|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_1ajvj3m8hq_b He hecho pruebas usando una fuente de alimentacion regulable en tension y en intensidad y con la pila al 20% y la tablet en standby (pantalla oscura), el consumo es 1200ma. aprox. esto quiere decir que con un cargador de 1500ma. seria suficiente, ahora si mientras cargamos la queremos usar, el cargador tendria que poder dar al menos 2000ma o mas sino podria calentarse un poco y tardaria mas en cargar. También he comprobado que durante todo el ciclo de carga la intensidad es la misma (1200ma) hasta que llega a mas del 95% que empieza a decrecer hasta que finaliza la carga. Otra cosa que he comprobado, por lo menos en la mia, es que para que detecte un cargador la tensión tiene que ser de por lo menos 5,05 voltios ya que con 4,90 voltios me dice que lo que tiene conectado no es un cargador, por eso hay cargadores que no funcionan. Con respecto al tipo de bateria alguien a posteado que el programa que tiene para gestionar la bateria la detecta como LI-FE, no es correcto porque estas baterias son de 3,2 voltios y por las fotos que he visto las nuestras son de 3,7v de LI-ION o LI-PO. Por lo que pone la gente estos chinos creo que han vendido cargadores de varias madres, el mio me funciona muy bien, el cable se adapta perfectamente, lo unico el conector miniusb es pelin mas largo que el de los telefonos. ¡Ah! y cuando lo conecto a veces sale alguna chispa, pero es normal. Vaya "Txapon".
Última edición por peliuri Día 09/02/13 a las 12:05:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peliuri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pagina que compara la duracion de la bateria en los dispositivos de Apple y los Android. Apple gana de calle.
http://www.pcworld.com/article/20189...blets-lag.html Ahora podrian haber puesto las capacidades de las baterias que tienen unos y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a todos, seguramente me compre el cargador de amazon de 2,1A, una pregunta... tan importante es el cable??? yo tengo el del SIII mini, no es de los gruesos pero bueno, me servira para conectarlo del cargador a la tablet no? o lo fundire??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te valga, mis recomendaciones sobre el grosor del cable eran solo en caso de comprar uno especialmente para cargar (Ya que lo compras para eso, pues hacerlo bien). No creo que tengas problema, y tampoco pasa nada porque hagas la prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (estaba ahi con la cesta preparada en amazon para darle al "comprar" jejej) Por cierto mi pack: - Funda belkin tri fold folio - Cargador 2,1 A - Micro SD Kingston clase 10 32gb Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Yo he hecho la misma cesta en amazon salvo por el stylus. Por ahora he pedido reemplazo del cargador (el que vino no funcionaba), para la sd (no era clase 10 realmente) y para el stylus (resulta que era una version vieja). por ahora cero problemas con Amazon en este aspecto, no te ponen ninguna traba a la hora de devolver, y te emiten el reemplazo inmediatamente, no tienes que esperar a que les llegue tu paquete. por mi parte un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos son serios para eso... ya es un alivio pero macho no han dado ni una contigo pues... A ver que me llega jejeje, por cierto que tardan?? 3-4 dias? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, depende del envio que cojas pero en mi caso siempre han sido 2-3 dias.
Bueno, lo del cargador si que se lo tengo en cuenta, es de la linea de amazon y es algo que hay que probar antes, pero lo demas tampoco es culpa suya. Lo de la tarjeta sd es cosa de sandisk, que cada una les sale distinta, por cierto, desde que llegue hazle un test de lectura/escritura para ver si es clase 10. Y lo del stylus fue un error mio, pero entendieron que se da a confusion, la marca habia sacado una revision que corregia algunos problemas (era ruidoso en la pantalla y demas), asi que yo supuse que se dejaria de vender el viejo en favor del nuevo, pero no, tenias que buscarlo por v2 y no me di cuenta. Me han ofrecido un reembolso y comprare el nuevo cuando entre en la cuenta. Ademas las devoluciones son con franqueo pagado y tu no tienes que soltar ni un duro. |
|
|
|
En la parte trasera de mi cargador pone:
AC100-240V 50/60Hz 0.3A DC5.0V 2500mA Por el foro he leído que las características de la tablet son 5V 2A. Entiendo que mi cargador es muy lento de carga, no? (o que es un truño de cargador) Para comprar uno según he leído es suficiente: 5V 2A (si hay mayor A no afectaria en nada) 2000mA ¿Cuál seria la configuración ideal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno ha probado algún cargador de coche fiable
Ya que hay una persona del foro que utilizando uno que pidió con la tablet la ha quemado He visto algunos de armazón si alguno ya ha probado algo que lo postee |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00511P...sr=1-2&pi=SL75
Alguno ha utilizado este |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargadores
Yo he comprado este por 9'90 de 2100mA y tarda unas 3 horas en cargarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7544855 |
|
|
|
|
Cita:
Yo he mirado y he encontrado uno de 5v 2,5A pero con salida de dos usb hembra. Hace falta añadir un adaptador usb macho a micro usb macho http://www.peysanet.com/index.php?pa....php&cod=00763 Entiendo que haciendo servir un cable con el adaptador alcanzaria los 2,4A ¿o se reparten entre los dos cables? ¿Como lo veis? Saludos Última edición por chicharelo Día 14/02/13 a las 19:09:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestión de dejarla un día por la noche con el puesto y ver lo que sucede Ese cargador (el del nokia) es el que uso para cargar un lg-l5 y cuando se tercia también cargo un nokia x3-02 (por el micro usb) y un nokia c2-01 (será por nokias...). La razón principal de porqué uso tanto este cargador es porque viene magníficamente acabado y tiene un cable muy largo (1,8 metros). Este finde hago la prueba, aunque supongo que de poder cargarla tardará una mini-eternidad. Me gustaría encontrar un cable de estas dimensiones para usarlo con el cargador de 2100. El que trae es demasiado corto para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería contar que he probado a cargar la tablet con el cargador del n97 y va bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: