![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el swiftkey os deja escribir deslizando en el navegador por ejemplo el dolphi? el swype si, pero el swiftkey lo desistale por que no me dejaba.
|
|
|
|
Estoy con el. Como el ninguno
|
|
|
|||||
|
|||||
|
En mi caso utilizo varios teclados, según la aplicación en primer plano. Pero el principal sería ahora mismo el Swype (1.4), aunque también utilizo el Swiftkey Flow. El Swiftkey 3 diría que está obsoleto, teniendo el Flow también escritura deslizante y las mejoras del Swipe en cuanto a predictibilidad, inferior todavía al Swiftkey pero más preciso cuando lo usamos deslizando frente al uso deslizante del Swiftkey Flow.
Aparte uso otros como el Thumb Keyboard, este caso para Tasker y algún programa del estilo. Es predictivo pero tiene más opciones de lo normal. En mi caso lo he configurado como teclado dividido, para tener más teclas a la vez y he desactivado la predictibilidad porque no la necesito para este uso y para ganar algo de espacio de pantalla. Muy malo para escribir texto normal pero bastante bueno en esta configuración para combinaciones raras de letras y símbolos que además no quieres que aprenda. Además de cuando y cuando pruebo también otros tipo tradicional como SlideIt, TouchPal, etc.... Si alguno de ellos pasa a ir mejor no tengo problema en cambiarme. Y también uso el Messagease y ETAOI, unos teclados nada tradicionales, pensados para escribir con una mano, aunque requiere aprender de nuevo a escribir y aprenderse las posiciones y la técnica de escribir. Los uso de cuando en cuando porque me parece entretenido pero no es comparable en velocidad y precisión a teclados normales. Ahí van unas imagenes para hacerse una idea (Thumb, ETAOI, Messagease): ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Re: Que teclado usas en tu s3?
Yo uso cuatro teclados el smart keyboard pro, swiftkey 3, swiftkey flow beta, así como uno de jelly bean 4.2 adjunto una imagen de la configuración de mis teclados
|
|
|
|
Swype
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso swype desde que lo descubrí, con mi antiguo xperia x10 xd he probado otros como el swiftkey, pero no me termina de convencer eso de que te adivine las palabras (tengo que estar mirando a ver que palabras aparecen para ver si empiezo a escribir o le doy al enter por ejemplo, no se si es así como lo usais o yo lo uso mal
D)... siempre acabo volviendo al swype, es con el que más rápido escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey pro! Va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que swype también se puede usar de esta segunda forma, solo que no puedes usar espacio sino darle a la primera opción de las predicciones (menos cómodo que la gran y accesible barra espaciadora), pero quizás no vaya tan fino. Con todo, el sistema que dices (mezclar predicción con escritura normal o deslizamiento) también puede funcionar con bastante práctica, ya que a la larga tiendes a aprenderte que palabras te cogerá bien y en cuales probablemente tengas que elegir entre las predichas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Swifkey va de luno, yo probe varios hastallegar a este y ya no he buscado mas. Lo tengo en mi Galaxy S3 y en mi Tablet.
Hablan muy bien también de Swipe aunque no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso de mover el dedito no me parece muy comodo...swiftkey el mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si resulta que te pilla (nada raro en este uso) la frase entera con la opción por defecto después de la primera palabra puedes llegar a meter 15 palabras o más en 2-3 segundos, dándole al espacio repetídamente. Y bastante frecuente es que muchas frases las construyas tan solo (a partir de la 2º palabra) exclusívamente eligiendo de entre las opciones. Una pega que le veo es que las pocas elecciones de palabras disponibles lo limitan bastante en cuanto a uso predictivo con textos complicados. O sea, que es bastante bueno eligiendo las palabras (aunque lejos de perfecto), pero cuando falla y ninguna de las opciones es la que quieres, es más farragoso que Swype, por ej. Claro que swype también se puede usar de esta segunda forma, solo que no puedes usar espacio sino darle a la primera opción de las predicciones (menos cómodo que la gran y accesible barra espaciadora), y quizás no vaya tan fino. Se puede decir que Swiftkey en condiciones óptimas para él, es insuperable, pero cuando no son tan óptimas baja mucho la velocidad efectiva, tardando más. En cambio Swype quizás sea más consistente. Deslizando es más efectivo al reconocer los gestos, y si escribes apoyandote en predicción de siguiente palabra también lo es más que swiftkey, ya que aunque pueda fallar más, si ocurre, es más fácil corregir. Con todo, el sistema que dices (mezclar predicción con escritura normal o deslizamiento) también puede funcionar con bastante práctica, ya que a la larga tiendes a aprenderte que palabras te cogerá bien y en cuales probablemente tengas que elegir entre las predichas. Cita:
En mi nokia podía escribir casi a ciegas con swype, y eso que era un lentísimo 5800 (tenía que dar prioridad a velocidad sobre precisión en opciones, y aun así no iba del todo fino). De hecho me cuesta más en el S3, por el mayor tamaño de la pantalla, aunque luego corregir palabras si es mucho más fácil (por serlo también seleccionar palabras sueltas en una pantalla mayor). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey Flow, todavia en beta, tiene todo lo bueno de Swiftkey y ademas permite escribir 'arrastrando' el dedo. COmo dicen muchos compañeros aqui, va de lujo.
Pero definitivamente, este hilo necesita una votacion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaré un dato a tener en cuenta, que es la memoria ram que gasta, como he dicho yo creo soy el único utilizó Keymonk porque no pasa de 20 mb, he probado otros los que comentais y muchos chupan sobre los 40 mb y más de ram. Sólo por si alguno va muy justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el de JB 4.2...... del nexus
|
|
|
|
Y alguien sabe algun teclado bueno y que en modo apaisado me enseñe la conversación de whatsapp? vengo de un htc desire Z y me da pereza escribir sin ver lo que me han dicho.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|