|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido asi salu2
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema intento poner el witget de beatiful witgeten el escritorio y no me deja me dice ajustes de sistema se a detenido de que puede ser si hhice la instalación limpia tal como se nombra, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que Modem es el que hay que instalar para que coincidan en el GetRil el RIL y la BASEBAND??
yo acabo de instalar la I9300XXDLIB pero no coincide con el Ril y eso supongo que no es bueno ya que me salen las palabras en rojo,cual es el recomendado para que coincidan?? gracias
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Por lo demás, acabo de instalar la rom y vamos a ver que tal responde. Muchas gracias por el curro muchopoli83 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En un post mio explico como se hace. Yo acabo de probar y descarga perfectamente. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero, felicidades por la ROM Muchopoli, las pocas horas que llevo con ella todo funciona perfecto. Tengo una pequeña duda sobre Google Now: Se supone que al instalar Google Search, ya se instala el Now, no? Bien, lo tengo instalado, pero no consigo que me muestre ningún tipo de tarjeta (la busqueda funciona bastante bien lo poco que la he usado). Me dice que tengo el servicio de ubicación desactivado (falso, ya que lo tengo todo activado) ¿Puede ser por lo que comentaba más arriba de lo de la ubicación? Alguien puede probarlo y confirmarme que es así o simplemente me ocurre a mí? Muchas gracias y de nuevo agradecer a Muchopoli y a toda la gente involucrada en la ROM por su desinteresado trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente,
Testeando la rom, me ocurre lo siguiente: Yo uso como launcher, apex, y al ir a añadir nuevos widgets me da error con cualquiera de los que intente añadir. Entiendo que esto debe de ser debido a la rom, ya que es la misma versión de apex que tenia en la rom de stock y antes no tenia este problema. A alguien mas le ocurre? Sabe como solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente,
Testeando la rom, me ocurre lo siguiente: Yo uso como launcher, apex, y al ir a añadir nuevos widgets me da error con cualquiera de los que intente añadir. Entiendo que esto debe de ser debido a la rom, ya que es la misma versión de apex que tenia en la rom de stock y antes no tenia este problema. A alguien mas le ocurre? Sabe como solucionarlo? Un saludo. ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.p...13037&page=118 En un post mio explico como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es de lo que mas me gusta de miui y ademas pierde un poco de encanto la rom con otro launcher. Pero bueno para gusto los colores. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una rom con base stock y con respecto a la descarga prueba asi:
www.htcmania.com/showthread.p...13037&page=118 En un post mio explico como se hace. ![]() |
![]() |