|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ala yo para ser el raro, utilizo desde mi s1 s2 y ahora s3 SLIDEIT, una cosa interesante que tiene entre otras es que se puede espandir a la mediada que quieras hacia arriba en pda y a lo ancho en tablet y tambien trabaja con teclado swipe, hay un monton de teclados (skins gratuitos)
la ultima es la 5.1 muy buena y bonita ademas tiene tambien gratuito este SlideIT Skin Customizer, para crearte tu tus propios skins ![]()
![]() Última edición por rodriz56 Día 18/01/13 a las 03:30:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que teclado usas en tu s3?
Pues igual que todos ustedes uso SwiftKey..
Muy preciso y rápido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Swype. Lo probé y en dos días ya estaba tan acostumbrada a deslizar el dedo que no sabía escribir de otra forma, jajaja. Además, cuanto mas lo usas, mas aprende de ti (por lo que predice cada vez con mayor exactitud).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey Flow, Aun en Beta y en pruebas. Pero me he adaptado en un pis-pas y me va de cine.
La descarga de la Aplicación ha de hacerse desde la página principal de www.swiftkey.net Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey Flow, Aun en Beta y en pruebas. Pero me he adaptado en un pis-pas y me va de cine.
La descarga de la Aplicación ha de hacerse desde la página principal de www.swiftkey.net Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro rarito como Rodriz:
TouchpalV5 (https://play.google.com/store/apps/d...tinputv5&hl=es) Estoy encantado con él, pero probaré los otros que comentáis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace mucho Swype y es una maravilla cuando te acostumbras pero habrá que echarle un vistazo a Swiftkey...
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos y me quedo con SwiftKey 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo del swiftkey para mi son los temas..me parecen bastante feos...pero bueno
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||