![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado y devuelto maquinas en MM tras días sin IVA por la misma causa, un netbook que tenia un HACK en su primer arranque y me juraban que "era nuevo" un Prime desprecintado en caja topo y rebajado que era sordo en GPS y malo en Wifi... en fin Yo no antepondria las ganas de adquirir un producto a la realidad con la que se entregue... Tambien pille una vez un Flyer a muy bajo, sin iva y con importante rebaja de su precio incial coste que va como un tiro desde el primer día... Llama la atención que el VIERNES NEGRO limitara su oferta a modelos 32 gigas del nexus 7 solo wifi ¿por que no a modelos de 16 wifi? o a los 3G??? quizás sumando los problemas de pantalla, de carga de bateria, de ... uno puede albergar la duda "razonable" de que ante una partida importante se camuflen pufos de venta contando por los que se van a quejar, por los que los van a revender, por los que no diran ni pio y se los tragaran antes que devolverlos a fabrica... ¿eso no se hace?
|
|
|
|
Madre mia, algunos sois un poco películeros con todo el respeto, conspiraciones sobre el Black Friday, días sin iva con oscuras pretensiones, en fin algún aparato puede ser que no sea nuevo entre comillas porque algún tiquismiquis lo haya devuelto por las mil y una chorradas que se leen en los foros pero de ahí a ver fantasmas por todas partes va mucho. Para tranquilidad de más de uno esta mañana me trajeron la mia pillada en la Fnac en el famoso Black Friday y esta impecable. Aleeeee a dormir tranquilos. Espero no parecer borde solo lo digo para que disfrutéis de vuestros aparatos sin tanto drama. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que en ocasiones nos pasamos un poco con las suposiciones conspiratorias... sin acritud ![]() Feliz poseedor de un nexus 7 en el Black Friday en FNAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no me ha llegado porque la Fnac no tiene. Me supongo que cuando google les mande mi nexus ellos me lo mandaran a mi, asi que no veo diferencia respecto a comprarlo en la tienda online de Google. Bueno si, de 249+10€ de gastos de envio a 209,61 puesto en mi casita. Tengo un Macbook comprado hace casi 3 años en MM en un dia sin iva. Solo un problema, reconocido por apple, la tapa de plastico de abajo se "rompia". Rellene un formulario en Apple me mandaron la tapa, con tornillos y el destornillador, la cambie y se llevaron la vieja. Y hasta hoy sin mas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google ha decidido no comercializar en tiendas las de 16GB, y las de 3G, todavía no están disponibles en ninguna tienda física. * Yo soy muy tikismikis, nada más recibir la nexus o cualquier cacharro con pantalla led, lo primero que hago es encenderla a oscuras con el brillo a tope, para detectar fugas de luces, y cambiar el cacharro. "Ya he desistido en que las mas las menos, ninguna tiene la pantalla perfectamente oscura sin ninguna claridad", con lo que no me trago es con los "faros de luz" que me llegaron varios ipads, pero de ahí a pensar que en los días de oferta me van a meter productos rechazados, va un mundo... Todavía no he llegado a perder tanto el norte ![]() Algo así te puede ocurrir cualquier día del año y pagues lo que pagues, no necesariamente tiene que ser en un día con descuento, y mucho menos en un producto que todavía "ni ha llegado a las tiendas..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Vindi, y has probado lo que yo describo aquí?, lo digo por que otro compañero que ha recibido hoy mismo la tablet de fnac, sí que ve con la pantalla apagada el entrelazado tactil (puntitos) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si podría tener es un milímetro levantado la pantalla en la zona izquierda (también estaba así la que devolví en Media Markt). Esto es mínimo, me la pienso quedar y la voy a disfrutar como un loco... Estoy más satisfecho que cuando tuve mi primer iPad. La Nexus 7 es simplemente impresionante. La calidad de imagen y su comodidad de uso me fascina. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La tengo igual que tu desde el 05/09 y no me ha ido a mas. Le he puesto una funda tpu de esas y ya ni me acordaba. En el lado izq. esta a ras.
Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues entonces me la quedo...jeje esperaba una respuesta asi. Probare con el tema de las pinzas y a ve si me llega ya la fundita. Que compre una TPU y tiene q estar al caer. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de pinzas y de historias chicos, por alguna u otra causa deben estar absolutamente todas levantadas 1 o 2 miímetros, eso no va afectar en nada para que disfrutemos del cacharro.
Si pedís otra, llegará exactamente igual, y estaréis siempre esperando a la siguiente. * Si lo digo yo, que soy más raro que un perro verde para estas cosas, es por algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te respondo también por aquí a tu privado.
Efectivamente, mi N7 tiene la maya de puntos, pero es algo totalmente normal en pantallas táctiles y no te tienes que montar películas hombre Pues lo dicho y lo que dicen otros compañeros. No te preocupes por eso y disfrútala! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comprobarlo! Y de veras que con la app twitter lo veo con un poco de atención, nada de microscopio lupa ni ponerme a 2 cm, que es lo que verdaderamente me ralla y lo más heavy es que soy miope XD Creo que como la capa tactil esta encima de la pantalla, puede ser normal verla tanto apagada como encendida, ya que la malla está encima de la pantalla, pero me extraña que por aqui tambien hay mucho lince y no se hayan dado cuenta ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la de 32 GB del FNAC del blackfriday y si que puedo ver el entrelazado y los puntitos de la pantalla tactil, pero solo a contraluz y cuando esta apagada. Si es o no es un defecto no lo se, pero como todo lo demás funciona a las mil maravillas, no la pienso cambiar. Tambien me he dado que con un poco de vaho se queda marcado el circulo de la ventosa, pero supongo que eso tambien sera normal por la forma de montarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por experiencia propia te puedo asegurar que el SAT de Asus te va a decir que todo es normal para quitarse ellos el muerto, hoy o mañana recibiré otra tablet que habia comprado para regalar a mi pareja, abriré esa y veré lo de la pantalla encendida, si veo que también lo aprecio el problema es mio por tikismikis, si no lo veo, pues cambio la que compré y me quedo con la nueva (y me tocará buscar otro regalo )Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|