ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Bueno la ROM es buena, tiene sus detalles de instalacion por que por ejemplo a mi en un equipo me marca error 7 aun cuando tengo la ultima version de CM10.1 del 3 de enero de 2013 ( cm-10.1-20130103-NIGHTLY-n7000) y no logro instalarla en ese equipo, ya le intente de varias formas pero no me da, ahora que no se si de esta exista una version que se pueda flashear desde el ODIN, pero si existiera alguien me la podria pasar?, no me urge por que es para mi sobrino.
Desde esa ROM, esta debería ser directamente flasheable. Bájatela otra vez por si el archivo estuviera corrupto.
Si así no funcionara, tendrías que flashear un kernel seguro que no sea el phillz, hacer los wipes y flashear esta ROM siguiendo todos los pasos del post 1.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Desde esa ROM, esta debería ser directamente flasheable. Bájatela otra vez por si el archivo estuviera corrupto.
Si así no funcionara, tendrías que flashear un kernel seguro que no sea el phillz, hacer los wipes y flashear esta ROM siguiendo todos los pasos del post 1.
Como mencione en este equipo tengo una cm-10.1 por lo cual el Kernel no es el de Philz yo creo que es un tema raro, pero hare lo primero vovere a bajarla y vere que hace, a lo mejor como mencionas el zip viene medio jodido.

actualizacion: JODIDOS QUE COSAS YA QUEDO, Ojo, solo lo cambie de la memoria interna y listo quedo, ahora saludos,

Última edición por jrincon_v Día 04/01/13 a las 18:23:41. Razón: ACTUALIZACION DE ESTADO
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Una duda de esas que de repente surgen, y la radio no funciona, me refiero a la radio fm. jejeje creo que mi sobrino me la va a recordar, el muy jilipollas usa la radio todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Una duda de esas que de repente surgen, y la radio no funciona, me refiero a la radio fm. jejeje creo que mi sobrino me la va a recordar, el muy jilipollas usa la radio todo el dia.
Instala spirit fm, gratis en play store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /