|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las carpetas dale al format sdcard desde el recovery.
Para descargartela desde aquí http://get.cm/get/jenkins/7105/cm-9.1.0-p3110.zip ![]() Gracias molivera, con ese format no me cargo nada del sistema? lo hago antes o después de flashear la CM 4.2.2? La CM de IceCream es la que tengo instalada, y queria cambiar a JB 4.2.2 Por cierto instalada, y funciona bastante bien por ahora. No consigo leer USB con formato NTFS :-( En esta CM42.2.2 no hay opciones de desarrollo? no las encuentro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis las notas de desarrollo, es un CM10.1 "en pruebas", vamos, que si el 4.2.1 aun no es estable ni en nexus (el cual tiene pocos cambios respecto al original) no digamos esta.
Lo del bootloader por Odín es una solución provisional que como habrás comprobado no siempre sirve y menos con las compilaciones de estos últimos días según tengo entendido. Por ahora se centran en otras correcciones más importantes ya que lo del arranque es simplemente una cuestión estética. Todos comprendemos que queda feo el arranque así, pero me reitero si digo que es una versión en pruebas, estable pero de gatillo fácil respecto a fallos. A esperar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias molivera, con ese format no me cargo nada del sistema? lo hago antes o después de flashear la CM 4.2.2?
La CM de IceCream es la que tengo instalada, y queria cambiar a JB 4.2.2 Por cierto instalada, y funciona bastante bien por ahora. No consigo leer USB con formato NTFS :-( En esta CM42.2.2 no hay opciones de desarrollo? no las encuentro. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][GT-P31XX][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 official nightlies
Flipo, parece una tablet digna del nombre de la rosa :eek: Va de fabula esta ROM, cuando la afinen será la ostia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la snapshot de ayer¡¡¡
Va de fabula, bueno, no noto nada diferente a las nightly Los Gurus podeis decirnos que mejora? Donde se puede mirar los cambios respecto a la versión anterior?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando haya una actualización nuevo de la cm 10.1 podríais avisar es que no me entero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/?device=p3100&type= casi cada día cuelgan una nueva |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ha salido Milestone-2 con 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Nunca he flasheado ninguna ROM, pero veo esta de CyanogenMod y me entran ganas de hacerlo, lo que pasa que soy un poco cagado y no me atrevo por temor a brikear mi cacharro.
Alguien podria pasarme algun tuto para flasear la ultima version de CyanogenMod?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Nunca he flasheado ninguna ROM, pero veo esta de CyanogenMod y me entran ganas de hacerlo, lo que pasa que soy un poco cagado y no me atrevo por temor a brikear mi cacharro.
Alguien podria pasarme algun tuto para flasear la ultima version de CyanogenMod?? ![]() Tutorial :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlazantes que as pasado es para GT 3100 .... La milestone que tal es hay diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo diferencias, supongo que lo que cambia deben ser optimizaciones de funcionamiento. Pero soy novato en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la 10.1 y la verdad es que va muy bien, pero he visto que ha publicado otra que pone experimental,alguien podría decirme que trae esta de nuevo? No la instale por lo de experimental, me dio un poco de yuyu. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La que pone experimental verás que pone M2, es la serie Milestone, que es el buque insignia de cyanogen. Que no te de yuyu, mejor que esa no va ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .... Me ha salido una notificación de que hay una nueva versión de cm10.1 le he dado para ver que era y me decía de descargar la versión pero no le he dado por si a caso OS a pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GT-P31XX][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 official nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la estoy descargando, pero tengo otra duda al actualizarla tengo que instalar también las app de google o no? O como vengo de una anterior no hace falta. Gracias y un saludo
Edito: Instalada actualización y por ahora va perfecta. Gracias Última edición por azrael20 Día 07/03/13 a las 10:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es de obligada instalación las gapps, yo siempre lo he hecho, pero esta ultima vez, me olvidé y no he notado nada, simplemente creo que puedes descargarte las que necesites de la gplay store.
Yo estoy usando la M2 desde el día que salio y va bien, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... No se si ospasara a vosotros ha mi se me escucha la musica mas baja de lo que se me escuchaba antes y muchos programas me dan forzar cierre es mejor que la actualice y como saber cual es la nueva gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/get/jenkins/21629/cm-1...L-p3110-M2.zip A mi me va bastante bien y lo del sonido yo no noto nada diferente. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||