|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta para los que la habeis instalado.
Es lo suficiente estable para un uso normal? Como no se puede hacer copia de seguridad para reintalar las apps y hay que empezar de cero no quiero instalarla y que luego vaya tan mal que haya que cambiarla pronto. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y al poner mas cuentas de usuario se ralentiza y da fallos en algunas aplicaciones.....me he vuelto a cm10....pero para se la primera y experimental va bastante bien....
|
||||
|
||||
|
Y el tema del consumo de batería que tal anda? Tengo la stock y ya me he cansado del lag...pero me encanta el bajo consumo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es un mal consumo, la verdad... y de esta rom anda más o menos por el estilo?? me gustaría esperarme un poco a que deje de ser experimental... pero seguramente que esta experimental funcione bastante mejor que la stock que me venia... 4.0.4... porque es lag cada 2x3, entre cambio de pantallas, al dar al play en un video, el escribir, y ya ni os cuento jugar al angry birds... resulta imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es un mal consumo, la verdad... y de esta rom anda más o menos por el estilo?? me gustaría esperarme un poco a que deje de ser experimental... pero seguramente que esta experimental funcione bastante mejor que la stock que me venia... 4.0.4... porque es lag cada 2x3, entre cambio de pantallas, al dar al play en un video, el escribir, y ya ni os cuento jugar al angry birds... resulta imposible
![]() ![]() Como dicen algunos compañeros aqui... "Para ser experimental va bastante bien". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy comprobando en mis carnes, ya fuera de que durase la batería 2 horas, y no funcionaran el 90% de las aplicaciones, merece la pena, ahora tengo la tablet como me habría gustado que me la vendieran, sin lag y actualizada... de momento, la primera hora con esta rom... y me tiene muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vá genial pero le falta algo estéticamente (por ponerle alguna pega) Tengo ahora la de Jelly Bean 4.1 y se vé como más nítida, con más contraste y los colores más reales. En cuanto a fluidez no tiene mucho que envidiarle y tiene detalles como la multipantalla con los vídeos. Aunque no tiene multiusuario...
|
||||
|
||||
|
hola! debí de hacer algo mal por que después de estar todo el fin de semana leyéndome las instrucciones para cambiar Roms y haberlas cambiado ya en otras tablets y móviles, esta no soy capaz de instalarla.
![]() hice todos los pasos y al arrancarla me sale un error de AOSP que resulta que es el teclado de Android que no me carga. ¿supongo que será de los Gapps? (aunque le he metido los que ponen en la web de XDA: gapps-jb-20121130-signed.zip) De echo crea todos los iconos de aplicaciones igual que en el pantallazo del foro XDA excepto la app Talk.¿? No se si tambien puede influir que le haya metido la versión CHANGELOG colgada el sabado 1 de diciembre pero supongo que no... Tampoco me sale la barra superior lo que me mosquea un poco más... Cualquier pista que podáis darme será bienvenida por que no me ha durado ni 24 horas "viva" la tablet en mis manos, si no mañana supongo que descargándole otra room la recuperaré, ¡eso espero! muchas gracias!!! Solucionado: error de novato, instalé el chagelog mas reciente pensando que seria lo mismo que la rom publicada el 30 de noviembre que era la que había que instalar ya que de peso son similares pero se ve que el contenido varia ya que las mas recientes son para instalar por encima a posteriori Última edición por kikeconka Día 04/12/12 a las 20:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! debí de hacer algo mal por que después de estar todo el fin de semana leyéndome las instrucciones para cambiar Roms y haberlas cambiado ya en otras tablets y móviles, esta no soy capaz de instalarla.
![]() hice todos los pasos y al arrancarla me sale un error de AOSP que resulta que es el teclado de Android que no me carga. ¿supongo que será de los Gapps? (aunque le he metido los que ponen en la web de XDA: gapps-jb-20121130-signed.zip) De echo crea todos los iconos de aplicaciones igual que en el pantallazo del foro XDA excepto la app Talk.¿? No se si tambien puede influir que le haya metido la versión CHANGELOG colgada el sabado 1 de diciembre pero supongo que no... Tampoco me sale la barra superior lo que me mosquea un poco más... Cualquier pista que podáis darme será bienvenida por que no me ha durado ni 24 horas "viva" la tablet en mis manos, si no mañana supongo que descargándole otra room la recuperaré, ¡eso espero! muchas gracias!!! Solucionado: error de novato, instalé el chagelog mas reciente pensando que seria lo mismo que la rom publicada el 30 de noviembre que era la que había que instalar ya que de peso son similares pero se ve que el contenido varia ya que las mas recientes son para instalar por encima a posteriori ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como he dicho soy novato flasheando esta tablet y pensé que al meter el solamente archivo de la última actualización publicada directamente ya estaría "a la última".
Mi sorpresa fue que solo se cargó una Rom "incompleta" ya que arrancaba pero no cargaba detalles importantes como teclado, barra de tareas...no entendía nada e instalé la rom del 30 de noviembre que es la que salia en el enlace directo y de momento todo genial. La verdad no he vuelto ni intentar instalar las actualizaciones y supuse que al meterlas por encima de la del 30 de noviembre sin wipes ya se irían solucionando los pequeños bugs detectados pero no lo he probado. Si alguien los ha instalado que por favor nos explique como proceder para sacarle el máximo partido a esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo por ahora. Mucho mejor que la 4.0.3 que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el xbmc en esta versión. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo build
![]() No han puesto los cambios o mejoras, solo la descarga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la ultima version era del 30 de noviembre y esta una nueva del 9 de diciembre pero aun no se los cambios por eso probare ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q probéis el nuevo build, ya nos diréis a los demás si hay mejoras considerables para q merezca la pena volver a flasear..
|