|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un error en el enlaze, prueba con este
http://www.htcmania.com/showthread.p...13037&page=118 |
|
|
||||
|
||||
![]() Editar. No tengo cuenta en 4share. Última edición por ExHeO Día 28/11/12 a las 14:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que Modem es el que hay que instalar para que coincidan en el GetRil el RIL y la BASEBAND??
yo acabo de instalar la I9300XXDLIB pero no coincide con el Ril y eso supongo que no es bueno ya que me salen las palabras en rojo,cual es el recomendado para que coincidan?? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a los otros compis que no les funciona la ubicación (aparte de widgets meteorológicos con geolocalización, tampoco puedo hacer un triste check-in en foursquare)
Además también he notado que algunas aplis no van finas del todo. Por ejemplo LINE (mensajería tipo whatsapp) funciona bien, hasta que en algún momento da un FC y a partir de ahí ya no hay narices de que vuelva a funcionar, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar o bien reiniciar el teléfono. El google play también me ha dado algún FC que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el trabajo Muchopoli!
Realmente una Miui, es una Miui y acabo de darme cuenta que no la cambio x nada! Recien la estoy probando.. y que decir.. como para consultar o comentar.. los simbolos " !" Y "?" Están al revés en el teclado..es algo molesto,pero que has de corregir seguro en próximas actualizaciones.. pero lo que me molesta es que no puedo descargar ni actualizar aplicaciones del playstore.. me da este error: ![]() Alguien tiene alguna idea?:confused: Muchas gracias nuevamente ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a los otros compis que no les funciona la ubicación (aparte de widgets meteorológicos con geolocalización, tampoco puedo hacer un triste check-in en foursquare)
Además también he notado que algunas aplis no van finas del todo. Por ejemplo LINE (mensajería tipo whatsapp) funciona bien, hasta que en algún momento da un FC y a partir de ahí ya no hay narices de que vuelva a funcionar, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar o bien reiniciar el teléfono. El google play también me ha dado algún FC que otro. ![]() Sigue existiendo el lag en la aparicion de la pantalla de desbloqueo cuando esta la pantalla apagada. Le pasa a alguien mas? Y por ultimo en los temas no me deja cambiar los iconos en la opcion de mezclar....ha habido cambios en este aspecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado trasteando bastante el yaos y no he tenido ningún problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando enchufo el movil al PC con el usb no lo reconoce, pone que falta el ID del hardware... Este si que es un gran incoveniente.... A alguien mas le pasa? alguna idea? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me engancha perfectamente!!!!
Tienes instalados bien los drivers del telefono?
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo q si....antes de flasearle esta rom no tenia ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además también he notado que algunas aplis no van finas del todo. Por ejemplo LINE (mensajería tipo whatsapp) funciona bien, hasta que en algún momento da un FC y a partir de ahí ya no hay narices de que vuelva a funcionar, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar o bien reiniciar el teléfono. El google play también me ha dado algún FC que otro. ![]() Lo de los Fc no se a que pueden ser debidos, si a la instalacion, al uso o es que es algo que todavia esta por pulir.....pensemos que es la primera version jb de miui para i9300, asi que un poco de paciencia. De todas maneras si ves que los FC de apps van a mas, y has restaurado aplis de un backup, te aconsejo desinstales e instales aplicaciones en limpio desde play store, yo es lo que he hecho y no sufro FCs. Tambien tienes la opcion desde Recovery de ejecutar un fix permissions para ver si se van los FCs.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||