las que puso el creador del hilo en la primera pagina del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas app's son muy bonitas, graciosas de tenerlas y trastearlas, lo unico que hacen es "ensuciar" la musica y "sobrescribir" frecuencias encima de las que ya existen y eso es un sonido puro artificial que "camuflan" frecuencias tan importantes como las frecuencias "medias".
Lo mejor para un buen sonido natural y dulce son unos buenos auriculares con un rango amplio de frecuencias, de 16 o 32 homs y sobretodo y lo mas importante siempre con el ecualizador desactivado, que la musica salga del Note 2 tal como se fabricó y los auriculares ya haran el resto, todo el ecualizador que se le ponga despues, ya sea los que vienen en el Note 2 de serie como estas app's, no hacen nada mas que "ensuciar" la labor tan costosa que hacen los estudios de grabación, eso si, si es un Mp3 a 128kb no esperéis mucha gran cosa... De todas formas, al creador del post, gracias por la App!!!
|
||||
|
||||
|
Estas app's son muy bonitas, graciosas de tenerlas y trastearlas, lo unico que hacen es "ensuciar" la musica y "sobrescribir" frecuencias encima de las que ya existen y eso es un sonido puro artificial que "camuflan" frecuencias tan importantes como las frecuencias "medias".
Lo mejor para un buen sonido natural y dulce son unos buenos auriculares con un rango amplio de frecuencias, de 16 o 32 homs y sobretodo y lo mas importante siempre con el ecualizador desactivado, que la musica salga del Note 2 tal como se fabricó y los auriculares ya haran el resto, todo el ecualizador que se le ponga despues, ya sea los que vienen en el Note 2 de serie como estas app's, no hacen nada mas que "ensuciar" la labor tan costosa que hacen los estudios de grabación, eso si, si es un Mp3 a 128kb no esperéis mucha gran cosa... De todas formas, al creador del post, gracias por la App!!! ![]() Para apreciar la música "al natural" hacen falta tener todas las herramientas, y un buen oído ![]() Por otro lado, acabo de probar al app y me ha sorprendido gratamente. seguiré probando configuraciones a ver que tal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro...instalé este programita(no soy root) y me pareció interesante, el poco de tenerlo, el sonido de mis notificaciones se volvió metálico, el caso es que desde ajustes se escuchan bien los tonos y la música desde los reproductores también, parece que tan solo afecta a las notificaciones...he probado a desinstalar, borrar ajustes de la app, cambio de valores, reinstalación...pero sigue sonando metálico, alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||