![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui explican como poner el cwm pero debe ser la version que se flashea como si fuera una rom y esperar a que reinicie el movil . http://www.androidauthority.com/gala...nstall-103347 El parche para la camara esta aqui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052675 PERO HAY UNA COSA QUE NO ME QUEDA CLARA CON ESTE PARCHE , Y ES QUE PONE QUE ES PARA SOTMAX ROMS . ASI QUE ESPEREMOS A QUE VUELVA DAVID FISHER MEJOR QUE NOS ACLARE. Es un zip y por lo que se el CWM recovery tiene una opcion para instalar archivos zip , y se supone que ya te lo parchea y la camara vuelve a funcionar . Vamos que el CWM con esa opcion te lo hara automaticamente , en lugar de manualmente tu ir sustituyendo los archivos ( ademas ¿como los vas a sustituir manualmente por las carpetas que vienen en el zip , si estas en modo recovery? ) lo hara el cwm con esa opcion Por otro lado en el tema de ExynosAbuse APK v1.40 supongo que has dado a otra opcion , vamos que no has dado a lo que diste la primera vez. Nome acuerdo si habia una opcion de dar root mientras no se apage el movil. Es por ver si me animo a intentarlo otra vez Última edición por xperiax Día 27/12/12 a las 22:52:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante este post. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animate, es muy sencillo. Abres la aplicación, rooteas y marcas las dos casillas
|
|
|
|
Sirve el parche de la camara para un galaxi 2?
|
|
|
|
Hola, estoy leyendo este post porque quiero hacerme root para instalar recovery y flashear un rom cocinado y me preguntaba cuál es el mejor método para hacerse root si este o hacerlo mediante CF-Root-SG3. Quiero instalar la rom venom que parace que arregla lo de la vulnerabilidad así que agradecería que me informaran cuál es la mejor manera de hacerlo y si es mediante esta aplicación, que configuración debo ponerle.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda, si instalo mediante rom manager el recovery clockworkmod me sube el contador de flaseos?
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer mismo grabé videos y fotos en las uvas de nochevieja. ![]() instalarlo sin problemas con el recovery del CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería si le metes el recovery clockworkmod rom manager, entonces si te sube el contador de flaseos, para mi ser root sin el clockworkmod no es lo mismo.
Ya le pase el triangle away y esta a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste? y tienes el clockworkmod? que raro, yo me lo descargue y me ha subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el contador es donde pone CUSTOM BINARY DOWNLOADER:NO, a mi me sale esto. Yo se lo puse con el rom manager. Me descargue el zip y se lo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, que yo me entere, has entrado en rom manager, y después le has dado a flashear clockworkmod recovery y no te ha subido el contador? joder, que cosa mas rara, a mi una vez metido el clockworkmod el contador me ha subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver, el exynos supone que hace eso de no subir el contador, además que más da como tengas el contador mientras no tengas que llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con solo hacerle root con exynosabuse no te sube el marcador, pero repito a mi me a subido al meterle el clockworkmod con rom manager, tu lo has hecho como te menciono en el post anterior y no te ha subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero le metí otro recovery elTeam Win Recovery Project (TWRP) también y no me ha subido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo que esetot, el fix de la cámara vale para el SII, la cámara se me ha quedado muerta en mi SII al instalar el exynosabuse.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que a partir de la I9300XXELLC 4.1.2 ya no funciona y solo queda la opcion CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip por Odin, ¿es cierto? Gracias por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|