|
||
|
|
||||
|
||||
|
No e entendido lo de "solo disponemos de 1 mes". Xq yo e apadrinado a mi hermano hace 2 meses y el mes pasado me hicieron el mes gratis. Yo creo que ya puedes hacer, yo la hice un lunes a la tarde y el miércoles ya tenía la tarjeta, a ver si me puedes decir la contra oferta de movistar para saber que le pueden ofrecer a mi padre dentro de 1 mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una estupenda idea y lo veo parado...Yo sigo pudiendo poner un padrino que este en Amena antes del 15 de enero y luego cuando se una a la cadena un nuevo cliente pues ponerme a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se supone que soy yo el ultimo que fué apadrinado a la espera de apadrinar a alguien.. Lo que no se muy bien que hacer con prometeo.. El es del 15 y yo del 22 de Enero. ¿que pasa cuando alguien se quiera unir y su fecha de alta sea anterior al que esta esperando apadrinar? Creo que la unica solucion es hacer otra cadena paralela y los nuevos que vayan llegando se vayan alternando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ponga los datos EGG3 de Dustito y seguimos la cadena. Si aparece alguien nuevo en el foro pero anterior en amena al 15 de enero lo pongo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dados mis datos.. Cuando lo haga ya lo dirá por asquir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por EGG3. Yo todavía tengo 15 días para poner un padrino (usuario que este en Amena antes que yo, 15/01/14) asi que si se enreda otra vez la cadena aquí estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de portar a Amena y he visto esto. Si alguien quiere/puede apadrinarme y así se ahorra la factura decidme qué datos necesitáis y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
esto por lo que entiendo funciona como dice el titulo una cadena para beneficiarnos todos de un mes gratis. En estos momentos el primero de la lista sería yo, luego egg3 y luego mansoz y luego tu. yo le mande un privado con mis datos a mansoz si no contesta te lo digo a ti y siguimos la cadena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
entonces esto está así? coyote02000 fecha alta amena => EGG3 fecha alta amena => mansoz (2ª linea) 30/enero/2014 => alejandromm92 fecha alta amena Coyote, en ese caso no es a mi a quien debes dar tus datos sino a EGG3 y EGG3 me los debe de dar a mí. Pones vuestras fechas de alta porque sino es un lio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||