Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10?
El brillo automático hace lo que quiere! 8o 25 21.74%
La batería se agota en un plis plas! ;-( 18 15.65%
La carga es muuuuuuy lenta! @( 41 35.65%
Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ 6 5.22%
No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z 5 4.35%
Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! 53 46.09%
Algunas apps se me cierran solas o FC!!! 30 26.09%
Otros bugs... (explicarlos!) :S 18 15.65%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hubo un problema hace ya con el SGN (sino me equivoco) en el que google aplicó las restricciones radiolectricas de EEUU a todos los dispositivos. Es decir. Hay paises que tienen restricciones legales con la potencia de emision de los dispositivos wifi. Como digo, lo que suelen hacer los fabricantes, es asignar un valor de potencia diferente, según el pais.

Es posible que es algo que se les haya pasado por alto, ya que tiene que ver con especificaciones regionales. Si realmente ha habido prisas con la 4.2 y la N10... podría ser que pasara esto. Y al parecer, según se ve. Si que parece que hay bastantes cosas poco pulidas.

En cualquier caso. Ojala que sea esto, porque estos se puede solucinar. Si fuese cosa de diseño sería mucho peor. Yo de hecho, desistí de la Transformer prime por los problemas conocidos con su wifi.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Llevo toda la tarde trasteando con ella, y de momento ni un solo reinicio ni fallo. Me venia con la 4.2 y enseguida me salto una actualización y la instalé.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Viejo 27/11/12, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Se me cierran apliacaciones como gmail y face entre otras quité el crome y currents
hoy con el suit office ha visto uno fallos de los graficos , me sian uno cuadrados negros en la parte baja izquierda en modo vertical
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Desde que deje de usar chrome, 0 reinicios. Usando chrome reinicios constantes.
Viejo 27/11/12, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Pero es raro porque tengo el galaxy nexus con el 4.2 y el chrome me va de lujo y en cambio en la nexus 10 de pena. Y por cierto en la aplicacion de facebook no puedo ver ni las fotos ni los perfiles de la gente, ni el mio propio desde hace unos días no se que habrá podido pasar, en cambio en del gqlaxy nexus si que va bien

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
nuaan nuaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo unos de lo problemas que tengo,es que la tengo bloqueada y al darle al botón para desbloquear me tarde unos segundo,OS pasa a alguien??
Se puede hacer algo al respecto??
Viejo 28/11/12, 05:15:04
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
A mi no se me ha reiniciado ni bloqueado ni una vez.

Por el momento estoy mas que satisfecho con ella.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Pues no se si desde el principio que la tengo o solo desde ahora que ya le voy cogiendo el truquillo al nexus y veo como funciona, pero me estoy dando cuenta que tiene bastantes reinicios espontáneos, cada cierto tiempo. Hasta ahora no me había dado cuenta por que se reinicia incluso cuando no la estoy utilizando, estando en reposo. Yo no le hecho la culpa al chrome como he leido por aquí, por que desde hace un par de dias no lo uso para nada, uso el ocean browser.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues nos e si es porque se tiene que asentar o porque...

Pero aunque em funciona de lujo, al principio si notaba que alguna vez cuando estaba en el app draw me saltaba solo al escritorio. Fue cambia de launcher y todo me va perfecto y no he tenido problemas, no se si soy un afortunado o que pero la bateria me dura lo que tiene que durar, la carga es "lenta" si pero es normal sabiendo la potencia de la bateria y del cargador, etc...

Lo que voy a buscar es mas info de la bateria, para ver si se puede conseguir un cargador de mas potencia compatible o es una locura

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
De momento todo perfecto. (Da cosa decirlo, pero es así)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
no me funciona el led...
Viejo 28/11/12, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
nachet23 nachet23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
Hola "amiguete" nachopr, me parece que eres un poco borde en tus contestaciones.

En el hilo de bugs puedo comentarte los incovenientes que yenga la tablet y no lo que tú decidas.

1º Existen problemas WIFI hay demas compañeros que los tienen, busca en san google y encontraras información (y no hablar por hablar)
2º Si la carga me parece lenta ,es que asi. 5 horas cargando un dispositivo me parece una autentica barbaridad, por cierto cuando salga el famoso cargador me lo compraré. porque me apetece.
3º Archivos mkv de 1080p con alto bitrate se les atraganta, he probado 4 y tres de ellos en algun momento se ha quedado parado (tomo nota para hacer la prueba con el reproductor que dices).
4º Un bug no será pero que la pantalla se ensucia un monton me parece un aspecto mejorable, en un aparato que es tactil. Tengo y he tenido suficientes telefonos tactiles como para notar la diferencia.

Asi que espero que dejes expresarse a la gente sin tus malos modos.l

Un saludo a todos los demas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachet23 Ver Mensaje
Hola "amiguete" nachopr, me parece que eres un poco borde en tus contestaciones.

En el hilo de bugs puedo comentarte los incovenientes que yenga la tablet y no lo que tú decidas.

1º Existen problemas WIFI hay demas compañeros que los tienen, busca en san google y encontraras información (y no hablar por hablar)
2º Si la carga me parece lenta ,es que asi. 5 horas cargando un dispositivo me parece una autentica barbaridad, por cierto cuando salga el famoso cargador me lo compraré. porque me apetece.
3º Archivos mkv de 1080p con alto bitrate se les atraganta, he probado 4 y tres de ellos en algun momento se ha quedado parado (tomo nota para hacer la prueba con el reproductor que dices).
4º Un bug no será pero que la pantalla se ensucia un monton me parece un aspecto mejorable, en un aparato que es tactil. Tengo y he tenido suficientes telefonos tactiles como para notar la diferencia.

Asi que espero que dejes expresarse a la gente sin tus malos modos.l

Un saludo a todos los demas.
Hola 'amiguete' tocayo. Podrías quotear para saber a que te refieres. Reconozco que a veces soy un poco seco, pero borde no. A veces el lenguaje escrito engaña un poco y el tono que uno detecta tiene mas que ver con su propio estado de animo, que con el escrito.

- Sobre la wifi lo que dije en su día (que creo que todavía no tenía la tablet) es que la gente se asegurase. Porque me dedico un poco al tema y estoy harto de oir de problemas de wifis de un cacharro, que en verdad no son del propio cacharro si no de otro, o directamente interferencias.
Ahora te puedo decir que si tengo el cacharro y no aprecio ningún problema con la wifi. Es más, la considero bastante buena por alcance y rendimiento.
- La carga lenta. Bien. A mi tambien me parece que llenar el coche de gasolina es lento y además carísimo. Pero es culpa de mi coche?
Esta tablet tiene una cosa muy buena que implica otra no tan buena. El cargado es un micro-usb estandard. Cosa muy buena. Podras enchufarla donde quieras. Cosa mala. Tardará mucho. No es un problema del tablet. Sino del propio standard micro-usb.

-Lo de las pelis. Es cierto que se atraganta con algunos codecs concretos. En terminos generales las mueve peor que mi SGN. Lo único que creo haber dicho, es que tarde o temprano los moverá correctamente, porque el potencial de la grafica y del procesador están ahí. Solo falta optimizar drivers (igual que ha ocurrido con el SGN, que al principio no podía con casi nada y ahora se ven perfectamente pelis de 8gb)

-lo de que la pantalla se ensucia. No se. Llamarle bug a eso. Hay pantallas olefóbicas. Que ya te digo yo que es mas publicidad que otra cosa. Pero el caso es que en la especificaciones del Nexus no pone nada de eso. Así que no tienes porque esperar nada en ese sentido. Decir que eso es un 'fallo' y mezclarlo con lo de los cierres o reinicios...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
no me funciona el led...
edito: Si que funcina porque con el light flow lo he llegado a ver encendido. Pero esta claro que va mal. El caso es que sea un tema de software como parece que es. Ya está rulando la 4.2.1 según dicen por ahí. Esperemos que estos temitas vengan resueltos.

Última edición por nachopr Día 28/11/12 a las 15:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que creais tener problemas con el led, probar a instalar el "lighflow" o apagar el tablet y arrancarlo enchufado a la corriente.

Lo importante es delimitar que el led funciona y que solo es un tema de la rom. El SGN le pasó tambien con la primera rom y lo arreglaron en menos de 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Pues el tema de reiniciós es mas discutible, por que el android es muy libre y eso es bueno, pero tiene como contrapartida que se le puede meter mucho software escasamente testeado y estable. Ahora, que en el WiFi hay un bug como una pirámide de keops lo reafirmo. No se si es cosa del nexus por si mismo, creo que no, o de ese pufo al que llaman jelly bean, pero en el mismo sitio, comparando mi nexus, habiendo probado mi iPad, y viendo mi htc desire, el nexus no solo marca mucha menos intensidad de señal ( medida con WiFi analycer), si no que cuando le da la gana, el WiFi se queda pillado, no recibe durante uno o dos segundos. Con ningún otro de mis aparatos me ha pasado esto. Que es del nexus, que es del jelly bean, no lo se, pero eso pasa, y no solo a mi.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Mi led funciona bien sin nada instalado ,por lo menos el del gtalk y whatsapp

Viejo 28/11/12, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Lo que parece claro es que el bug más extendido es el de los reinicios. A mi me ha pasado demasiadas veces...lo que si es verdad, es que los primeros días me pasaba mucho más que ahora. Los primeros días estuve testeando muchas aplicaciones por lo que me da la impresión que el problema es de la versión del SO (además en foros de otros dispositivos también hay quejas de reinicios con esta versión).
El tema de la wifi, en mi caso me va bastante bien y no he notado desconexiones. "REMARCAR" que al principio si que las tenía, antes de quitar el modo ahorro que tiene la propia wifi (por lo que os acosejo que lo hagáis)
Por ahora los videos en alta calidad que he reproducido, incluso con subtítulos, no me han fallado. Por si os interesa uso el que para mi es el mejor reproductor de todos, "MX Reproductor".
Por último decir que me parece triste que google, samsung o quien sea, no se haya pronunciado por lo de los reinicios (estan recibiendo infinitud de quejas y parece que se la sopla). No se supone que una de las ventajas de esta tablet era las actualizaciones y soporte por parte de google? Eso quiero verlo, y ya! Si alguien tiene información al respecto se agradecería que la aportase.
En fin, me encanta nuestra tablet y creo que en un futuro cercano la tendremos al 100%. Para llegar a eso hay que quejarse y opinar sobre todo lo que creamos conveniente, por lo que pido que seamos amables y amigables con todos los de este foro.

P.D. no soy moderador
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Yo llevo con mi nexus 10 desde el lunes, y ni un solo cierre forzado ni reinicio. Y en cuanto al WiFi ni un solo problema e incluso con mejor cobertura que mi SGSII.
El tema de los reinicios para mi que es problema de software/aplicaciones que los provocan, no creí que sea problema de hardware, porque aunque mi tablet sea de la segunda remesa de envíos no creo que lleve nada de hardware nuevo respecto a la primera remesa.

Viejo 28/11/12, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo llevo con mi nexus 10 desde el lunes, y ni un solo cierre forzado ni reinicio. Y en cuanto al WiFi ni un solo problema e incluso con mejor cobertura que mi SGSII.
El tema de los reinicios para mi que es problema de software/aplicaciones que los provocan, no creí que sea problema de hardware, porque aunque mi tablet sea de la segunda remesa de envíos no creo que lleve nada de hardware nuevo respecto a la primera remesa.

Idéntica situación. Me va acaba de llegar la nueva actualizacion (4.2.1) y no he tenido problemas de reinicos,fcs ni cuelgues. El wifi tambien perfecto. Lo que no va ni a tiros es el led.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 23:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /