![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en todo lo k as eskrito...
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra sido avisada ya HTC de esto? Tendran alguna respuesta? Quizas sea simplemente que la sim queda holgada y algun contacto no presiona bien... aunque no se, no me parece algo logico ya que con una pestaña curvada conseguirian presionar la SIM contra los contactos, y seria un fallo garrafal en caso de ser eso :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en el post de StB-BL, ahora que caigo a mi me ha pasado también solo por las mañanas cuando me despierto, es decir, cuando no toco el telefono para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con gestores de programas tipo advanced task manager, puede darse el caso de cerrar el proceso que guarda la info sobre si la SIM está bloquedada o no. Este proceso se llama "dialer storage". Si lo cerráis comprobaréis que automáticamente pide el PIN. Mira a ver si es por esto, o mira a ver qué programa interfiere y te lo cierra sin avisar. Como última opción, wipe, formateo de la microSD y reinstalar todo. Estoy seguro de que no es un problema del teléfono. Saludotes Edito: he probado con Jackxrom y cyanogen. La rom de vodafone ni la usé. Hay por el foro una rom original de vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850). Si te falla, prueba a meter esta, que puede darse el caso de que tu rom esté corrupta :S Última edición por Manolo79 Día 28/08/09 a las 17:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He desinstalado el taskiller y teniendo desactivado el APNdroid con la cobertura al maximo me ha vuelto a pasar esta tarde... me he desinstalado el taskmanager ya que supongo que si algun programa me cierra el "dialer storage" sera alguno de esos... seguire provando os comento aver que tal.
Última edición por Stbeas Día 28/08/09 a las 23:02:06 |
|
|
|
Pues mi magic tiene un mes, y desde ayer me esta pasando la tontería del PIN ayer me ocurrió dos veces y lo que llevamos de hoy una.
Pero es un fallo que me toca bastante las narices. Voy a probar a desinstalar la aplicación de estimación de batería que es la ultima que he instalado y quizá sea por eso. Saludos Última edición por joseza Día 29/08/09 a las 17:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene pasando esto muy a menudo desde hacer 3-4 días.
No creo que sean problemas de cobertura, ni de una aplicación que cierra el dialer storage ni nada por el estilo... Al menos en mi caso, simplemente se resetea, y claro al volver a cargar el sistema, pues te pide de nuevo el PIN. Al igual que muchos utilizo el móvil de despertador, y en estos últimos días me he despertado teniendo que meterle el PIN, y ya en un par de ocasiones, se ha quedao tiesa en las manos y se ha reseteado. Hoy mismo me ha pasado simplemente escribiendo un mensaje. No sé que causará el reseteo, pero me pasa curiosamente desde que instalé la CyanogenMod 4.0.2 Castellanizada por Superatmel, pero también instale el Weather Widget, y el PowerTime widget, así que ya no sé que puede estar causando los reseteos. Con la ROM original nunca me pasó (aunque solo me duró 1 semana virginal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, no es el típico reinicio que al arrancar aparece el logo de vodafone, aparece directamente la pantalla de carga de android. En el menú de battery use (esta opción me parece que solo aparece cuando tienes instalado el Spare Parts) te indica el tiempo desde la última vez que se apagó, y ahí si que me aparece las 3 horas que fue cuando se me reinició por última vez. Comprueba eso Stb-BL, a ver si podemos sacar algo en claro... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también uso el móvil de despertador (aunque no corto la conexión GPRS, sino que paso a 2G y limito todo lo posible con el locale. Yo no usé la rom de vodafone. Empecé instalando Jacxrom 1.3CC, luego me pasé a Cyanogen (no recuerdo versión), instale y testeé con un colega a fondo la Cyanogen 4.0.2 y acabo de upgradear a la 4.0.4. Cero problemas. Pues eso, no sé qué deciros. Si es un problema de la parte PDA, bastaría con meter otra rom, pero como sea un asunto de la parte teléfono... ya podéis poneros las pilas con vodafone (sin piedad), porque os la han metido doblada... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y parece ser que lo de quedarse sin cobertura es una de las posibilidades ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia: Desistanlé el widget que estima la batería y su duración, y permití la conexión de datos con APNdroid. Una vez hecho esto no me ha vuelto a ocurrir, es la primera mañana que me levanto y no me pide el PIN. Hoy probaré desactivando los datos con APNdroid a ver si me vuelve a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitado el powertime widget (el que te dice el % de bateria y el tiempo estimado) y de momento ni un solo reseteo, a ver como sigue...
StB-BL, el Battery Usage que te digo está en Ajustes -> Acerca del Telefono -> Estado -> Battery Usage. Pienso que eso es un añadido del Spare Parts (no lo sé seguro porque la Cyanogen viene ya con esto instalado) por que es la única opción que viene en ingles y el spare parts es la única app que he visto que da este tipo de información. Mira a ver si tu la tienes |
|
|
|
Yo quite el programita ese de la estimacion de bateria, y se acabo el problema (toco madera).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar el widgets del % y tiempo estimado aver que tal (tambien toco madera).
Leon2905 por lo visto eso del battery usage sera algo de tu rom, acabo de mirar y no me viene .Ya os contare si no me vuelve a salir eso del pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante del hilo, otro día más y no me ha vuelto a pedir el pin... Parece que el problema era el PowerTime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer dia con el powertime desinstalado y no me ha pedido el pin ni al levantarme despues d toda la noxe (era cuando mas me pasaba), seguire comprobando mas dias y tocando madera para que sea ese el problema y no otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio el problema al comprarla, y era que la SIM se me había jodido (básicamente me di cuenta porque de pedirme el PIN pasó a no pillar cobertura y pasó a decirme que tarjeta SIM no detectada... :-P). Fui a una tienda Vodafone a que me hicieran un duplicado y no me volvió a pasar. El duplicado es gratuito la primera vez (en otros sitios he leído que te la duplican sin coste una vez al año, por lo que las SIM deben joderse bastante...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me viene pasando desde que instalé un widget que decia la estimación del % y tiempo de bateria asi que como he visto que alguno lo habeis quitado y se ha solucionado... estoy tardando ya.
No creo que tenga nada que ver con la SIM porque en mi caso la tengo hace 3 meses y nunca habia pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo igual que vosotros, quite el widget de la bateria, y despues de 1 semana no me lo ha vuelto a hacer.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la casualidad de que me ha pasao mientras no tocaba el movil para nada. aver si alguien descubre algo, pq creo q no es un fallito sin importancia.
me he desinstalado el taskmanager ya que supongo que si algun programa me cierra el "dialer storage" sera alguno de esos... seguire provando os comento aver que tal.
.