|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando empezaron los problemas de servidores de whatsapp empece a buscar alternativas hace un mes y pico y desde entonces tengo LINE que me parece muy completo. Si le falta un poco menos de consumo y mas fluidez a la hora de compartir archivos... pero es mas completa y cada vez con mas gente usándola.
Respecto a lo de pagar 1€ y por whatsapp y formas de escaquearse.. me parece ridículo pagar los pastizales que piden muchas compañías para que te regalen 300 sms y que hayas usado el whatsapp 1 año o mas y te de pereza pagarlo. Aquí se ve lo que la gente esta dispuesto a pagar por el esfuerzo intelectual de los desarrolladores, tiempo y dinero para hacer una app. Antes que darle 30€ al mes a voda/movi/oran les dos 40 a los que hacen buenas apps a un precio justo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cosa es sencilla, pagar no es el problema (1€ o lo que sea), la cosa es que cuando pagas es para tener un programa que haces las cosas como quieres y funciona bien.
Whatsapp es un programa desfasado, que no ha mejorado como lo ha hecho la competencia, que tiene unos servidores justos, que a mi cada dia me da mas fallos, problemas de seguridad,.... Line es inifinitamente mejor, por no hablar de las llamadas que ofrece, que funcionan de lujo. Si hubiese que pagar 1€ lo pagaria, pero seria por un programa como LINE, no como Whatsapp. Última edición por eclipse6220 Día 01/12/12 a las 11:00:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cosa es sencilla, pagar no es el problema (1€ o lo que sea), la cosa es que cuando pagas es para tener un programa que haces las cosas como quieres y funciona bien.
Whatsapp es un programa desfasado, que no ha mejorado como lo ha hecho la competencia, que tiene unos servidores justos, que a mi cada dia me da mas fallos, problemas de seguridad,.... Line es inifinitamente mejor, por no hablar de las llamadas que ofrece, que funcionan de lujo. Si hubiese que pagar 1€ lo pagaria, pero seria por un programa como LINE, no como Whatsapp. ![]() Property of Bartholomew J. Simpson |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pague y creo que me podre recuperar del gasto
que tacaños que son algunos.Bueno Bonito y Barato ¿que mas queremos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no pago un duro por una mierda de aplicación, donde se pasan la seguridad por el forro. Lo saben desde hace mucho tiempo y no han hecho absolutamente nada. Y más habiendo alternativas muuucho mejores, además de gratuitas. Pero por si aun piensas lo de tacaños, en mi caso prácticamente todas la apps de pago las tengo pagadas. Por cierto, a los que dicen la pagarían sin problemas, os recomiendo leer este articulo, a ver si queréis seguir "donando" un eurete a esta gente. http://noticias.lainformacion.com/ec...Xvo1fScGftwg2 Verás que rápido se ponen las pilas ahora que le han visto las orejas al lobo con la aparición de Line...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||