![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi me pone modificado.
Le habéis actualizado los binarios del su? Pk sino lo único k se me ocurre esque el betterbatterystats cuando le concedes permisos de root te cambie algo, si alguno lo tenéis y podéis probarlo os lo agradecería. |
|
|
|
|
|
La verdad que yo tampoco veo por que la gente se alegra tanto... Si querias rootear, ya era bastante sencillo meter un kernel.
Si esto pasaba con Windows, la que le caia a microsoft era fina... Es un fallo de seguridad muy muy muy gordo. Espero que samsung lo arregle rapido. Un consejo: cuidadito con lo que instalais en el movil hasta que lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo leo y no lo creo
![]() ¿de verdad hay usuarios de este foro que aún no son root? La noticia no es que puedas ser root con un click, es el peligro que tiene que cualquier apk tome el control del móvil ,¡¡ que estamos en bragas, señores !! Me añado a los dos o tres que quisieran saber si los antivirus de Android protegen de un exploit así Mi Wuala, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... despues de toda la noche ahora si pone modificado en el estado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues me acabo de enterar de que la solución también está disponible
http://getmovil.com/android/bug-sams...medium=twitter ![]() ![]() ![]() Mi Wuala, saludos Última edición por trabas Día 17/12/12 a las 10:00:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aun con estado Normal, pero vamos que el unico uso que le he dado al root ha sido para hacer una copia de la EFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, copio el archivo al movil, le cambio la extension como .apk, pero me sigue lo sigue reconociendo como un archivo .zip y no me deja ejecutarlo. Que estoy haciendo mal? Un salduo
|
|
|
|
Veo que en el fix hablan de problemas posteriores con la cámara frontal del S3.
¿Con el root también se presenta este problema? |
|
|
|
woooooo esta app es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es mala siempre y cuando cierres para siempre el dialogo cuando pregunta que la app necesita acceso a superuser, yo este dialogo no lo e cerrado, por lo que me pregunta cada vez que instalo si quiero darle acceso. En ese caso supongo que preguntará siempre y cuando alguna app del mvl en este caso "ninguna maliciosa" necesita acceso a root. vamos digo yo
|
|
|
|
|
Cita:
pienso yo ee
|
|
|
|
Yo de ti instalaría por odín, el kies va como el ojete, es más yo actualize a JB el S3 con el kies y tenia lag y algun que otro fallo; el otro día actualicé a 4.1.2 la rom de Polonia por odín, y me va perfecto! El kies solo sirve para los drivers jeje
|
|
|
|
|
Cita:
si le pongo esto...seré root y encima tendré el móvil bien protegido?
|
|
|
|
Si funciona pero dicen que podría dejar inútil la cámara temporalmente. Algo que se soluciona corriendo nuevamente el script.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la e instalado y como se hace para quitar el bug?
me sale la pantalla principal que tengo el bug, pero ya esta.. ni para los lados ni arriba ni abajo no hace nada.. no hay opciones.. Última edición por sergioDjG Día 17/12/12 a las 13:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy interesante poner en el mensaje principal
-Si usar este exploit modifica el estado (perdida de garantia) -Si al usarlo se peirden las actualiciones via OTA. -Si alguien con i9100p (el modelo NFC) lo ha provado y ha detectado algun problema o no. |
|
|
|
me uno a la pregunta, y que diferencia hay del 1.0 al 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo esque no sube el contador de flasheos, con actualizar mediante mobile odin tendriamos siempre la ultima actualizacion y root sin subir el contador de flasheos... y para volver a rootear sin subir el contador bastaria con volver a la 4.1.1 o la 4.1.2 polaca hacerlo y actualizar desde mobile odin.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también es peligroso hacer root de la manera normal o solo con este método
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |