ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/13, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Alaid Alaid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, necesito que me echéis una mano ya que tengo un pequeño problema con el galaxy mini 2, os resumo en unos pequeños pasos lo que me ocurría y la solución que le intenté dar...

1.- Intentaba liberar el móvil pero me venía con la rom stock de Vodafone. Leyendo descubrí que el operador lo tenía bloqueado y no me aparecía la opción 4 para liberar el móvil por lo que decidí cambiar la rom
2.- en principio puse la rom de Cianogen, todo correcto pero me daba problemas de códigos mmi y el forero JuanySara (al que le doy mil gracias) me indicó que le había ocurrido lo mismo, me recomendó una rom que a él le solucionó los problemas
3.- Una vez con esa rom se me reiniciaba continuamente, decidí probar con la rom stock de Orange y se me seguía reiniciando, y le he intentado poner otra vez la de vodafone, pero nada, continua igual.
Todas estas rom al ser las Stock se las he puesto con el Odin, ese es el proceso verdad???

Ahora con el reinicio continuo no le puedo poner ninguna con el cmw por que no hay manera de que me cargue el cmw y no se si es por que al haber puesto otra rom se me ha desinstalado el cmw.

Alguna sugerencia???


¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/11/13, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
choryone choryone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo k30
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Me ha llegado un mini 2 que me está volviendo loco, ya he echo otros y sin problemas pero este se me resiste y ya me he bloqueado. Os cuento haber si me podéis ayudar. Se reinicia constantemente y cuando le conecto al pc no lo reconoce odin. Tengo instalado kies y los driver que hay de samsung y nada no lo reconoce, he probado varios pcs con win7 y otro con win xp y nada. De vez un cuando me reconoce un driver raro md7m o algo asi, me lo descargado de alguna web pero nada sigue igual.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/11/13, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
jomafi jomafi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: hp ipaq hx2750

hola,yo tampoco podia liberarlo,porque no me salia la opcion 4,pero meti la rom que dice un compañero,mas atras y ya te sale la opcion 4,y lo pude liberarar
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/12/13, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Galga Galga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus 3/32 | Redmi note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Una duda, en el tutorial dice "Tener la batería al máximo." .

Es que lo hice, pero no siguiendo este tuto y otra rom, y ahora la bateria tengo que cargarla a cada rato y sin usarla, vamos, que igual sin usar la tendria que cargar 2 veces al dia, y si lo uso para navegar es que hasta parece que se ve bajando el indicador.

Podria ser que al meter la rom ahora detecta la bateria al 100% y no deja cargarla mas? cuando en realidad a lo mejor esta al 40%??

Última edición por Galga Día 30/12/13 a las 20:28:06.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/11/14, 07:43:41
Array

[xs_avatar]
wanm28 wanm28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
wenasssssssssssssss



lo primero felicitar al autor del manual es un crak


y mi pregunta es , no encuentro el firmware para mi gt s6500d ... en la pagina de sammobile entro pero no encuentro mi model, y los pasos a seguir para buscarlos ,en la imagen se ve muy pequeñita

alguien me puede subir o pasar un enlace de el firmware oficciela no soy root para mi gt s6500d de movistar ?


muchas gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/11/14, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
wanm28 wanm28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
wenassss



mil gracias crak, logre revivirlo, eso si ,siguen todos los programas y fotos que tenia ,no tenia que estar como de fabrica ?



gracias colega
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/11/14, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Yorge4205 Yorge4205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 95
Tu operador: Tigo

Donde tenias instalados los programas en la sd o en la memoria del tel ??

Última edición por Yorge4205 Día 09/11/14 a las 23:21:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 11:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /