Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
El problema es que se estaba insinuando que el Hardware del Note 2 era superior al del N4

Yo sigo insistiendo que el N4 hay que compararlo con el S3 (Smartphone vs Smartphone)
Y el Note 2 con el Droid DNA (Phablet vs Phablet)

Una cosa es un smartphone y otra una phablet.
El Droid DNA es un smartphone. Donde dice que sea phablet? Por sacarle 0.2 pulgadas al Galaxy S3? Sin lápiz? De phablet no tiene nada;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El Droid DNA es un smartphone. Donde dice que sea phablet? Por sacarle 0.2 pulgadas al Galaxy S3? Sin lápiz? De phablet no tiene nada;)

Bueno tu me entiendes lo que quiero decir
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Pues superioridad en que a pesar de no estar al 100% optimizado y ser una version nueva ya es mas rapido que el note(si, son milisegundos pero contra mas app abiertas mas se notará)
Y valen la pena esos milisegundos? Comparten RAM, así que pueden mantener abiertas las mismas aplicaciones a la vez los dos, y la velocidad de procesamiento en ambos es casi instantánea. Decidirse por rapidez o rendimiento entre estos dos terminales no tiene ningún sentido

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange

en todos los sitios lo dicen y las comparativas son con el Note II
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Bueno, y superioridad real? Apenas hay diferencia entre uno y otro...

Superioridad real es un tema arto discutido, va a gustos, y preferencias de cada uno, solo pretendia corregir a kalonso (y a muchos otros por aqui) que insinuaban que en hardware es mejor el note 2, en smartphone, no hay nada por encima del S4 PRO, simple y llanamente, y a las pruebas me remito...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
en todos los sitios lo dicen y las comparativas son con el Note II
Y...? Qué significa eso? Los próximos smartphones van a ser todos de 5 pulgadas, los nuevos Sony, samsung, el dichoso htc, los nuevos chinos Lenovo, Sharp...o es que todos son phablets ahora?

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Para mi phablet es todo lo que no pueda usar con una mano y que se pueda llamar con el.
Yo con mi S3 en la calle lo manejaba con una mano y el Note 2 de un colega no podía.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Para mi phablet es todo lo que no pueda usar con una mano y que se pueda llamar con el.
Yo con mi S3 en la calle lo manejaba con una mano y el Note 2 de un colega no podía.
Una definición demasiado simple y subjetiva, no crees? Eso también depende del tamaño de las manos...

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Lo mejor del n4 es el precio. Lo único que te puede hacer preferir el n4 al note2 (aparte del precio) es que el tamaño se te haga excesivo.

Las diferencias técnicas son ridiculas. Estoy convencido de que alguno se tira todo el dia moviendo el escritorio para ver la fluidez...
Viejo 20/11/12, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Museromad Ver Mensaje
Lo mejor del n4 es el precio. Lo único que te puede hacer preferir el n4 al note2 (aparte del precio) es que el tamaño se te haga excesivo.

Las diferencias técnicas son ridiculas. Estoy convencido de que alguno se tira todo el dia moviendo el escritorio para ver la fluidez...
eso es mentira
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Las diferencias son ridiculas, pero luego en pc de un procesador e 3ghz a uno de 3.2ghz y 100€ mas la gente se mata y notarse se nota.

De hecho si aqui el caso fuera al reves los que dicen que esa diferencia de procesador y grafica se nota dirian que no y los que dicen que eso no se nota dirian que si.. al final es una discursion de quien la tiene mas larga.

¿Alguien duda que los dos son buenas maquinas?, ¿alguien duda que los dos tienen cosas buenas y malas?. El que diga que el Note II es mejor, simple y llanamente MIENTE y el que afirme que el mejor es el Nexus tambien estara MINTIENDO.

Son dos dispositivos muy diferentes y la eleccion entre uno y otro deberia hacerse en base al uso que vamos a hacer del terminal y a las necesidades que tendremos que cubrir con el, y como no en el gusto particular de cada uno (tamaño, tipo de pantalla, estetica del diseño, etc..).

Pero en fin, al menos estamos entretenidos y en el proceso algo aprenderemos, que no es poco

Última edición por boncillo Día 20/11/12 a las 00:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y...? Qué significa eso? Los próximos smartphones van a ser todos de 5 pulgadas, los nuevos Sony, samsung, el dichoso htc, los nuevos chinos Lenovo, Sharp...o es que todos son phablets ahora?

jajja no la tomes conmigo ,a mi que me cuentas, tu has preguntado y yo he contestado, la idea del "dichoso htc" es entrar y competir en el segmento del Note2 pero no porqué lo diga yo si no los de HTC, quejaté a ellos.

pensaba que padphone, era por estar entre un pad y un phone, no por ser un s-pen + phone que entonces se llamaría s.penphone.

y que los smartphones de gama alta para el 2013 se encaminan casi todos a 5" me parece genial, para mi es la medida ideal.

Última edición por eli2412 Día 20/11/12 a las 01:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Las diferencias son ridiculas, pero luego en pc de un procesador e 3ghz a uno de 3.2ghz y 100€ mas la gente se mata y notarse se nota.

De hecho si aqui el caso fuera al reves los que dicen que esa diferencia de procesador y grafica se nota dirian que no y los que dicen que eso no se nota dirian que si.. al final es una discursion de quien la tiene mas larga.

¿Alguien duda que los dos son buenas maquinas?, ¿alguien duda que los dos tienen cosas buenas y malas?. El que diga que el Note II es mejor, simple y llanamente MIENTE y el que afirme que el mejor es el Nexus tambien estara MINTIENDO.

Son dos dispositivos muy diferentes y la eleccion entre uno y otro deberia hacerse en base al uso que vamos a hacer del terminal y a las necesidades que tendremos que cubrir con el, y como no en el gusto particular de cada uno (tamaño, tipo de pantalla, estetica del diseño, etc..).

Pero en fin, al menos estamos entretenidos y en el proceso algo aprenderemos, que no es poco
si yo también pienso igual
lo he dicho antes:
1º elijas cual elijas aciertas seguro.
2º si te hes cómoda la pantalla de 5,5" en el bolsillo y en la oreja, y si vas a utilizar algunas de las funcionalidades ( aunque no sean todas) que solo tiene el Note2, es una buena inversión los 180€ de diferencia.
3º tienes que valorar, materiales, diseño, capas del fabricante, etc... que entra mas en gustos personales.

el resto, creo que son mínimas las diferencias, o lo que ganas por un lado lo pierdes por otro por o que le podríamos dar un empate.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo no sabré cual de los dos es mejor pero me ha gustado mucho leer todas las opiniones, porque yo también estoy en la tesitura de comprar uno u otro y no paro de leer y ver reviews por todos lados y por mucha información que tengo no llego a aclarar mis dudas. Ya veremos.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Mi opinion sobre quien es mejor enter el N4 y el Note2:

+ N4:

+ Actualizaciones minimo 2 años ( el note2 el año que viene lo dejan tirado por el note3 ya sabemos todos como es Samsung )
+ CPU ( Ahora mismo la cpu del N4 es la mas potente del mercado )
+ GPU ( Lo mismo ahora mismo es la mas potente )
+ Pantalla con mejor brillo ( Para que quiero 5 pulgadas si al sol me cuesta un huevo verla )
+ 2GB RAM Aprobechados ( Tanto en el Note2 como en el S3 mirad a ver cuanto se come de ram nada mas que el TW... )
+ Mejor contruccion ( Se acabo el plastico por dios gracias! )
+ Carga Inalambrica ( No hay que gastarse la pasta en cambiarle la trasera o ponerle el accesorio aparte como la futura carga inalambrica del S3 y el Note2 )
+ Nuevo sistema MHL ( Ve tu contenido en tu TV mientras se carga sin la necesidad del cargador )
+ Android puro con todo lo que eso conlleva....
+ Muchisimo mas economico.
+ Futuro Soporte por lo mejores cocineros tanto españoles como en XDA Developers para los cacharreros...
+ El primero en actualizarse
+ Project Butter ( Esto solo lo da 100% android puro.. )
+ Botones en pantalla ( Ya se sabe que la lacra de los smartphone son el boton Home termina jodiendose tarde o temprano )

+ Note2

+ Una pantalla enorme y con un contraste muy muy guapo la verdad
+ S-Pen ( Me parece que cada dia le dan mas utilidad es una pasada para anotar cosas rapido )
+ Camara de una calidad excelente ( Para mi la mejor camara de smartphone a dia de hoy )
+ Se escucha de lujo ( Tanto altavoz como en auriculares es una pasada )
+ Bateria Extraible
+ Micro SD
+ Radio FM
+ Ligereza

Para mi gana de goleada el N4 habra quien prefiera el Note2, es mas creo que hay un sector que el Note2 es su mejor opcion...

Esta es mi humilde opinion, veo las ventajas tanto de uno como de otro hay otros macho que se cierran y no ven nada esa es la pena...

Esto es lo bonito de Android señores hay para todos los gustos y colores
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Hay puntos que dices que bueno no quiero discutir
Pero el s2 y el note 1 siguen recibiendo
Acrualizaciones
El note 1 jellybean por ejemplo

Yo los veo diferentes uno es un movil
El otro es un phablet

Y respecto a que no den unos miseros auriculares me parece una cagada a ellos les cuestan 20 centimos

El precio pues en tienda fisica no son 300 euros son 500 del nexus

Memoria ram desperdiciada es la que no se usa

Son grandes y muy buenos moviles los dos cada uno elija lo que mas le guste
Yo elegí el note 2
Y se que en tema de bateria el nexus
Lo lleva crudo para igualar al note

Yo ya puse mis capturas 1d 17h y 12h y media de pantalla creo que ni de coña lo hace el nexus y la bateria del nexus es fija
Para el note estoi pensando en buscar una gold y con eso ya hay que joderse
Tarjeta externa creo que nexus no tiene si no me equivoco

Yo aposte por el note decepcion ninguna la verdad
Porque los que tienen un nexus acaban cambiando la rom
Y mucho actualizar pero luego van con roms modificadas
Al igual que yo
Que no actualiza samsung lo actualizo yo

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Mi opinion sobre quien es mejor enter el N4 y el Note2:

+ N4:

+ Actualizaciones minimo 2 años ( el note2 el año que viene lo dejan tirado por el note3 ya sabemos todos como es Samsung ) no creo que me duré dos años, jejje ya tengo ganas del Nexus5
+ CPU ( Ahora mismo la cpu del N4 es la mas potente del mercado )
+ GPU ( Lo mismo ahora mismo es la mas potente )
+ Pantalla con mejor brillo ( Para que quiero 5 pulgadas si al sol me cuesta un huevo verla )aunque es cierto, nunca he tenido excesivos problemas para verlo ni con el sIII ni con el Note, aunque si el Nexus se parece mas al ONEX pués perfecto eso que gana en pantalla
+ 2GB RAM Aprobechados ( Tanto en el Note2 como en el S3 mirad a ver cuanto se come de ram nada mas que el TW... ) es lo primero que eliminaba junto con otras 80 y pico aplicaciones que no tenían ninguna utilidad y la verdad con el nova era una caña
+ Mejor contruccion ( Se acabo el plastico por dios gracias! ):aplausos :
+ Carga Inalambrica ( No hay que gastarse la pasta en cambiarle la trasera o ponerle el accesorio aparte como la futura carga inalambrica del S3 y el Note2 )
+ Nuevo sistema MHL ( Ve tu contenido en tu TV mientras se carga sin la necesidad del cargador )
+ Android puro con todo lo que eso conlleva....:aplauso s:
+ Muchisimo mas economico.
+ Futuro Soporte por lo mejores cocineros tanto españoles como en XDA Developers para los cacharreros...
+ El primero en actualizarse
+ Project Butter ( Esto solo lo da 100% android puro.. )
+ Botones en pantalla ( Ya se sabe que la lacra de los smartphone son el boton Home termina jodiendose tarde o temprano )esta es la única parte que estoy completamente en contra y es el único motivo que hasta el martes 13 no me decidí apor el Nexus, nunca se me ha jodido ninguno ni he visto a nadie que lo tenga jodido

+ Note2

+ Una pantalla enorme y con un contraste muy muy guapo la verdad
+ S-Pen ( Me parece que cada dia le dan mas utilidad es una pasada para anotar cosas rapido )
+ Camara de una calidad excelente ( Para mi la mejor camara de smartphone a dia de hoy )
+ Se escucha de lujo ( Tanto altavoz como en auriculares es una pasada )
+ Bateria Extraibleesto me da igual
+ Micro SD
+ Radio FM
+ Ligereza

Para mi gana de goleada el N4 habra quien prefiera el Note2, es mas creo que hay un sector que el Note2 es su mejor opcion...

Esta es mi humilde opinion, veo las ventajas tanto de uno como de otro hay otros macho que se cierran y no ven nada esa es la pena...

Esto es lo bonito de Android señores hay para todos los gustos y colores
+1 en lo que dices, excepto en lo que pongo en rojo no porqué no tengas razón, sino por no darle la importancia que tu le das.

Última edición por eli2412 Día 20/11/12 a las 01:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que esa es mi opinion ya cada uno tendra la suya yo tambien me plantee el Note2 como un buen geek que soy creo que es un movil que tarde o temprano ya sea el Note3 note4 o note5 tengo que probar pero en mi opinion ahora mismo me quedo con el N4
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Sinceramente la multitarea
Multiventana
Que te llamen sacar el lapiz y anotar
Capturar escribir en la captura sin programas extras
Poder grabar un video y tomar fotos al mismo tiempo
Grabacion rapida y lenta
Mejor rostro
Asi un monton de opciones
Que vienen en el samsung
Y que no estan en jelly 4.2
Pues como que me da igual el foto 360 ese

Pd:
Las app de jelly 4.2 ya estan siendo portadas a todos los terminales de gama alta
Ejemplo cámara teclado etc...
Pero las del note de uso del s-pen no las pueden portar a ningun otro

Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay entran los gustos... Esta claro que el S-Pen es una autentica pasada ya lo recalque en los pros del Note2....

Por lo demas lo de tomar fotos mientras que grabas es una cosa que ya implemente android puro con el Gnexus por ejemplo no es de Samsung

Y yo prefiero tener android puro con project butter al 100% triple buffer y s-vert a tener las mejoras que da samsung con su capa de personaliazción.

Por eso esto es muy relativo depende de lo que busques vas a por una cosa o por otra...

PD: Para quien no le gusten los botones en pantalla con root se quitan y se insala LMT y a correr pero yo por ejemplo lo que me da Nexus es que no necesito hacerle root ni cambiar nada para que me vaya como un tiro quiero desengancharme de la cocina un tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /