![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He estado leyendo el post que es estupendo,porque genera controversia en la gente....
Nokia es el ejemplo claro de como NO gestionar una empresa. Habeis obviado cosas muy importantes........que mas que aliarse con Android o no,creo que han sido una losa,por lo menos,muy complicada de levantar... Maemo y sobre todo Meego en el caso del N9 han demostrado tener un potencial mas que suficiente para estar arriba.....y codigo abierto ademas... Que un S.O que funciona completamente sin botones,con un multitarea real con un click,una sencillez para cerrar aplicaciones solo deslizando el dedo de arriba a abajo en la pantalla y que necesite para funcionar con rapidez y fluidez,la mitad de los recursos......que todo esto que es Meego..caiga en el olvido es solo culpa de ellos mismos,de no confiar en sus propios proyectos.... Lamentable Podian haber apostado por ello,y que hacen por segunda vez como con Maemo? Venderlo a un tercero,abandonar el proyecto cuando hay miles de N9 terminados,y despedir a los desarrolladores de ese sistema operativo para que curiosamente....que simpatico,esta gente se piren a Tizen. O cerramos,o que hacemos? Windows Phone...no es mala opcion...tiro por el suelo Meego,y me piro a este gente que en teoria,y solo en teoria,deben de ir para arriba. Que manera mas gratuita de tirar el tiempo y el dinero. A eso le añades que quisieron amarrarse a symbian cuando por pura ley de vida,comercial,y tecnologica,era un S.O agotado que ya habia cumplido su mision con creces en el mercado. Llenaron de morrallas como el X7 el mercado perdiendo un tiempo en el que otros comenzaron a subirse a caballos ganadores como android. Esto me recuerda a los equipos de futbol que despiden entrenadores a los 6 meses sin posibilidad ninguna que construyan un bendito proyecto..si nokia cambia de parecer todos los años,asi es complicado que recupere el norte. Aun asi,no nos engañemos..Windows Phone esta creciendo en silencio,y las mejoras son mucho mas llamativas que en otros S.O por pura logica....porque otros estan casi en el tope de todo lo que pueden ofrecer y Windows Phone tiene mucho margen de mejora. La integracion con S.O de sobremesa como el Win 8 y toda la parafernalia hotmail,y archivos de oficina,es un punto muy muy a tener en cuenta. Aplicaciones antes o despues saldran,de hecho el crecimiento como sabeis es notable. Y el sistema operativo funciona estupendo,comodo,sencillo de configurar,fluido y rapido,y con la mitad de recursos que otros que yo me se. Asi que bueno,yo hasta que no vea que nokia echa la persiana no creere nada,las cosas son las que son,y no se pueden negar,pero las espectativas son bastante positivas y no se puede mirar a otro lado tampoco. Yo hace tiempo que deje todo para estar con Windows Phone y no puedo estar mas feliz,antes con HTC y ahora de nuevo con los finlandeses. Saludos familia Última edición por jose12680 Día 03/01/13 a las 02:00:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
De aquí ha varios años solo existirán ios y android, si nokia quiere tener beneficios que se una ha android, siempre me ha gustado nokia pero ahora tienen una situacion como alcatel, y mira por donde que alcatel desde que usa android esta salido ha flote
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se va Nokia,se va Messenger,que sera lo siguiente?
Me acuerdo de mi primer movil nokia symbian *__* un nokia 6600,era un movil que se podria lanzar a cualquier persona y dejarla incosciente o matarla,ya que tiene forma de huebo y pesa! |
|
Todavía recuerdo mis primeros smartphones de nokia, que tiempos los de symbian...pero año tras año y el móvil no mejoraba un ápice! incluso parecía que involucinpaban. Nunca sacaban un móvil que lo tuviera todo, uno era bonito pero no tenía cámara ni gps, otro le faltaba flash, otro era un ladrillo, le faltaba memoria interna...bah!! Le está bien merecido por no querer evolucionar el mercado del móvil. Además que precios!! como era la que más vendía y no tenía rival, querías comprar un nokia de hace tres años y no había bajado del precio con el que salió al mercado, en fin... Si al menos se hubieron unido al androide verde seguro les iría mejor, pero por no querer dar el brazo a torcer ellos mismos y solitos se buscaron lo que ahora tienen, RIP
|
|
||||
|
||||
Lo hubiese intentado con Android y otro gallo le hubiese cantado...
|
|
|
Cita:
NEta que si, solo por orgullosos no quieren a ANDROID en sus equipos. En si hasta podrian lograrlo y ser tambien importante ![]() Que lastima NOKIA °! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya se ha dicho por mi le pueden dar por el ano a Nokia, no es de recibo que una compañía que se dedico a innovar y desarrollar los mejores terminales luego se ancle en un sistema operativo y año tras año saque terminales a precio de oro con una tecnología prehistórica aprovecharse de sus fieles compradores y timandolos "con lo ultimo en tecnología" N97, X6...etc.
Por mi que echen la persiana y cierren ya de una vez y si no hace mas que perder dinero que se jodan ya que ese dinero antes se lo han estafado a sus usuarios. |
|
||||
|
||||
Triste..muy triste..
|
|
||||
|
||||
Y con Android tampoco estoy tan seguro... el pastel está ya demasiado dividido, que no digo que no, pero si realmente quiere triunfar, más valdría que se convirtiera en el primer Ubuntu Phone, o se cambiara a Tizen o algo de eso.
|
|
Nokia fue la primera compañía en vender un móvil con S.O.
Y justamente eso ha sido su talón... Porque a ver en hardware sí alguien discute que eran buenos terminales. Pues ahora viene HTC... Se empeñan en no oír a sus posibles clientes y por 2 tonterías están también perdiendo bastantes ventas. Aunque ellos "aún" están en buena situación. Luego Apple... Perdiendo adeptos por cagadas tan grandes como su propio ego. Y luego van y hacen cosas como copiar "la identidad de Android" (barra de notificaciones). Y por último microsoft... Que no teniendo nada claro aún que por mucho smartphones y tablets que pretendan vender... , "su sistema operativo "también cerrado" (también va por apple) no nos gusta "por lo que hay detrás" , no porque no sea bueno (que es bueno, está muy molón, pero no nos la cuelan). Y para colmo... "SE CARGAN LA INTERFAZ DE WINDOWS EN ESCRITORIO" que es lo único que podría evitar que microsoft empiece su declive como sistema operativo de pcs de escritorio. Desde luego yo no se quién dirige estas empresas... Pero mi madre que no entiende lo haría mejor. PD: consejos a empresas: HTC- ó poneis baterías reemplazables y MicroSD... O samsung va a seguir siendo el que pise vuestros "gama Hox". Microsoft- No cambieis el pc de escritorio a algo como un tablet por que para eso ya está el propio tablet. Avisados estáis... Apple- Como ya no tenéis nada que copiar, podéis seguir "inventando" cosas ya inventadas, pero como siempre hacéis... "Más bonitas". Sin embargo, en móviles, cosas como volver a cambiar el formato de la sim (totalmente innecesario) y el conector os va a pasar factura. Por no decir que "vender lo mismo" cansa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Existe una impresión generalizada de que Nokia tenía que haber apostado por Android. En qué se basa? Hay setecientos millones de fabricantes en Android, y ya los había cuando Nokia se pasó a WP. Nadie gana dinero con los móviles Android menos Samsung y Google: ya hay más de un fabricante que se ha estrellado. Además, la situación hubiese sido igual: Nokia dependiendo de las soluciones de un tercero, y adicionalmente de una empresa que le hace competencia en muchos ámbitos como los mapas.
He dicho antes que el artículo me parece humo, pero sí tengo claro que el error de Nokia no fue no adoptar Android, sino abandonar sus propios desarrollos (Meego) y sus fortalezas (una estrategia multigama y multiplataforma) para convertirse en un juguete de Microsoft. |
|
||||
|
||||
Que nokia se apunte a Tizen! Estaría muy bien para impulsar ese sistema operativo, que dicen que será compatible con las aplicaciones de Android...
![]() |
|
Una pena.
Casi todos hemos tenido o hemos deseado un Nokia pero hay que renovarse o morir, no te puedes dormir en los laureles, ni vivir de las rentas eternamente. Gracias Nokia por lo que nos diste en su momento. |
|
Podríais leer la fuente
http://bgr.com/2013/01/02/nokia-pred...siness-279281 Y daros cuenta de todo lo que comentáis, nadie ha leído la entrada... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
como se nota los que decís que Nokia deberia haber pasado a android que no habeis ni probado WP, tiene una estabilidad y agilidad que ya quisiera Android, aparte de temas como mapas offline gratis de todo el mundo, las cámaras, Nokia Musica y mogollon mas de aplicaciones que le dan un valor añadido.
Es cierto que deberian haber sacado una linea con android por no cerrarse puertas, pero ni mucho menos android es la panacea |
|
||||
|
||||
Me alegro sinceramente... A mi me dejaron tiradisimo.con el n900... Lo dicho me alegro.
|
|
||||
|
||||
Eso es imposible a dia de hoy....no me trago la noticia!!!
|
|
||||
|
||||
Me encantaban sus menus claros.Nada parecido hacia la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||