![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facil y rápido¡ muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas y encima no te detecta el movil como modificado, asique puedes loguearte en videohub
![]() ¿Por cierto si la proxima actualizacion la hiciera por kies o OTA perdería el root? (al no detectar el movil que esta en modificado sigue permitiendo las actualizaciones oficiales) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta confirmado que no sube el contador de flasheos? ![]() Si es así, tardaré 3 minutos en instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía con 2.3.4 de Androig?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, despues de actualizar a ICS con un solo click root, ahora a disfrutar
|
|
|
|
va de fabula compis y nada mas fácil de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha perdido el ansia
![]() ... Lo acabo de probar y 100% perfecto tanto con Titanium Backup como Terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, leyendo tantos comentarios me estoy anmando a instalarlo, pero quiero que me quitéis de una duda.
¿Si lo instalo, cuando salga la actualización 4.1.2 vía OTA podré instalarla?, no me había hecho root solo por ese motivo, pero si me confirmáis que recibiré la actualización ahora mismo lo hago, mil gracias por cualquier aclaración que me podáis aportar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo parece estar muy contento con la forma tan fácil de ser Root. En realidad es una muy mala noticia. Significa que mientras que no tenga solución este exploit (y Samsung no destaca precisamente por la rapidez en este sentido) todos nuestros queridos aparatitos son muchísimo más inseguros, e igual que con un clic te haces root, cualquier aplicación maliciosa usando ese mismo proceso, te puede robar hasta la cartera... Y no es una metáfora si tienes la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de Google Play
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galwn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me descarga un archivo.zip y no apk lo intalais por odin???
|
|
|
|
Instalado, y de momento todo normal, eso si, con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda.podre actualizar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo,pasalo al movil y lo renombras como ".apk" y ya funciona. Me viene muy bien para unos amigos,aunque es cierto que la noticia es mala en si,pero vamos tengo fotos como las que ponogo en facebook y nada importante,no soy agente secreto. Última edición por oliva26 Día 16/12/12 a las 21:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la descargo como .apk directamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|