|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si os sale a vosotros, pero a mi arriba de la pag me sale este mensaje:
Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience. Si es que sois como ratas hambrientas algunos vamos... (sin ofender)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si os sale a vosotros, pero a mi arriba de la pag me sale este mensaje:
Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience. Si es que sois como ratas hambrientas algunos vamos... (sin ofender) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : loco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos apps notificadores, curiosos, impacientes, etc... hacen saturar los servidores de Google. Última edición por EspaquetzaL Día 27/11/12 a las 22:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de entrar con un proxy y al parecer esta diponible para añadir al carrito, lo curioso es que si te fijas a la derecha pone "Google lo envía en un plazo de entre 4 y 5 semanas.".
Parece ser que, pese a que no han habilitado las reservas, tiene pinta de que vayan ha dejar que la gente lo pida y cuando tengan stock lo enviaran, porque si no no entiendo que tarden tanto tiempo en enviarlo si ya tienen Stock. PD: Os dejo una captura adjunta del carro de compra donde lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha dejado de salirme el aviso de la parte superior :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá haya dividido por países para que no se vaya a la mierda la web y mañana o pasado salga aquí en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo (hasta ahora) realicé con éxito la compra de 1 nexus 4 de 8 GB, según los de Google el envío es para dentro de 6 a 7 semanas. La compra la he hecho desde latam a una casilla en miami que tengo contratada.
O sea me hago la idea para después de navidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (hasta ahora) realicé con éxito la compra de 1 nexus 4 de 8 GB, según los de Google el envío es para dentro de 6 a 7 semanas. La compra la he hecho desde latam a una casilla en miami que tengo contratada.
O sea me hago la idea para después de navidad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hiciste para pedirlo desde latino América, yo quiero hacer lo mismo para un casillero en miami me pues explicar como hacerlo
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crearte una cuenta en Wallet usando tu tarjeta de crédito con cupo en USD y obviamente haber creado la casilla en miami antes, luego donde te pidan alguna dirección (particular, billing, shipping) poner la de tu casilla en miami. Creada la cuenta en Wallet ingresas a play.google.com/store/devices (usando el proxy) y compras o reservas lo que quieras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7-8 semanas?!? esto me parece horrible, ya me estoy haciendo a la idea de una tablet nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien logre comprarlo pero en mi estado dice que de 2 a 3 semanas, asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hoytengocarro, lo he hecho así y parece que no hubo problema.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||