|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comparar el ajuste con los puertos usb del pc y el encaje es idéntico. Se mueve un poco hacia los lados pero el cargador atrapa con fuerza el cable.
Es una pena que el led que lleva no indique que el dispositivo está listo. El cargador está muy bien terminado y parece muy robusto. Estoy muy contento con el. Ahora lo que pide es un cable a juego para cargar la tablet , el que trae da pena.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprar un cable, mira que sea de carga, sobretodo para estos amperajes cuenta el material y lo grande que sea la seccion del conductor. Si no ves ninguno especialmente indicado para carga, compra uno gordito (esto no significa nada, ya que podria tener simplemente mas plastico), pero huye de los delgaduchos si me permites la recomendacion.
![]() Se agradece el consejo. De momento seguiré con el cutre que trae de fábrica, pero viendo lo chulo que es el cargador, se merece un cable a juego Mi post era para responder a la pregunta sobre el encaje del cable en el cargador. Pero tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el de amazon, se encendio cuando lo conecte (debe) parpadeando mucho y se apago de repente. Probe con muchos cables y gadgets varios y nada, que no carga. A los 20 minutos ya tenia un pedido de reemplazo y la etiqueta de correos para devolver el defectuoso sin ningun coste adicional. Estos de Amazon son serios. A ver que pasa con el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, con que cargador cargará más rápido la tablet?
5V 2A 2000mA o 5V 2,5A http://www.ebay.es/itm/5V-2A-2000mA-...#ht_2475wt_906 http://www.ebay.es/itm/POTENTE-ALIME...ht_3241wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargadores
Me ha llegado hoy el de amazon, se encendio cuando lo conecte (debe) parpadeando mucho y se apago de repente. Probe con muchos cables y gadgets varios y nada, que no carga. A los 20 minutos ya tenia un pedido de reemplazo y la etiqueta de correos para devolver el defectuoso sin ningun coste adicional. Estos de Amazon son serios. A ver que pasa con el nuevo.
![]() Aun no lo he probado, pero espero que vaya bien. Si no, al menos se que en amazon van a responder bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, con que cargador cargará más rápido la tablet?
5V 2A 2000mA o 5V 2,5A http://www.ebay.es/itm/5V-2A-2000mA-...#ht_2475wt_906 http://www.ebay.es/itm/POTENTE-ALIME...ht_3241wt_1037 ![]() El mismo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargadores
Teneis alguno un cargador de coche que valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy midiendo cuanto consume cuando carga y con la tablet en standby (pantalla negra) consume 1200ma y la pila estaba cargada a un 80% , si en este momento le doy al boton de encendido y se ilumina la pantalla se va a los 1700 con el brillo al minimo, si lo pongo al maximo brillo cerca de los 2000 (!lo que consume la pantalla¡). Cargadores por debajo de los 2500ma probablemente se calienten bastante y tarden mas tiempo en cargar, además puede que no funcionen bien cuando estamos cargando y a la vez ejecutando programas en la tablet.
Última edición por peliuri Día 06/02/13 a las 13:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
el de 2100 que uso no calienta nada de nada.
Lo que me falta por probar es si carga a la vez que uso la tablet, pero eso lo hago hoy y os cuento. Aunque con un cargador de lg de 1200 mah, reproduciendo video a 10 % de brillo, era capaz de mantener la carga e incluso cargaba algo la batería. Aparte hay algo que no entiendo y es lo que comentas del stand-by. Siempre dejo la tablet así y la estoy cargando cada dos días. Uso aproximado: algo más de 5 horas leyendo comics. No me cuadra que gaste 1200 mah y que a mi me dure más de 30 horas en stand by. Edito: No digo que no sea así, sólo digo que no entiendo esos números. ¿Cambia el comportamiento de la tablet de estar cargando a estar sólo con su batería? Última edición por vapav Día 06/02/13 a las 15:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se configuran perfiles energeticos para cuando estas cargando y demas, pero aun asi, 1200mAh en reposo me parece un horror de consumo, efectivamente hagamos lo que hagamos con ella se apagaria a las 6 horas y pico, si o si.
A mi tampoco me cuadra demasiado. Lo que comenta vapav es bastante interesante. Con 1200mA y reproduciendo video, que no es moco de pavo, se mantiene la carga. Si hay gente a la que se le descarga incluso con el cargador original, te da una idea de lo que esta dando el chinorri. Última edición por Koss Día 06/02/13 a las 15:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
EL consumo de 1200ma es sumando lo que consume la carga de la bateria mas lo que consume en standby, logicamente en standby solo, el consumo es mucho menor, pero lo que interesa saber para hacerte con un cargador es el consumo total, y cargando y dandole caña a la tablet a la vez, facil se puede conseguir 2000ma (unas cuatro horas de funcionamiento), con juegos que requieran mucho proceso el consumo sera todavia mayor. De todas formas la pantalla ella solita se chupa cerca de 800ma con el brillo a tope.
Última edición por peliuri Día 06/02/13 a las 16:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
eso sí que me cuadra.
Mi intención era haber comprado un cargador de 2500 el día que fuí a saturn. Lo máximo que encontré fué este de 2100 y con el me quedé. Tenía muy claro que no quería usar el cargador que viene con la tablet y menos mal, porque ya no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
eso sí que me cuadra.
Mi intención era haber comprado un cargador de 2500 el día que fuí a saturn. Lo máximo que encontré fué este de 2100 y con el me quedé. Tenía muy claro que no quería usar el cargador que viene con la tablet y menos mal, porque ya no funciona. ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la tablet no carga a 2.5A como pensaba, lo hace a 1.2A menos lo que consuma en reposo. Pues vaya, quiere decir que para lo unico que te sirve un cargador de tanto amperaje es para que cargue mientras la usas, pues en reposo o apagada uno de 1200 te cargara igual de rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la tablet no carga a 2.5A como pensaba, lo hace a 1.2A menos lo que consuma en reposo. Pues vaya, quiere decir que para lo unico que te sirve un cargador de tanto amperaje es para que cargue mientras la usas, pues en reposo o apagada uno de 1200 te cargara igual de rapido.
![]() Última edición por peliuri Día 07/02/13 a las 08:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya nos comentas. Cuando me llegue yo tambien mirare cosillas con algun multimetro de la universidad. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cargador de 2100 puesto y leyendo comics al 10 % de brillo la tablet carga. Lo que no sé es si llegaría hasta el 100% ya que lo hice con ella al 14 % y subió al 16 % en muy poco tiempo.
La prueba que hice con el de 1200 fué viendo video y no estuve mucho tiempo. La próxima película que vea lo pongo a cargar y veo los resultados. En teoría la tablet carga hasta conectándolo al usb del ordenador (con la pantalla apagada). La pregunta creo que sería cual es el amperaje máximo que es capaz de soportar la tablet o el cable cargador, suponiendo que más amperaje igual a menos tiempo de carga. El mínimo va en función de lo que esté haciendo la tablet en ese momento. A pleno rendimiento mi tablet no llega a 6 horas, por una regla de tres, su consumo máximo debería de estar por debajo de 1334 mah. Eso suponiendo que tenga 8000 de batería y la pongamos a funcionar nada más terminar de cargarla. Esto explicaría porqué con un cargador de 1200 puedo ver video y mantener-subir la carga. Son números "de andar por casa" y reconozco que de electricidad voy bastante justito |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen da una buena idea de lo que esta pasando en la bateria durante el proceso de carga.
![]() Asi que como ves, si consigues que cargue mientras le das ese uso en concreto cuando estas al 15% de capacidad, ya sabes que seguira cargando hasta el 100%, pues en este rango del 0%-30% aproximadamente, es cuando mas corriente se demanda del cargador. Si el cargador no tuviera limitacion, osea pudiera entregar tanta corriente como le pidas, la corriente maxima de carga se podria ver cuando la bateria esta a un porcentaje bajo de carga y la pones a cargar con dicho cargador ideal mientras la tablet esta apagada. Sabiendo que no disponemos de dicho cargador, la corriente que entraria si la conectamos al nuestro en esas condiciones seria la menor de entre la corriente de carga maxima de la bateria y la corriente maxima de salida del cargador. La unica forma que se me ocurre ahora mismo de averiguarlo, es usar una fuente de tension a 5V que pudiera entregar una corriente obviamente mayor a la que puede admitir la tablet ( 5A o mas), y hacer la medida. Cuando me llegue lo intentare en los laboratorios de la escuela. Última edición por Koss Día 07/02/13 a las 17:12:16. |
|
|