Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Normalmente los VIERNES NEGROS o los días SIN IVA suelen vender maquinas devueltas, o en cajas TOPO de plástico, por algún motivo...

El vienes 30N/2012...que viene MEDIA MARK ya anuncia su propio VIERNES NEGRO... No siempre son productos "rotos" a veces hay productos de exposición, u obsoletos que salen a buen precio... son los duros a pesetas... unas veces salen bien y otras salen como salen...
No creo que todas las nexus 7 que tiene que recibir fnac para enviar a sus compradores sean asi,. en cualquier caso, cuando me llegue la mia,, ya vere yo, caja, precinto, etc. pero me extraña, no te digo que se cuele alguna, de devolucion. siempre ha pasado y pasara con cualquier producto.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Normalmente los VIERNES NEGROS o los días SIN IVA suelen vender maquinas devueltas, o en cajas TOPO de plástico, por algún motivo...

El vienes 30N/2012...que viene MEDIA MARK ya anuncia su propio VIERNES NEGRO... No siempre son productos "rotos" a veces hay productos de exposición, u obsoletos que salen a buen precio... son los duros a pesetas... unas veces salen bien y otras salen como salen...
Buenas caraconejo, la verdad que me fije mucho en el precinto de la caja y estaba nueva, por cierto, supongo que a ti no te pasa esto que comento,me equivoco?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
No creo que todas las nexus 7 que tiene que recibir fnac para enviar a sus compradores sean asi,. en cualquier caso, cuando me llegue la mia,, ya vere yo, caja, precinto, etc. pero me extraña, no te digo que se cuele alguna, de devolucion. siempre ha pasado y pasara con cualquier producto.
Seguro que si... pero alarma que en un foro como este, una muestra de compra salten las alarmas sobre maquinas que no cargan o que cargan al NO 100% de su capacidad real... tras el viernes negro

He comprado y devuelto maquinas en MM tras días sin IVA por la misma causa, un netbook que tenia un HACK en su primer arranque y me juraban que "era nuevo" un Prime desprecintado en caja topo y rebajado que era sordo en GPS y malo en Wifi... en fin

Yo no antepondria las ganas de adquirir un producto a la realidad con la que se entregue...

Tambien pille una vez un Flyer a muy bajo, sin iva y con importante rebaja de su precio incial coste que va como un tiro desde el primer día...

Llama la atención que el VIERNES NEGRO limitara su oferta a modelos 32 gigas del nexus 7 solo wifi ¿por que no a modelos de 16 wifi? o a los 3G??? quizás sumando los problemas de pantalla, de carga de bateria, de ... uno puede albergar la duda "razonable" de que ante una partida importante se camuflen pufos de venta contando por los que se van a quejar, por los que los van a revender, por los que no diran ni pio y se los tragaran antes que devolverlos a fabrica... ¿eso no se hace?
Viejo 26/11/12, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Madre mia, algunos sois un poco películeros con todo el respeto, conspiraciones sobre el Black Friday, días sin iva con oscuras pretensiones, en fin algún aparato puede ser que no sea nuevo entre comillas porque algún tiquismiquis lo haya devuelto por las mil y una chorradas que se leen en los foros pero de ahí a ver fantasmas por todas partes va mucho. Para tranquilidad de más de uno esta mañana me trajeron la mia pillada en la Fnac en el famoso Black Friday y esta impecable. Aleeeee a dormir tranquilos. Espero no parecer borde solo lo digo para que disfrutéis de vuestros aparatos sin tanto drama. ;)
Viejo 26/11/12, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Seguro que si... pero alarma que en un foro como este, una muestra de compra salten las alarmas sobre maquinas que no cargan o que cargan al NO 100% de su capacidad real... tras el viernes negro

He comprado y devuelto maquinas en MM tras días sin IVA por la misma causa, un netbook que tenia un HACK en su primer arranque y me juraban que "era nuevo" un Prime desprecintado en caja topo y rebajado que era sordo en GPS y malo en Wifi... en fin

Yo no antepondria las ganas de adquirir un producto a la realidad con la que se entregue...

Tambien pille una vez un Flyer a muy bajo, sin iva y con importante rebaja de su precio incial coste que va como un tiro desde el primer día...

Llama la atención que el VIERNES NEGRO limitara su oferta a modelos 32 gigas del nexus 7 solo wifi ¿por que no a modelos de 16 wifi? o a los 3G??? quizás sumando los problemas de pantalla, de carga de bateria, de ... uno puede albergar la duda "razonable" de que ante una partida importante se camuflen pufos de venta contando por los que se van a quejar, por los que los van a revender, por los que no diran ni pio y se los tragaran antes que devolverlos a fabrica... ¿eso no se hace?

Creo que en ocasiones nos pasamos un poco con las suposiciones conspiratorias... sin acritud

Feliz poseedor de un nexus 7 en el Black Friday en FNAC
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar

Yo lo pedi el viernes negro.

Aun no me ha llegado porque la Fnac no tiene.
Me supongo que cuando google les mande mi nexus ellos me lo mandaran a mi, asi que no veo diferencia respecto a comprarlo en la tienda online de Google.
Bueno si, de 249+10€ de gastos de envio a 209,61 puesto en mi casita.

Tengo un Macbook comprado hace casi 3 años en MM en un dia sin iva. Solo un problema, reconocido por apple, la tapa de plastico de abajo se "rompia".
Rellene un formulario en Apple me mandaron la tapa, con tornillos y el destornillador, la cambie y se llevaron la vieja. Y hasta hoy sin mas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
Las tabletas de 32 GB, llevan 4 días en el mercado.

Google ha decidido no comercializar en tiendas las de 16GB, y las de 3G, todavía no están disponibles en ninguna tienda física.

* Yo soy muy tikismikis, nada más recibir la nexus o cualquier cacharro con pantalla led, lo primero que hago es encenderla a oscuras con el brillo a tope, para detectar fugas de luces, y cambiar el cacharro. "Ya he desistido en que las mas las menos, ninguna tiene la pantalla perfectamente oscura sin ninguna claridad", con lo que no me trago es con los "faros de luz" que me llegaron varios ipads, pero de ahí a pensar que en los días de oferta me van a meter productos rechazados, va un mundo...

Todavía no he llegado a perder tanto el norte

Algo así te puede ocurrir cualquier día del año y pagues lo que pagues, no necesariamente tiene que ser en un día con descuento, y mucho menos en un producto que todavía "ni ha llegado a las tiendas..."
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje

* Yo soy muy tikismikis, nada más recibir la nexus o cualquier cacharro con pantalla led, lo primero que hago es encenderla a oscuras con el brillo a tope, para detectar fugas de luces, y cambiar el cacharro. "Ya he desistido en que las mas las menos, ninguna tiene la pantalla perfectamente oscura sin ninguna claridad", con lo que no me trago es con los "faros de luz" que me llegaron varios ipads, pero de ahí a pensar que en los días de oferta me van a meter productos rechazados, va un mundo...
"

Buenas Vindi, y has probado lo que yo describo aquí?, lo digo por que otro compañero que ha recibido hoy mismo la tablet de fnac, sí que ve con la pantalla apagada el entrelazado tactil (puntitos)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Buenas Vindi, y has probado lo que yo describo aquí?, lo digo por que otro compañero que ha recibido hoy mismo la tablet de fnac, sí que ve con la pantalla apagada el entrelazado tactil (puntitos)

Saludos.
¡Buenas compañero!, no veo nada de eso, ni en la que devolví del Media Markt, ni en esta del Fnac, no obstante volveré a mirar más tarde con más luz.
lo que si podría tener es un milímetro levantado la pantalla en la zona izquierda (también estaba así la que devolví en Media Markt).
Esto es mínimo, me la pienso quedar y la voy a disfrutar como un loco...

Estoy más satisfecho que cuando tuve mi primer iPad.
La Nexus 7 es simplemente impresionante.
La calidad de imagen y su comodidad de uso me fascina.
¡Saludos!
Viejo 26/11/12, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
¡Buenas compañero!, no veo nada de eso, ni en la que devolví del Media Markt, ni en esta del Fnac, no obstante volveré a mirar más tarde con más luz.
lo que si podría tener es un milímetro levantado la pantalla en la zona izquierda (también estaba así la que devolví en Media Markt).
Esto es mínimo, me la pienso quedar y la voy a disfrutar como un loco...

Estoy más satisfecho que cuando tuve mi primer iPad.
La Nexus 7 es simplemente impresionante.
La calidad de imagen y su comodidad de uso me fascina.
¡Saludos!
Yo tambien tengo la pantalla levantada entre comillas, el filo metalico q rodea la pantalla esta levantado un par de milimetros, supongo q es para poner la tablet boca abajo y q no se arañe y se apolle contra el filito metalico este. Pero por la parte izquierda esta a ras....nose si descambiarla. Lo veo una tonteria, pero si q la voy a observar de vez en cuando para mandarla en el momento q vea q se levanta mas de la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
La tengo igual que tu desde el 05/09 y no me ha ido a mas. Le he puesto una funda tpu de esas y ya ni me acordaba. En el lado izq. esta a ras.

Enviado con el cacharrillo

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
bueno pues entonces me la quedo...jeje esperaba una respuesta asi. Probare con el tema de las pinzas y a ve si me llega ya la fundita. Que compre una TPU y tiene q estar al caer. GRACIAS

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
La tengo igual que tu desde el 05/09 y no me ha ido a mas. Le he puesto una funda tpu de esas y ya ni me acordaba. En el lado izq. esta a ras.

Enviado con el cacharrillo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejaros de pinzas y de historias chicos, por alguna u otra causa deben estar absolutamente todas levantadas 1 o 2 miímetros, eso no va afectar en nada para que disfrutemos del cacharro.

Si pedís otra, llegará exactamente igual, y estaréis siempre esperando a la siguiente.

* Si lo digo yo, que soy más raro que un perro verde para estas cosas, es por algo
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Dejaros de pinzas y de historias chicos, por alguna u otra causa deben estar absolutamente todas levantadas 1 o 2 miímetros, eso no va afectar en nada para que disfrutemos del cacharro.

Si pedís otra, llegará exactamente igual, y estaréis siempre esperando a la siguiente.

* Si lo digo yo, que soy más raro que un perro verde para estas cosas, es por algo
Ya cuento con mis milímetros en la.mía ,,,..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo del levantamiento, no he notado nada molesto.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
Te respondo también por aquí a tu privado.

Efectivamente, mi N7 tiene la maya de puntos, pero es algo totalmente normal en pantallas táctiles y no te tienes que montar películas hombre . Eso sí, cuando no la veo es de la manera que dices, con el fondo blanco y la app de Twitter. Parece que no tengo tu vista de lince tiquismiquis jejeje (ojo, que yo también soy muuuuy tiquismiquis)

Pues lo dicho y lo que dicen otros compañeros. No te preocupes por eso y disfrútala!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaracfly Ver Mensaje
Te respondo también por aquí a tu privado.

Efectivamente, mi N7 tiene la maya de puntos, pero es algo totalmente normal en pantallas táctiles y no te tienes que montar películas hombre . Eso sí, cuando no la veo es de la manera que dices, con el fondo blanco y la app de Twitter. Parece que no tengo tu vista de lince tiquismiquis jejeje (ojo, que yo también soy muuuuy tiquismiquis)

Pues lo dicho y lo que dicen otros compañeros. No te preocupes por eso y disfrútala!

Gracias por comprobarlo!

Y de veras que con la app twitter lo veo con un poco de atención, nada de microscopio lupa ni ponerme a 2 cm, que es lo que verdaderamente me ralla y lo más heavy es que soy miope XD

Creo que como la capa tactil esta encima de la pantalla, puede ser normal verla tanto apagada como encendida, ya que la malla está encima de la pantalla, pero me extraña que por aqui tambien hay mucho lince y no se hayan dado cuenta

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
savoret savoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
yo tambien tengo la de 32 GB del FNAC del blackfriday y si que puedo ver el entrelazado y los puntitos de la pantalla tactil, pero solo a contraluz y cuando esta apagada. Si es o no es un defecto no lo se, pero como todo lo demás funciona a las mil maravillas, no la pienso cambiar. Tambien me he dado que con un poco de vaho se queda marcado el circulo de la ventosa, pero supongo que eso tambien sera normal por la forma de montarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Gracias por comprobarlo!

Y de veras que con la app twitter lo veo con un poco de atención, nada de microscopio lupa ni ponerme a 2 cm, que es lo que verdaderamente me ralla y lo más heavy es que soy miope XD

Creo que como la capa tactil esta encima de la pantalla, puede ser normal verla tanto apagada como encendida, ya que la malla está encima de la pantalla, pero me extraña que por aqui tambien hay mucho lince y no se hayan dado cuenta

Saludos.
A ver, hablando en serio, entiendo tu preocupación. Pero si la pantalla te responde bien no debe haber problema alguno. De todas maneras, si quieres estar más tranquilo, ponte en contacto con el SAT de Asus y pregunta a ver si eso es normal.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaracfly Ver Mensaje
A ver, hablando en serio, entiendo tu preocupación. Pero si la pantalla te responde bien no debe haber problema alguno. De todas maneras, si quieres estar más tranquilo, ponte en contacto con el SAT de Asus y pregunta a ver si eso es normal.

Por experiencia propia te puedo asegurar que el SAT de Asus te va a decir que todo es normal para quitarse ellos el muerto, hoy o mañana recibiré otra tablet que habia comprado para regalar a mi pareja, abriré esa y veré lo de la pantalla encendida, si veo que también lo aprecio el problema es mio por tikismikis, si no lo veo, pues cambio la que compré y me quedo con la nueva (y me tocará buscar otro regalo )

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /