![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo con otra cm 10.2 que probe por xda, tampoco me funcionaba. esta ahi, pero no saltaba nada... aun no he probado esta, estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el su tenéis que ir a las opciones de desarrollo y desactivarlo y activarlo otra vez (opción acceso administrativo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si esta noche me podeis subir unas capturas de puntuaciones con kernel de serie y de consumo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la del día 27 no funcionaba. En la del día 31 funciona perfectamente.
Para muestra un botón: ![]() No obstante, si tienes la del 31, prueba a activar las opciones de desarrollo, aunque yo no lo necesité. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! Funciona! Funciona! Que grande! Que conste que incluso sin super su, la había dejado y me he restaurado todas las apps a manubrio :p la noto muy ligera, sólo echo en falta el swipe en el teclado pero sobrevivire....
|
|
|
||||
|
||||
|
Djmesias está Rom trae el ble activado? He visto en las compilaciones que hay por xda que no lo llevan y se activa con un fix, de no traerlo activado, hay planes de activarlo? No es algo que me corra prisa pero me molaría probarlo
Una vez más, gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos, que esta muy bien, pero que el aparato remoto tiene que tenerlo, si no, es una funcion que no sirve para nada. y me temo que ha dia de hoy no abra muchos dispositivos que lo lleven. he leido por ahi, mis fuentes no son fiables, que alguien arroje algo mas de luz sobre la funcion "BLE" y como funciona. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, el su funciona perfectamente bien.
Lo único que pasa es que de serie viene activado, pero es como si no lo estuviera, y cuando intentas hacer algo con root no pasa nada. Pero sólo con desactivarlo y activarlo otra vez se pone a funcionar igual de bien de lo que lo hacia en la 4.2. PD: El que quiera irse a 10.2 para quedarse puede hacerlo perfectamente, por cierto. Está lo suficientemente bien como para usarlo de diario sin que te de dolores de cabeza. Edito: fotos con lo que me ha dado la batería de si desde ayer. De los benchmarks paso muy mucho. Y a todo esto debo decir que yo he estado teniendo un problemilla de calentamiento, que me da la impresión de que venía del poweramp antes de que lo actualizaran, con lo que el consumo al principio es algo más alto de lo debido (por eso servidor multimedia sale tan arriba) Última edición por Molitro Día 01/08/13 a las 13:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tmapoco soy muy de benchmarks, he visto y he tenido roms que daban 7500 y pico puntos, y luego iban fatal de rendimiento, lags...y demas. con la cataclysm ahora mismo me quedo en 6000 y pocos puntos, y no tengo ni un solo problema, va suave y fluida como la seda... pero por hacerme una idea, por eso te pregunto tanto... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ir... va mejor que la 10.1, claro. Con la 4.3 los de google han cumplido bastante, y a todos los efectos el kernel de CM es el stock. Fluida y ágil.
Sobre la duración de batería esto es lo de siempre, depende por completo del uso que le des al teléfono, de la carga que requieran los programas que uses, etc... Por cierto, eso de las pérdidas de cobertura me resulta chocante. No debería haber absolutamente ninguna diferencia entre stock, CM, y el resto de roms en cuanto a temas de cobertura. Y nunca había oído nada parecido, dicho sea de paso. |
|
|
|
Hola, necesito vuestra ayuda, he instalado esta Rom y despues de arrancar (todo perfecto, sin ningun problema, al reiniciar el movil ya no me ha vuelto a arrancar más! No passa del logo de Google. He actualizado el recovery desde fastboot al ultimo de CW pero sigue igual!
No se que hace ya he hecho tres formats System y volver a instalar y no arranca. Si hago un format de la Sd tengo miedo que si no arranca no tener ningun archivo que flashear. Me podeis ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, ya ni sé qué pensar, quiero CM pero sin cobertura es inútil. Sigo en Paranoid
|
|
|
|
|
Cita:
ni con un backup que hice (me da error de data). No me habia pasado nunca esto! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|