|
podrias subir solamente el apk por favor
|
|
|
||||
|
||||
Gracias...juegazo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bro tienes el password del ultimo link donde esta la apk y los archivos???????
|
|
||||
|
||||
Joer...
Me ha dado por probarlo y menuda pasada... Tarda en cargar un huevo pero va bastante bien para ser en Xperia. Eso si, yo lo he jugado con el kernel cambiado,Jin2Gellybean y cpu a 1600mhz y aun seguia pegando algun tiron que otro. |
|
||||
|
||||
Oye en tu launcher tienes el sega,,, puedes pasarme el apk para que aparesca ahi? porfavor,, muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Alguna de las versiones mas recientes funciona con menos lag o se soluciona lo del pad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la e puesto como cuatro veces hasta que a dejado de saltar la ventana de contraseña, ya pensaba que estaba mal pero no... |
|
|
Cita:
http://www.gratisjuegos.org/descarga...pk-android-fs la descargue de ahí |
|
yo tengo un problema al jugar en modo online no subo de nivel solo el primer día que jugué subí al nivel 11 de ahí en adelante ya no por mas que jugué
|
|
||||
|
||||
Re: Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 xperia play optimizado
Cita:
Última edición por Gtsito Día 25/02/13 a las 13:51:02 |
|
si lo unico que se actualiza son los datos el apk no
|
|
actualizado
|
|
voy a probar que tal me va ..a descargar,,,
|
|
me va bien....dime es normal q vaya un poco lento==????
|
|
tengo un galaxy s4 y no me funciona.Instalo la apk en el movil,me paso la carpeta com.gameloft.android... a mi tarjeta de memoria y desde ahí la muevo a la ruta correcta porque en el s4 no deja pasar desde el pc a obb directamente:memoria interna,android,obb. ejecuto el juego y carga el logo de gameloft en movimiento que parece que vaya a funcionar bien pero despues se queda todo en negro y se me sale a la pantalla de inicio.Alguien lo ha conseguido rular con un s4? no lo tengo rooteado ni nada
Solucionado. Que juegazo! Última edición por milindracas Día 29/10/13 a las 23:06:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«