Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacones45 Ver Mensaje
Mi telefono esta alli desde el dia 4 de diciembre y tampoco me comunicaron el robo hasta que no fue mi marido y se lo dijeron. bueno os deseo feliz navidad .
Eso, según algún troll que se metió por el foro, es un trabajo "eficaz". Manda carallo!. En fin, que el 2013 os traiga un mejor móvil gratis y una buena compensación!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Synaesthesia Synaesthesia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Buenas, otra afectada por aquí.

Yo dejé mi móvil el 16 de noviembre, me lo devolvieron el 22 pero tuve que volver a llevarlo al día siguiente porque seguía igual... Como muchos habéis dicho, si no es porque llamamos por la tardanza todavía seguiríamos sin saber lo del robo (yo me enteré el día 17). No se han preocupado en ningún momento por los afectados.

El jueves hablé con ellos por teléfono y me dijeron que ya estaban recibiendo terminales, y que el mio lo recibirían la semana que viene pero no sabían qué día. Ahora leo que hasta enero nada, así que parece ser que se están riendo descaradamente de nosotros.

Como ando muy perdida en estos temas, agradecería que alguien que sepa escriba un post con el procedimiento a seguir para poner una reclamación/denuncia o lo que sea. No sé si tengo que ir al ayuntamiento, comisaría, a samsung o a ellos mismos, así que me serviría de mucha ayuda a mí y a la gente que nos lea desde fuera. También leí algo de una reclamación conjunta o algo así, lo mismo digo para eso, hay que moverse porque esto es una vergüenza.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
dexter23 dexter23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s // Xperia L
Ya no se sabe nada mas?

porque los hdp no se molestan ya ni en contestarme los mails
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
adanlozano adanlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Ami tempoco me contestas a lo mails,no tengo mas noticias que esperar supuestamente hasta enero...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Tio Moi Tio Moi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco y eso que les he enviado 4 veces el mismo email, por no decir de samsung que fui el primero en poner una queja a través del 902, les envié el resguardo y se lo han pasado por el forro.

Esto ya vale de escarmiento para las personas que sigan confiando en samsung, para que se den cuenta de los bien que tratan a sus clientes.

Mi padre, mi cuñado y yo nos íbamos a comprar para estas navidades una tele 3D samsung la D8000 de 42", una cada uno en el corte inglés pero visto lo ocurrido, le van a dar mucho por el culo...me paso a LG y de ahora en adelante samsung para mí se puede ir a donde amargan los pepinos.

De todas las maneras sigo esperando noticias de la reclamación que puse ya hace unos días.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
juagare juagare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

¿se puede poner reclamación por Internet sin necesidad de estar en Madrid?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Yo he estoy en Madrid, el mio solo está muerto, sin robo, hoy he ido a ver si estaba (desde el 11 en el sat) y me han dicho que debe estar apunto... ya veremos.

Sobre los robados he comentado que cuando estarian dispuestos tambien "para un amigo" y me ha comentado que ya se están empezando a entregar los telefonos que fueron robados, depende del modelo tardarán mas o menos... si se algo más ya lo iré comentando en el hilo.

El viernes iré de nuevo si no me llaman antes y pondré reclamación por la tardanza.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
javidm javidm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
¿se puede poner reclamación por Internet sin necesidad de estar en Madrid?
El consumidor puede presentar su reclamación ante la OMIC :
  • Presencialmente: en la OMIC Central, en las OMIC de Distrito.También podrá presentarse en los restantes Registros del Ayuntamiento de Madrid, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. Igualmente podrá remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre
  • Por correo: escrito firmado a la OMIC Central (Calle Gran Vía, 24) o a las OMIC de Distrito
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
telesketch telesketch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Soy un afectado x el robo de mi movil, no h escrito nunca pero sigo el hilo.
Deciros ue hoy me han llamado para que vaya a x mi movil nuevo.ha ido mi novia a x el y le han dado
un galaxy S III. Yo tenia un galaxy S I9000, estoy deseando llegar a casa para verlo.
Suerte y feliz año a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telesketch su comentario:
Viejo 28/12/12, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
albertorf1 albertorf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wave,Galaxy S, Note1, Note2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos yo hoy he ido por fin he dejado el note cuando me lo robaron y hoy me han dado por finn mi Note 2 !!! Mu contento pero sin tarjeta microsim.... pepinaco
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
tontascielo tontascielo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Orange
Hola a todos. Yo me he pasado hoy por el servicio técnico para pedir la hoja de reclamaciones y resulta que ya habían recibido los teléfonos. Me he llevado mi nuevo teléfono pero aun así he querido dejar constancia en la hoja de reclamaciones de lo que ha pasado.
Animo a los que aun estais esperando vuestros teléfonos. Entraré de vez en cuando en el foro por si alguno no termina satisfecho con la resolución y necesita apoyo. Feliz Año/Teléfono Nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Pooks Pooks no está en línea
Usuario novato en la web

Yo me encuentro en la misma situación que mucho de vosotros. Llevo una semana leyendo en el foro.
1º Tras llamar y presentarme allí en varias ocasiones lo que he conseguido es que me digan tu móvil llega la semana que viene. Así llevo dos semanas y siempre con excusas cada vez que voy y no está.
2º Me dicen que me van a sustituir mi antiguo Galaxy S SCL por un Galaxy ACE 2. Lo que me parece totalmente injusto. En la página de venta de Samsung mi modelo sale por 60 € más siendo 1 año y medio más antiguo. Me dicen en Servifax que el ACE 2 es mucho mejor porque tiene un doble núcleo con 800 Mhz cada uno, 1,6Ghz en total. ( esto me cuesta creerlo porque no he leido esto por ningún lado).
Y ahora leo que a un compañero del foro por un Galaxy S le dan un SIII.

Llamé hace dos días a Samsung para poner una reclamación por este tema, pero sigo esperando a que me llamen.
Quiero preguntaros si sirve de algo que cuando me llamen de Servifax diciendo que recoja el Ace2 yo les diga que no quiero ese móvil que no estoy conforme.

Muchas gracias y felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
adanlozano adanlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Pues yo aun sigo esperando a que me llamen. Alguien mas tiene ya su movil nuevo?? Y otra pregunta si con un Galaxy S estan dando un SIII, a los que ya tenemos el galaxy SIII, que nos van a dar para compensarnos?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Synaesthesia Synaesthesia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Pooks Ver Mensaje
Yo me encuentro en la misma situación que mucho de vosotros. Llevo una semana leyendo en el foro.
1º Tras llamar y presentarme allí en varias ocasiones lo que he conseguido es que me digan tu móvil llega la semana que viene. Así llevo dos semanas y siempre con excusas cada vez que voy y no está.
2º Me dicen que me van a sustituir mi antiguo Galaxy S SCL por un Galaxy ACE 2. Lo que me parece totalmente injusto. En la página de venta de Samsung mi modelo sale por 60 € más siendo 1 año y medio más antiguo. Me dicen en Servifax que el ACE 2 es mucho mejor porque tiene un doble núcleo con 800 Mhz cada uno, 1,6Ghz en total. ( esto me cuesta creerlo porque no he leido esto por ningún lado).
Y ahora leo que a un compañero del foro por un Galaxy S le dan un SIII.

Llamé hace dos días a Samsung para poner una reclamación por este tema, pero sigo esperando a que me llamen.
Quiero preguntaros si sirve de algo que cuando me llamen de Servifax diciendo que recoja el Ace2 yo les diga que no quiero ese móvil que no estoy conforme.

Muchas gracias y felices fiestas!
Hola, yo también tenía un Galaxy S SCL y ayer me acerqué para ver si tenían ya el móvil de repuesto. Al principio me dijo que me lo reponían por un SIII mini, pero después me dijo que era por un Galaxy ACE 2. Así que creo que a los que tenían un Galaxy S les dan el SIII mini y a los del SCL (que era peor que el Galaxy S a secas) nos dan un ACE 2.

Efectivamente tiene dual core, pero también me dijo que traía el Android "4 y pico" (mentira, porque tiene gingerbread) y que aunque pareciera que no, la pantalla era igual. Eso también es mentira porque la del SCL medía 4 pulgadas y la del ACE mide 3'8, se nota levemente más pequeña. En resumen, el ACE 2 es algo peor que el SIII mini, pero también lo era nuestro SCL respecto al Galaxy S.

Lo tengo desde ayer, el móvil va bastante bien y la pantalla se ve genial, pero te digo esto porque yo no sabía en ese momento las características del ACE 2, así que para cuando te cuente cómo va el asunto podrás decirle que realmente no es así.

En cuanto a telesketch, quizás el que le dieron es el SIII mini, a ver si se pasa por aquí y nos comenta si fue una confusión o no, porque si le han dado el SIII no me parecería justo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
cerdovolador cerdovolador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Hola, hoy he llamado a Servifax y me han comentado que ya tenían mi movil. Me ofrecen un Samsung Galaxy SII , el mismo que les dejé a reparar. Pensaba que a los de un SII nos darían uno superior, es decir el Galaxy SIII.
Alguien que tuviese un Galaxy SII puede confirmar que están dando el mismo movil?

¿Alguien sabe si podría negarme a recibir el mismo movil ya que aquí cuentan que todos reciben un terminal superior, (Galaxy Note por Galaxy Note 2, etc)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

.. pues a mi ni me han llamado para darme ni mi s3, ni un s25
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas a todos, efectivamente es un galaxy S III mini , mi novia se olvido de lo de mini en el whasapp que me mando, pero a un asu me mola, he estado toqueteandolo esta mañana y va bastante bien.
Adanlozano yo las veces que he hablado con ellos siempre me han comentado que seria el mismo movil o uno superios, en tu caso seguro que es el mismo pr que superior...... no hay !! XD
Ayer cuando mi novia fue a por el telefono ( que parecia que los regalaban segun ella, de la gente que habia)
Yo ahora lo miro teniendo ya el movil en mis manos ( que aseguro que se ve diferente ) pero con el coñazo que he sido yo con ellos, llamandoles todos los dias y enviandoles correos como si se fuera a acabar el mundo.. que encima les quiten la paga.......
A ver si todo vuelve a la normalidad nos dan los moviles ellos cobran y todos contentos.
Y los que aun estais por llamar , os llaman esta semana que entra.
Lo dicho feliz año para todos.

Última edición por telesketch Día 30/12/12 a las 01:34:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me voy a meter en el foro del mini a ver cuanto partido se le puede sacar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sinceramente, con lo mal que lo han hecho todo desde el día del robo, les está bien que adelanten la paga extra, aunque ya pueden ganar buenos sueldos con la cantidad de móviles que han robado.. asique yo creo que hicieron uso del día de ayer, santos inocentes.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que movil tenias tu Dexter ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /