|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la ROM es buena, tiene sus detalles de instalacion por que por ejemplo a mi en un equipo me marca error 7 aun cuando tengo la ultima version de CM10.1 del 3 de enero de 2013 ( cm-10.1-20130103-NIGHTLY-n7000) y no logro instalarla en ese equipo, ya le intente de varias formas pero no me da, ahora que no se si de esta exista una version que se pueda flashear desde el ODIN, pero si existiera alguien me la podria pasar?, no me urge por que es para mi sobrino.
![]() Si así no funcionara, tendrías que flashear un kernel seguro que no sea el phillz, hacer los wipes y flashear esta ROM siguiendo todos los pasos del post 1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esa ROM, esta debería ser directamente flasheable. Bájatela otra vez por si el archivo estuviera corrupto.
Si así no funcionara, tendrías que flashear un kernel seguro que no sea el phillz, hacer los wipes y flashear esta ROM siguiendo todos los pasos del post 1. ![]() actualizacion: JODIDOS QUE COSAS YA QUEDO, Ojo, solo lo cambie de la memoria interna y listo quedo, ahora saludos, Última edición por jrincon_v Día 04/01/13 a las 18:23:41. Razón: ACTUALIZACION DE ESTADO |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de esas que de repente surgen, y la radio no funciona, me refiero a la radio fm. jejeje creo que mi sobrino me la va a recordar, el muy jilipollas usa la radio todo el dia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||