|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un razr que "falla" y digo esto porque seguramente al 99% sea por incompetencia del cliente y el dependiente que no sabe dar soluciones y te hacen decidirte por el huawei? amigo, los dependientes tienen que VENDER y quitarse el stock de moviles que no venden, asique si vas con indecisión entre 2 moviles parecidos te van a recomendar el que tengan mas para librarse de el, lo sé porque yo hace mucho tiempo fui dependiente de un Phone House...
creo que con el RAZR hubieras sido mas feliz.Tambien he oido a un dependiente vender a una chica que queria un HTC one S un galaxy S2 porque segun el dependiente el HOS fallaba y era peor... no pude evitarlo y le dije a la chica que ni caso que el S2 era basura y me hizo caso a mi Las oficinas de Motorola tambien están en Madrid, en Rivas concretamente
Última edición por artagerges Día 29/12/12 a las 12:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
artagerges tienes razón en que muchas veces los dependientes tienen que quitarse lo que les sobra, pero es que el Huawei es un modelo muchísimo más nuevo que el Motorola, entonces, si le sobrase algún móvil sería el Motorola, ¿no? Además el dependiente me dijo que me comprara el que quisiera, pero que su recomendación era la del Huawei; es más, yo no iba con indecisión, en aquél momento lo tenía claro, y las veces anteriores que fui a esa misma tienda con ese mismo dependiente sí que iba con dudas y no me dijo absolutamente nada. Otra cosa, ¿de qué sirve que las oficinas estén en Rivas si el servicio técnico no te lo ofrecen en esas oficinas?
Así que no sé si con el RAZR hubiera sido más feliz o no, lo que sé es que el Huawei es una maravilla, más barata y con radio FM. No entiendo a que te refieres cacharrada, ¿te parece demasiado tiempo o qué? jejeje. Saludillos. Última edición por turuleto Día 30/12/12 a las 11:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia , pues si son 12 horas de pantalla si que es una jartada, no creo que ningun maxx haya aguantado tanto... buena compra entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el SAT te lo ofrecen en Rivas es a lo que me refiero.
Lo de la radio FM es un punto a favor, pero yo esque por materiales y JB inminente me quedaba la calidad americana de montaje ![]() Eso si el Huawei es bastante buen terminal, hoy voy a comentar algo un dependiente de Yoigo vendiendo el Galaxy S3 MINI diciendo que era la leche y la mejor opcion JAJAJA madre mia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||