|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][GT-P31XX][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 official nightlies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][GT-P31XX][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 official nightlies
Gracias, probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me gustaría saber como se instala el recovery .img para sustituir al que tengo ahora que es el v.6.0.0.7
Gracias y un saludo. Última edición por Turnedo Día 01/02/13 a las 21:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo una P3100, instale esta ROM y me gusto mucho, es fluida, y funciona todo. Sin embargo tuve un problema:
cuando llamo con los auriculares puestos la persona a la que llamo no me puede escuchar, incluso si desconecto los auriculares, y llamo nuevamente la otra persona no me escucha hasta después de reiniciar el tablet y volver a llamar. hay alguna forma de solucionar esto ?, en la Stock funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los auriculares
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a digmontecinos. Cuando le pongo los auriculares, no me escuchan, y aunque se los quite y vuelva a llamar, nada de nada. Tengo que reiniciarlo para que me vuelva a escuchar. A mi no me va tan fluido. Se ha relentizado bastante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][GT-P31XX][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 official nightlies
Buenos dias a todos, os expongo el problema a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy intentando pasar los datos de los juegos a la ext_sdcard para que no ocupen tamaño en el telefono, el problema es que los metodos de 'gl to sd', el script para el intercambio y otros no funcionan. Estoy buscando el archivo donde se monta la sdcard para ver si al modificarlo puedo poner como sdcard la microsd y poder asi instalar ahi las aplicaciones y juegos.
Sobre todo lo pregunto para quien use la CM 10.1 que es la que tengo puesta y va genial. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, os expongo el problema a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy intentando pasar los datos de los juegos a la ext_sdcard para que no ocupen tamaño en el telefono, el problema es que los metodos de 'gl to sd', el script para el intercambio y otros no funcionan. Estoy buscando el archivo donde se monta la sdcard para ver si al modificarlo puedo poner como sdcard la microsd y poder asi instalar ahi las aplicaciones y juegos.
Sobre todo lo pregunto para quien use la CM 10.1 que es la que tengo puesta y va genial. Un Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info, espero que pronto den una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GT-P31XX][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 official nightlies
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a digmontecinos. Cuando le pongo los auriculares, no me escuchan, y aunque se los quite y vuelva a llamar, nada de nada. Tengo que reiniciarlo para que me vuelva a escuchar. A mi no me va tan fluido. Se ha relentizado bastante.
Un saludo ![]() Quiero ponerla pero creo que me voy a esperar a ver si la pulen un poco mas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo un problema instalo la rom pero no me sale lo de configuracion ni nada no se conecta al wifi tampoco cuando instalo la rom tengo que instalar otra cosa que nose como se llama gapp appg no me acuerdo le doy a instalar pero me lo echa para atras que ago mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La ROM genial... Pero el bootanimation al principio me sale en vertical y no se ve bien solo la mitad, luego ya se pone en landscape (horizontal)... Esto os pasa a todos? EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tengo la ultima versión del día 26...lo mismo eso lo arregla... EDIT2: Me sigue saliendo mal...No se que será... Última edición por kavite Día 27/02/13 a las 21:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La ROM genial... Pero el bootanimation al principio me sale en vertical y no se ve bien solo la mitad, luego ya se pone en landscape (horizontal)... Esto os pasa a todos? EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tengo la ultima versión del día 26...lo mismo eso lo arregla... EDIT2: Me sigue saliendo mal...No se que será... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el buscador por voz no se si lo a veis puesto ya pero bueno increíble esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La ROM genial... Pero el bootanimation al principio me sale en vertical y no se ve bien solo la mitad, luego ya se pone en landscape (horizontal)... Esto os pasa a todos? EDIT: Acabo de darme cuenta de que no tengo la ultima versión del día 26...lo mismo eso lo arregla... EDIT2: Me sigue saliendo mal...No se que será... ![]() http://d-h.st/Nfz P3100 http://d-h.st/FqI P3110 Según el modelo que tengas flashealo con odín con la opción PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes solucionarlo flasheando el bootloader:
http://d-h.st/Nfz P3100 http://d-h.st/FqI P3110 Según el modelo que tengas flashealo con odín con la opción PDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la tarde perros que hace Voy a flashear esta rom en mi P3100 con una Rom de IC.... Alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader por Odín es una solución provisional que como habrás comprobado no siempre sirve y menos con las compilaciones de estos últimos días según tengo entendido. Por ahora se centran en otras correcciones más importantes ya que lo del arranque es simplemente una cuestión estética. Todos comprendemos que queda feo el arranque así, pero me reitero si digo que es una versión en pruebas, estable pero de gatillo fácil respecto a fallos. A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargartela desde aquí http://get.cm/get/jenkins/7105/cm-9.1.0-p3110.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||