Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 28/08/09, 16:27:55
gaRFio01 gaRFio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Totalmente de acuerdo en todo lo k as eskrito...

Cita:
Originalmente Escrito por StB-BL Ver Mensaje
Ayer estuve todo el dia provando con el APNdroid desactivado con el 2G activado para ahorra bateria, y me ha pedido el pin una vez nadamas esta mañana mientras dormia (estoy de fiesta y me acoste a las 7) no me ha pedido nada en toda la noche ni en todo el dia algo que si me abia pasao ace dos dias y cuando me ha pasao ha sio aqui en mi casa mientras dormia es decir que podemos descartar lo de la cobertura :S y lo del APNdroid pues la verdad que no lo se, puesto que me ha pasado una vez y antes eran 2 o 3 y la casualidad de que me ha pasao mientras no tocaba el movil para nada. aver si alguien descubre algo, pq creo q no es un fallito sin importancia.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 16:33:48
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Habra sido avisada ya HTC de esto? Tendran alguna respuesta? Quizas sea simplemente que la sim queda holgada y algun contacto no presiona bien... aunque no se, no me parece algo logico ya que con una pestaña curvada conseguirian presionar la SIM contra los contactos, y seria un fallo garrafal en caso de ser eso :s
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 17:05:20
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Pensando en el post de StB-BL, ahora que caigo a mi me ha pasado también solo por las mañanas cuando me despierto, es decir, cuando no toco el telefono para nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 17:39:15
Manolo79 Manolo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Es que desde que lo tengo el 4 de Mayo no para de sucederme, lo relaciono con que pierde cobertura y no recupera, pero no se. Por las noches lo dejo en la mesilla encendido y a la mañana cuando lo miro dice, insertar pin, y claro es como si lo tuviera apagado. Por el distancia me pasa alguna vez tambien, lo de forzar cierre tambien me ocurre a menudo, pero no me preocupa tanto. Ya le hice Hardware reset 3 veces, tengo la rom original y no soy root.
Le pasa a alguien, por favor? Es que necesito saberlo porque si no tendre que fastidiarme y llevarlo al SAT, pero es que me extraña q m viniese con un problema solo el mio: (
Llevo 4 días con ella trasteando cuanto puedo... y nada. Coincido con cupeiro

Cita:
Originalmente Escrito por cupeiro Ver Mensaje
A mi me pasa cuando uso el Advanced task manager, al cerrar todas las aplicaciones, me debe cerrar también la función de móvil y me pide el pin
El código PIN aparece para desbloquear la SIM, con lo que una vez desbloqueada no debería pedirlo de nuevo hasta borrar esa información (apagar teléfono). Al cambiar de 3G a 2G y viceversa el teléfono se queda sin cobertura unos instantes y no pide código PIN, con lo que personalmente descarto la cobertura.

Con gestores de programas tipo advanced task manager, puede darse el caso de cerrar el proceso que guarda la info sobre si la SIM está bloquedada o no. Este proceso se llama "dialer storage". Si lo cerráis comprobaréis que automáticamente pide el PIN.

Mira a ver si es por esto, o mira a ver qué programa interfiere y te lo cierra sin avisar. Como última opción, wipe, formateo de la microSD y reinstalar todo. Estoy seguro de que no es un problema del teléfono.

Saludotes

Edito: he probado con Jackxrom y cyanogen. La rom de vodafone ni la usé. Hay por el foro una rom original de vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850). Si te falla, prueba a meter esta, que puede darse el caso de que tu rom esté corrupta :S

Última edición por Manolo79 Día 28/08/09 a las 17:48:13
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 19:19:07
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: de momento stock...
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Manolo79 Ver Mensaje
Llevo 4 días con ella trasteando cuanto puedo... y nada. Coincido con cupeiro

El código PIN aparece para desbloquear la SIM, con lo que una vez desbloqueada no debería pedirlo de nuevo hasta borrar esa información (apagar teléfono). Al cambiar de 3G a 2G y viceversa el teléfono se queda sin cobertura unos instantes y no pide código PIN, con lo que personalmente descarto la cobertura.

Con gestores de programas tipo advanced task manager, puede darse el caso de cerrar el proceso que guarda la info sobre si la SIM está bloquedada o no. Este proceso se llama "dialer storage". Si lo cerráis comprobaréis que automáticamente pide el PIN.

Mira a ver si es por esto, o mira a ver qué programa interfiere y te lo cierra sin avisar. Como última opción, wipe, formateo de la microSD y reinstalar todo. Estoy seguro de que no es un problema del teléfono.

Saludotes

Edito: he probado con Jackxrom y cyanogen. La rom de vodafone ni la usé. Hay por el foro una rom original de vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850). Si te falla, prueba a meter esta, que puede darse el caso de que tu rom esté corrupta :S
Muxisimas gracias voy a probar acer todo lo que has dixo porque tiene toda la pinta de que algun programa cierra el "dialer storage" sin avisar y que esto lo hace en concreto cuando el telefono se queda sin hacer nada mucho tiempo (q x cierto el taskiller que actualizé x ultimo me taba dando algunos problemillas nose si tiene algo que ver o algunos os pasa aunq lo tengo sin utilizar). Aunque no podre hacer la prueva asta dentro d unos dias x falta de tiempo , espero que alguno lo vayais provando y digais q tal os va. muxisimas gracias.

Edito: He desinstalado el taskiller y teniendo desactivado el APNdroid con la cobertura al maximo me ha vuelto a pasar esta tarde...me he desinstalado el taskmanager ya que supongo que si algun programa me cierra el "dialer storage" sera alguno de esos... seguire provando os comento aver que tal.

Última edición por Stbeas Día 28/08/09 a las 23:02:06
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 17:52:28
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Pues mi magic tiene un mes, y desde ayer me esta pasando la tontería del PIN ayer me ocurrió dos veces y lo que llevamos de hoy una.
Pero es un fallo que me toca bastante las narices. Voy a probar a desinstalar la aplicación de estimación de batería que es la ultima que he instalado y quizá sea por eso.
Saludos

Última edición por joseza Día 29/08/09 a las 17:59:10
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 18:09:25
Leon2905 Leon2905 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Pues a mi me viene pasando esto muy a menudo desde hacer 3-4 días.

No creo que sean problemas de cobertura, ni de una aplicación que cierra el dialer storage ni nada por el estilo... Al menos en mi caso, simplemente se resetea, y claro al volver a cargar el sistema, pues te pide de nuevo el PIN.

Al igual que muchos utilizo el móvil de despertador, y en estos últimos días me he despertado teniendo que meterle el PIN, y ya en un par de ocasiones, se ha quedao tiesa en las manos y se ha reseteado. Hoy mismo me ha pasado simplemente escribiendo un mensaje.

No sé que causará el reseteo, pero me pasa curiosamente desde que instalé la CyanogenMod 4.0.2 Castellanizada por Superatmel, pero también instale el Weather Widget, y el PowerTime widget, así que ya no sé que puede estar causando los reseteos. Con la ROM original nunca me pasó (aunque solo me duró 1 semana virginal ) pero también puede ser problema de los widgets. Voy a quitarlos a ver si mejora... ya os comento.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 18:40:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Leon2905 Ver Mensaje

No creo que sean problemas de cobertura, ni de una aplicación que cierra el dialer storage ni nada por el estilo... Al menos en mi caso, simplemente se resetea, y claro al volver a cargar el sistema, pues te pide de nuevo el PIN.

Al igual que muchos utilizo el móvil de despertador, y en estos últimos días me he despertado teniendo que meterle el PIN, y ya en un par de ocasiones, se ha quedao tiesa en las manos y se ha reseteado. Hoy mismo me ha pasado simplemente escribiendo un mensaje.

No sé que causará el reseteo, pero me pasa curiosamente desde que instalé la CyanogenMod 4.0.2 Castellanizada por Superatmel, pero también instale el Weather Widget, y el PowerTime widget, así que ya no sé que puede estar causando los reseteos. Con la ROM original nunca me pasó (aunque solo me duró 1 semana virginal ) pero también puede ser problema de los widgets. Voy a quitarlos a ver si mejora... ya os comento.
Pues ami exactamente no es un reseteo puesto q si miro el tiempo q lleva el movil activo no empieza desde 0 x ejemplo ami me pasa una o 2 veces al dia y me dice q el movil lleva 172 oras encendio aunq ayer ya reinicie para ver tbn si era de eso el problema pero no fue asi... y ademas nunca me pasa cuando manejo el movil siempre es cuando esta muxo tiempo sin usar, me he desinstalado el taskiller y el taskmanager y me sigue pasando, provare como an dixo joseza una d las ultimas app q he instalado es la de estimación de batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 21:19:01
Usuario poco activo

Cita:
Pues ami exactamente no es un reseteo puesto q si miro el tiempo q lleva el movil activo no empieza desde 0 x ejemplo ami me pasa una o 2 veces al dia y me dice q el movil lleva 172 oras encendio aunq ayer ya reinicie para ver tbn si era de eso el problema pero no fue asi... y ademas nunca me pasa cuando manejo el movil siempre es cuando esta muxo tiempo sin usar, me he desinstalado el taskiller y el taskmanager y me sigue pasando, provare como an dixo joseza una d las ultimas app q he instalado es la de estimación de batería.
Donde miras el tiempo que llevas encendido? Si es en Ajustes->Acerca del Telefono -> Estado -> Tiempo de actividad es el tiempo total que ha estado el dispositivo encendido, no desde el último reinicio.

A parte, no es el típico reinicio que al arrancar aparece el logo de vodafone, aparece directamente la pantalla de carga de android.
En el menú de battery use (esta opción me parece que solo aparece cuando tienes instalado el Spare Parts) te indica el tiempo desde la última vez que se apagó, y ahí si que me aparece las 3 horas que fue cuando se me reinició por última vez.

Comprueba eso Stb-BL, a ver si podemos sacar algo en claro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 21:53:06
Manolo79 Manolo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:

Pues no sé qué decirte...

Yo también uso el móvil de despertador (aunque no corto la conexión GPRS, sino que paso a 2G y limito todo lo posible con el locale.

Yo no usé la rom de vodafone. Empecé instalando Jacxrom 1.3CC, luego me pasé a Cyanogen (no recuerdo versión), instale y testeé con un colega a fondo la Cyanogen 4.0.2 y acabo de upgradear a la 4.0.4. Cero problemas.

Pues eso, no sé qué deciros. Si es un problema de la parte PDA, bastaría con meter otra rom, pero como sea un asunto de la parte teléfono... ya podéis poneros las pilas con vodafone (sin piedad), porque os la han metido doblada...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 01:22:55
Usuario muy activo

Cita:
Donde miras el tiempo que llevas encendido? Si es en Ajustes->Acerca del Telefono -> Estado -> Tiempo de actividad es el tiempo total que ha estado el dispositivo encendido, no desde el último reinicio.

A parte, no es el típico reinicio que al arrancar aparece el logo de vodafone, aparece directamente la pantalla de carga de android.
En el menú de battery use (esta opción me parece que solo aparece cuando tienes instalado el Spare Parts) te indica el tiempo desde la última vez que se apagó, y ahí si que me aparece las 3 horas que fue cuando se me reinició por última vez.

Comprueba eso Stb-BL, a ver si podemos sacar algo en claro...

Saludos
me ha pasado una cosa un poco extraña, he instalao de spare parts y justo al terminar lo he puesto encima de la mesa y me a salido en la pantalla una imagen que ponia fuera de cobertura y me a salido el teclao numerico para poner el pin nunka abia visto lo q sucedia exactamente, solo veia lo del pin, y he mirao el spare pero no e visto lo q dices de battery use solo me salen battery histori battery information y usage statistics i en battery information en tiempo desde el inicio me sale 55 oras es decir desde ace dos dias q fue cuando reinicié... es un poco lioso esto y parece ser que lo de quedarse sin cobertura es una de las posibilidades ...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 15:08:12
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Os cuento mi experiencia: Desistanlé el widget que estima la batería y su duración, y permití la conexión de datos con APNdroid. Una vez hecho esto no me ha vuelto a ocurrir, es la primera mañana que me levanto y no me pide el PIN. Hoy probaré desactivando los datos con APNdroid a ver si me vuelve a ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 16:31:00
Usuario poco activo

Quitado el powertime widget (el que te dice el % de bateria y el tiempo estimado) y de momento ni un solo reseteo, a ver como sigue...

StB-BL, el Battery Usage que te digo está en Ajustes -> Acerca del Telefono -> Estado -> Battery Usage. Pienso que eso es un añadido del Spare Parts (no lo sé seguro porque la Cyanogen viene ya con esto instalado) por que es la única opción que viene en ingles y el spare parts es la única app que he visto que da este tipo de información. Mira a ver si tu la tienes
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 17:48:06
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo quite el programita ese de la estimacion de bateria, y se acabo el problema (toco madera).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 20:58:06
Usuario muy activo

Acabo de quitar el widgets del % y tiempo estimado aver que tal (tambien toco madera).

Leon2905 por lo visto eso del battery usage sera algo de tu rom, acabo de mirar y no me viene .
Ya os contare si no me vuelve a salir eso del pin.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 21:56:39
Usuario poco activo

Cita:
Acabo de quitar el widgets del % y tiempo estimado aver que tal (tambien toco madera).

Leon2905 por lo visto eso del battery usage sera algo de tu rom, acabo de mirar y no me viene .
Ya os contare si no me vuelve a salir eso del pin.
Ya no lo sé, lo siento. La rom es la Cyanogen 4.0.2 castellanizada...

Lo importante del hilo, otro día más y no me ha vuelto a pedir el pin... Parece que el problema era el PowerTime
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 22:48:57
Usuario muy activo

Cita:
Ya no lo sé, lo siento. La rom es la Cyanogen 4.0.2 castellanizada...

Lo importante del hilo, otro día más y no me ha vuelto a pedir el pin... Parece que el problema era el PowerTime
Yo es que tengo la rom de vodafone.
Mi primer dia con el powertime desinstalado y no me ha pedido el pin ni al levantarme despues d toda la noxe (era cuando mas me pasaba), seguire comprobando mas dias y tocando madera para que sea ese el problema y no otro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 23:22:49
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC
A mí me dio el problema al comprarla, y era que la SIM se me había jodido (básicamente me di cuenta porque de pedirme el PIN pasó a no pillar cobertura y pasó a decirme que tarjeta SIM no detectada... :-P). Fui a una tienda Vodafone a que me hicieran un duplicado y no me volvió a pasar. El duplicado es gratuito la primera vez (en otros sitios he leído que te la duplican sin coste una vez al año, por lo que las SIM deben joderse bastante...)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 10:55:09
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
A mi también me viene pasando desde que instalé un widget que decia la estimación del % y tiempo de bateria asi que como he visto que alguno lo habeis quitado y se ha solucionado... estoy tardando ya.

No creo que tenga nada que ver con la SIM porque en mi caso la tengo hace 3 meses y nunca habia pasado.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 12:48:05
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui V7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
pues yo igual que vosotros, quite el widget de la bateria, y despues de 1 semana no me lo ha vuelto a hacer.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes