|
|
|
y el de 8gb ese si que Tardaran en Enviarlo Bastante, casi 8 semana una exageración de Tiempo
|
|
|
|
|
|
Yo Pedí 2 por la Tarde en EEUU
, y me decían en 3 semanas a la ciudad de D.C ..... Pero Que podía Ser antes , Ya Les Contare
|
|
|
|
Ya sabemos que no nos va a faltar stock, pero como tardemos en pedirlo la espera va a ser interminable
Esperemos que aqui comience por el envio en 1-2 semanas. Yo lo quería pa reyes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no va a faltar stock, 1-2 semanas ya es NO TENER STOCK, pueden llamarlo como quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la politica de google con el Nexus 4....
8 semanas para tener un movil en casa. Se estan volviendo locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es muy fácil de entender... No tienen stock = pérdida de venta de cara a Navidad = Lo saco a la venta y doy 8 semanas de entraga, suficiente para que se reponga el stock y de tiempo a mandarlo. No veo otra explicación. Obviamente si dan tanto plazo de entrega es porque no tienen los teléfonos aun. Pero es una chapuza MAYÚSCULA... |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses de espera??? cuando llegue ya habran pepinos de moviles nuevos llamando a la puerta!
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no esta en stock, si no que tienen la venta abierta.(dos mese)
En ese tiempo un móvil hoy en día ya esta antiguo. Ya me extrañaba que llevara todo el día la página USA con stock Enviado desde mi pantalla de 3,5' con Tapatalk dejándome los ojos. |
|
|
|
No creo que pongan 8 semanas en servirtelo, no es de recibo vaya...
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo, ellos a día de hoy saben cuantos puede fabricar a la semana y dejan que la gente haga reservas/precompra. Algo que se estaba venga decir estos días que tendrían que hacer para no dejarnos en el limbo sin saber cuanto esperar.
Ahora lo hacen y aún así resulta que no estais satisfechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ha puesto Pija24: http://7.hidemyass.com/ip-1/encoded/...dXNfNF84Z2I%3D |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado de USA?
|
|
|
|
Cuando el 13 se agotó en media hora solo pensaba que era para crear expectación en cara a la campaña navideña, pero ahora veo que se trata de una combinación de alta demanda y no demasiada producción
|
|
|
|
Google ha perdido el norte por completo.
No sólo pierden por completo la navidad si no que también pierden la credibilidad como empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto supone la estocada al nexus. Como se anuncie algún pepino a buen precio en 2 meses el nexus va a quedar en el olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice ilusiones el 6 de diciembre con el Lumia al menos 400 euros ya estaria bien XDDD pero lo dudo, ya que esta en Expamsys por 660 y pico euros , vamos que por que si el tonto del Elop y E Ballmer quiere cuota de mercado ya saben que deben hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera que estan haciendo esto para que el Nexus 4 se venda tambien en tiendas fisicas mas caro?? Como no hay stock, la gente acaba comprando en amazon o en Media Markt, por ejemplo por lo menos hasta que pasen las navidades... ya no se que pensar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que jode es que tampoco hay transparencia en el asunto , Google no dice nada y su única respuesta es que los envíos tardaran de 3 a 6 semanas vamos que se cubren las espaldas bien los cabrones
Ahora que vengan a decir que se ha colapsa do los servidores de Google porque unos cuantos han entrado a comprar tampoco me lo creo, cuando Apple lanza una actualización se hace a nivel mundial el mismo dia y creo que IOS (700-900 MB) no saturan tanto los servidores de Apple , a pesar de que lo descargan la gran mayoria de usurios de de iphone /ipad/ipod en todas sus versiones (y eso queramos o no son muchos millones , mas que los pelagatos que queremos comprar el Nexus ) vamos o los servidores de Apple son una maravilla o los de Google son una mierd* , a parte no me creo que Google no haya previsto lo que se vendría , que acaso no saben que estuve viendo rumores del Nexus desde el principio ??? Acaso ahora ya no lo saben todo de nosotros? Esto de verdad es la gran cagada de Google al nivel de los mapas de IOS , en fin que se le va hacer esperar y joderse es lo que toca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|