|
|
||||
|
||||
|
Qué bien! Cómo se agradece!
Parece que de momento lo han solucionado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la OTA, aunque después de hacer lo de Xda me iba bien. Yo al menos no tenia problemas ya.
|
|
|
|
hola buenas tardes a mi desde hace 3 dias me salia el dichoso mensaje, he visto lo de la actualización pero yo le doy a comprobar actualizaciones en :Ajustes/ acerca de/ actualizaciones de software (supongo que será aqui, no?) y me dice que mi telefono esta actualizado, alguien sabe porque? Gracias y Felices Fiestas a todos
|
|
|
|
bueno es de orange pero he leido algo sobre una actualización (del sistema) eso ya lo actualice, esperemos que la actualización esa de People me solucione ya lo del mensajito del acore porque es un fastidio, Gracias por tú respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ya todo y no se va el mensajito... he cambiado la fecha y deja de salir durante unos minutos u horas, he hecho lo de eliminar los contactos desde aplicaciones y no funciona... no se que más hacer y encima no me llega la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda pone borrar datos de la app "contacts storage", que yo creo que debe ser la que en castellano nos sale como "información de los contactos", no la de "contactos" en sí...
Saludos. |
|
|
|
el caso es que a muchas personas ya tienen esa actualización como habras leido quizas las compañias como la mia (orange) y la de otros tarden un poco más en salir, pero ya he visto a varios orange que dicen tenerla y a mi no me llega le doy para que actualice y me sigue diciendo que esta actualizado asi que a ver cuando nos llega porque vaya telita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a ver que te sale despues lo cuentas
|
|
|
|
Hola, no es solo del hox, tambien en el hos, toca esperar a la ota de las operadoras. Con vodafone aun nada de nada, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
borrando "información de contacto" ha funcionado. Ahora tengo otra cosa: me sale una actualización de noseque para la sincronización en segundo plano de Facebook y le doy a aceptar y vuelve a salir... Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
|
otra cosa nueva vaya tela a ver si sale la actualización
|
|
|
|
buenas he dado parte a orange en sus foros y nadie me responde, esto ya es increible, ahora mi pregunta es puedo bajarme ese fix? de algún otro lado para que me lo solucione?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»