Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
lo reconoce todo. la tablet viene con un cable USB OTG para pinchar dispositivos USB, de momento he probado con distintos pendrives un disco duro externo de 320gb, un miniteclado multimedia con tracball integrado inhalámbrico (pinchando el dongle receptor en la tablet), otro móvil en modo almacenamiento masivo, un mp3 chino, un ipod, el pincho 3g de woxter que tengo de la antigua 97 ips.

problemas con la tablet no he tenido, lo único que veo es que aveces se queda un poco... empanada... el JellyBeam te deja todas las aplicaciones abiertas a lo bestia y cuando llevas un rato saltando de una aplicación a otra se nota.

Lo he solventado con el RAM Booster del mismo desarrollador del Root Uninstaller. versión gratuita. Va cerrando cosillas de vez en cuando y si necesitas una limpieza de ram agresiva abres panel de notificaciones y le das al ícono que te deja ahí.

Aparte que descubierto el tema dle root que he publicado en otro hilo, he podido quitar las aplicaciones preinstaladas que solo sirven para ocupar espacio. Ya que ni desinstalarlas por las buenas podía que estaban en la carpeta de sistema.

Muy contento
Oye, pq no haces un tuto bien hecho, con fotos y pasos concretos a seguir, un manual como para tontos... jejejeje. Y así más de un@ nos atreveremos a intentarlo. Que te parece? es que he leido tu post, pero me resulta un poco confuso. Seria genial, asi cuando tengamos nuesetro propio subforo estaras ahi pinchado con la chicheta, como manual root de referencia.

Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
Hola a todos estoy interesado en la bq edison y ha ver esta me gustaria que me acosejeis cual comprar ya que los precios son de 20€ mas o menos gracias.
Saludos Paco
entre la bq edison y Woxter PC 101 IPS cual es mas recomendable? Ventajas e incovenientes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Buenas chicos,
Quisiera mirar la posibilidad de comprar la tablet, pero me preocupa lo que he leido de no poderla cargar en el coche con el típico cargador de los móviles. ¿A qué es debido? ¿Habéis hecho uso de la Atención al cliente, o el servicio técnico? Estoy dudando entre la BQ Edison y ésta...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pakoko78 Ver Mensaje
Hola a todos estoy interesado en la bq edison y ha ver esta me gustaria que me acosejeis cual comprar ya que los precios son de 20€ mas o menos gracias.
Saludos Paco
entre la bq edison y Woxter PC 101 IPS cual es mas recomendable? Ventajas e incovenientes.
Si la woxter es la Dual, yo la prefiero, más que nada por la pantalla IPS. Sino pues la BQ.
Yo también compré una el otro día y estoy la mar de contento con ella.

Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
Buenas chicos,
Quisiera mirar la posibilidad de comprar la tablet, pero me preocupa lo que he leido de no poderla cargar en el coche con el típico cargador de los móviles. ¿A qué es debido? ¿Habéis hecho uso de la Atención al cliente, o el servicio técnico? Estoy dudando entre la BQ Edison y ésta...
El cargador que utiliza la woxter es redondo fino tipo nokia, el problema es que carga a 9,5v y el nokia a menos.
Yo he estado mirando cargadores y este le vale perfectamente, es algo más caro de lo normal pero sirve:
http://www.amazon.es/NGS-Net-Travel-...652215&sr=1-56

No obstante he mandado un email a todowoxter para que me digan precio del cargador de coche para la tablet.
Viejo 17/12/12, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Yo tengo un cargador universal, que con un USB/mini USB cargo todos los cacharros tecnológicos disponibles. Me preocupa el echo de ir comprando accesorios, cuando ya me funcionan que otros...

Con respecto a la tableta, notáis cosas "chungas" como reinicios, parones, etc.? Estoy por esperarme e intentar acceder a algo mejorcito, como una TF300T...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya con estos de woxter, me dicen que no tienen cargador de mechero pero que con uno de estos puedo cargarlo:
http://www.todowoxter.com/eshop/adva...r+bank&x=0&y=0

Y lo único que son, son baterías recargables,

Creo que voy a probar a cargar la tablet en el coche con uno de nokia que son 5,7v en lugar de los 9,5v que entrega el de 220v, me imagino que cargará más lentamente pero lo hará sin problemas. ¿Alguien puede confirmarme ésto?
Viejo 17/12/12, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No lo hagas. El voltaje ha de ser igual, lo que hace que cargue menos es el amperaje
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
No lo hagas. El voltaje ha de ser igual, lo que hace que cargue menos es el amperaje
Gracias ehrans, así lo haré.

Ahora lo último que me falta por comprar es el protector de pantalla, ¿cual tienes tú? ó ¿cual es compatible con nuestra tablet y queda bien?
Viejo 17/12/12, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo de eso aún
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Traceman Traceman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola, yo también he adquirido esta tablet y de momento no me ha dado problemas, pero tampoco la he "castigado" demasiado. Estoy interesado en comprar una funda y un protector de pantalla.
Respecto a la funda, hay una de woxter que tiene muy buena pinta: WOXTER FUNDA TABLET PC DELUXE COVER 100 AZUL, en el PCBox sale por unos 31Euros, alguien la tiene?
Gracias y ya os iré contando...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tablet viene con una batería de 6000mah, porque es una versión especial que hacen al MM. No es la primera vez que veo un producto con diferentes características porque los montan para ellos.
Por lo demás es exactamente igual.

Por lo menos sabemos que cuando se le termine la garantía podemos abrirlas para ponerle una de 8000mah.
Viejo 19/12/12, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
Kione Kione no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Dudas-duosas... :^S

Hola a tod@s!

Hacía muuuucho que no pasaba por los foros, pero aquí estoy, con la cabeza a punto de explotar y pidiendo ayuda desesperada...!!

Bueno, como es de imaginar y como tantos otr@s por estas fechas, estoy en busca de una tablet BBB. El caso es que por internet hay TANTAS que llevo ya días con dolor de cabeza y con más dudas que al principio...

La Woxter Tablet PC 101 IPS Dual es una de mis finalistas con más probabilidades de caer en mis manos, pero leyendo pro varios sitios me han surgido dudas con esta Woxter...Por un lado no encuentro ni reviews, ni análisis, ni vídeos...No sé si es muy nueva o muy desconocida (o las dos cosas), pero el caso es que así no hay forma de hacerse una idea...

- Mi primera duda es la batería: en la web de Media Markt dicen 8000mAh y en la de Woxter 6000mAh...Cuál es la correcta? (quiero comprarla en MM)

- Mi segunda duda es la pantalla: en la web de Woxter dicen 1200x800 (16:9), en la de MM no dicen ni mu y en alguna otra página web (elabueloinformatico, por ejemplo) dicen 1280x800 (16:10)...De nuevo, cuál es la correcta??

- En MM dicen que el procesador gráfico es Quad Core, pero nada más...De nuevo en elabuelo he visto que era Mali400 Quad Core...Es así?

- A parte de ésto, he visto que varios os quejábais del alcance Wifi...y ésto me preocupa bastante. Mi router está en el comedor del piso y yo suelo estar en mi cuarto. El piso no es muy grande (60-70m) pero mi cuarto está al final de un pasillo con dos habitaciones entre el comedor y yo (no sé si la señal wifi me viene por el pasillo sin trabas o a través de los tabiques... :^S) No es que espere que la señal de la tablet sea la hostia, pero sí al menos como en el resto de dispositivos (Ordenador y móvil)...Habéis aclarado ya algo? Hay problemas con la wifi??

Bufff....qué rollazo....Espero poder sacar algo en claro...Llevo mes y medio buscando y cuanto más miro más me lío.... Ya sé que no son ni mucho menos de las más caras, pero 200€ para que salga rana no tendría gracia.....

GRACIASSSSSS!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Another cosilla....

A modo de encuesta (si es posible con argumentos, plis, que llevo mucho cacao mental...), os dejo mis finalistas, a ver si podéis recomendarme alguna o darme algún consejillo....(ya sé que las hay mucho mejores, pero también más caras...No puedo gastarme más de 200-250€ y la pantalla ha de ser grande, de 9,7"-10"):

-Woxter PC 101 IPS Dual (189€ en MM)
-BQ Edison (199€ en MM, pero hace días que no entra stock y no la encuentro en otro sitio...)
-i-Joy Unique 10 (189€ en MM)
-Tebros Tablet PC 9,7" (189€ en Pixmania) -- (de esta marca no sé absolutamente nada y no encuentro referencias....pero creo que pinta bien, alguien opina??)
-Wolder MiTab Lion (199€ en Pixmania) -- (no encuentro casi nada sobre ésta, pero creo haber leído por ahí que las Wolder estaban muy capadas..??)
-Wolder Mitab Diamond (219€ en Fnac) -- (no sé si es mejor o peor que la Lion...)

Thank You Again!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las wolder tenemos mala experiencia en general en la oficina.

Hablo de la woxter que es la que he destripado. Tengo una de mm y otra comprada por un canal mayorista (realmente son otras 50 tablets) en todas dice 6000 mah en las cajas.

Todas son de 1200x800 de 16:9. La 16:10 es la 97 que es mas cuadrada.

El poc grafico en efecto es un mali400 el cual tiene la virtud de poder apilar varios procesafores en el mismo encapsulado. En nuestro caso 4. No da el rendimiento de un tegra3 o del mali serie 600 pero está bastante bien. Además es opensource lo cual permite a los desarrolladores mas libertad para fabricar roms

La wifi la veo como todas... en el curro las usamos por todas partes y nadie se ha quejado de cobertura wifi.

No lo has preguntado pero mas importante que el chip gráfico es el procesador principal, en nuestro caso un dual core a 1.6 ghz.

Eso si es importante que hay tablets con precios similares y son de un solo nucleo de procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Pillada al final por mi novia para su madre por 159€ en MediaMarkt. Lastima que solo quedase una!

Que os parece el precio?Merece la pena respecto a una BQ Edison (la curie me parece pequeña)??

Estoy por reservar una a ese precio!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La vi la semana pasada a 189€ en MM así que muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, ehrans!!

Lo del procesador doble núcleo lo sabía, viene en las especificaciones ;^) Pero lo del Mali400 sólo podía suponerlo, ya que no lo he visto en ningún sitio (sólo pone que es Quad Core)

Eso de apilar varios procesadores en el mismo encapsulado no sé lo que es... ( ^___^'')

Pero viendo los comentarios, parece que es una tablet bastante decente para su precio(???)...si mañana hay stock me pasaré a mirarla in situ

Por cierto, me sabríais decir si esta Woxter 101 con relación 16:9 me irá bien para leer cómics...? he visto por ahí que sería mejor un formato más cuadrado, pero al buscar al versión 97 resulta que tampoco está en tiendas físicas (y lo que encuentro en 4:3 o incluso 16:10 o es muy caro o no hay stock...). La Edison es 16:10 creo, pero no he vuelto a ver stock...hago bien en decantarme por la Woxter o debería esperar a que vuelvan a haber Edison's..??

Y, por curiosidad (casi seguro que ésta no cae porque no la encuentro en ninguna tienda física...), alguien sabe algo de la Tebros??? Me tiene muy intrigada....

Mil gracias, forer@s!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me olvidaba!!

Veo que la Woxter 101 lleva Android 4.1.1, pero creo que JB es bastante reciente....Sabéis si este SO es estable o si tiene muchos problemas???
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

funciona perfectamente, no me ha dado ningún reinicio la tablet, y force closes creo que un par, pero eso es nada para las perradas que le hago.

A ver, aveces se pone lentorra mas que nada pq el jb va dejando todo lo que miras abierto, pero con el rambooster le das a un boton verde en la barra de notificaciones y liberas carga de la tablet y ya rula a tope de nuevo, supongo que será bastante similar en todas. Siempre se puede trastear con el menú de depuración y configurar lo de la cantidad de procesos abiertos. pero aun no llego a eso... tengo poco tiempo para trastearla, teniendo en cuenta que la uqe tengo en casa es de mi hija XD

Por cierto, el manga se ve bién, ten en cuenta que los programas lectores de manga ajustan el tamaño del rectángulo para uqe quepa la imagen entera.

ahora bien, si en un movil de 4 pulgadas ya se lee un página bién, en una de 7 tiene que verse perfecto, pues imagínate en esta de 10. salvo que el dibujante sea un cabron se lee todo.

además siempre puedes hacer zoom con dos dedos
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 08:34:56
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
He comprado este cargador de coche en eBay:
http://www.ebay.es/itm/200713222437?...84.m1438.l2649
Es de 9V en vez de 9.5V, pero bueno son 3 €. Si no va bien tampoco es tanta pérdida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 21:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /