![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es eso...limpiar la lente ,pero bien ,acabo de probar y me salían los halos de luz...he limpiado con una toallita para las gafas y perfecto,así que no os alarméis.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tomar el tema.
Que os parece esta foto? Esto es normal? La foto es sacada directamente a los focos de luz. Me preocupa ese reflejo. Me imagino que sera normal, pero es que antes no salian. Decir que la lente la tengo limpia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el problema....
-He limpiado la lente -He apretado la lente -He Reiniciado Ha mejorado la cosa, pero ¡no del todo! Me queda restaurar a valores de fábrica.... pero....tener que hacer copia de todo, no sabría ni por dónde emepzar... Stock rom, libre, PHE, casualmente recién actualizado a 4.1.2 ¿A alguien más le está pasando que no le pasara antes después de actualizar? Última edición por luiqui Día 18/01/13 a las 23:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 es el hermano mayor del S3, tienen la misma problemática, supongo que no diseño, que el cristal dela camara es muy propensa al sucio.
Esas estelas, manchas largas e incluso fotos como con niebla es causada por la suciedad del cristal de la camara. Se limpia con una franela frotando un par de veces y solucionado. Las fotos que se ven borrosas aunque limpies son causadas por 2 factores: 1-. El tocar la pantalla para tomar la foto mueves un poquito la camara y se toma la foto movida (mientras mejor luz tenga menos se nota) 2.- Hay que procurar tocar en la pantalla el objetivo a fotografiar para que la camara ENFOQUE correctamente, a veces uno saca fotos sin siquiera verificar que plano esta enfocado, el cercano o el lejano. Si limpiando la camara, enfocando bien y moviéndome el mínimo siguen saliendo fotos raras entonces si empezaría a pensar que la camara esta mala, pero la mayoría de las veces el factor es o sucio o enfoque o movimiento al tomar la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las manchas que si se pueden evitar son las largas, que si son por suciedad o grasa en el lente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|