![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a todos los foreros.
Estoy interesado en modificar los iconos, pero no sé que programa utilizar para ello, ¿cuál recomendáis? Con los que he probado (potosop y coredrau) no funcionan bien las transparencias, o se ve medio icono y el otro medio no... no sé. Venga, hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK |
|
|
Cita:
Te respeta las transparencias del PNG. Yo he podido modificar los iconos con ese programa. No lo he intentado con el photoshop pero me lo recomiendan, vere que se puede hacer Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya he logrado ver correctamente los iconos, el problema es que al abrir un archivo PNG, salen tres opciones en photosp, de las cuales, al elegir la del centro se ven correctamente los iconos... (la última opción no la he probado).
Gracias por los consejos. Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
como va el tema de la barra transparente?? por cierto podriais meterlo por defecto en la electrifying room! si tuviera opcion de elegir cuando de transparente ponerla ya ni te digo jaja pero si no una casi del todo transparente molaria! un saludo! |
|
gente sabeis donde puedo conseguir mas iconos de bateria? estoy buscando y no encuentro apenas..
|
|
||||
|
||||
en el system UI de cualqier rom de cualqier movil supongo
|
|
|
Cita:
Pero te dejo mi captura de mi XU. ![]() ![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hostias estan bastantes bien la verdad
|
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude a cambiar los permisos.. Ya que los cambio y le clickeo en premisos y regresan como estaban y no me deja pegarlo en System
|
|
|
Cita:
Primero mueves las apps que vas a dar permisos a System y AHI CAMBIAS PERMISOS, ya los mueves a system/app y sustituyes Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual es el reloj ese que tienes puesto de fondo en tu movil?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno gracias al forero tragaldabas tenemos muchos más iconos de bateria http://www.wuala.com/tragaldabas/baterias
|
|
|
Cita:
Pondré el link en el primer post Un saludo! |
|
|
Cita:
gracias a mangel93 Felices Fiestas! |
|
bueno creo yo abrire un post sobre el Settings.apk, es lo mismo pero ahora sera del menu de ajustes, tal como tengo una imagen por aqui,
tambien el de como crear una imagen de fondo en un tema y eso. ultimamente estaba ocupado en el trabajo por la navidad pero ya que paso ya tengo mis vacaciones XXXDDD salu2 |
|
||||
|
||||
Me sale
! C:\Documents and Settings\Borja\Mis documentos\SystemUI.apk: El archivo está dañado al añaidr los iconos ![]() |
|
|
A mi nunca me ha marcado error el SystemUI. muy raro eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema