Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Si luego al final decis que va superfluido y he visto hasta videos de uno que dice que la multitarea del nexus es la leche que pasa de una app a otra muy rapido... MI GALAXY S2 TAMBIEN LO HACE! Hay muchas cosas que ves y dices pues si es mejor no se te puede negar, pero para fluidez rapidez y esas cosas todos los moviles lo hacen. Diferencias que tienes que tener en cuenta:
1º primerísimo el precio. El nexus 4 se lleva de calle al note 2.
2º Disponibilidad. El note 2 sin duda, ya está rodado se ha hablado muchísimo de este terminal en su subforo y se saben los defectos y demás cosas que puede haber. El nexus ahora mismo es imposible pillarlo, no lo hay y si lo hay te toca esperar y si tienes problemas con el terminal que te llega te toca volver a esperar. Asique en disponibilidad note 2.
3º Pantalla. Para mi las 5,5 pulgadas son increibles y estoy cansado de los dichosos pixels por pulgada... hay más cosas más allá de los ppp. Depende de como se coloquen los subpixeles se consigue una cosa u otra asique leemos un poco más y no ir a lo fácil y decir que como tiene menos ppp es peor pantalla.

Yo personalmente estoy como tu dudo entre estos terminales y mi duda es el dinero que cuesta uno y otro. Y viendo como está el tema hasta navidades posiblemente no se pueda adquirir un nexus 4 y si ya espero a navidades pues casi que me da por culo no esperar otros 3 meses y pillar el s4... Asique muy posiblemente me pille el note 2 no solo porque me gusta más solo me hace dudar el precio. Además el stylus me llama muchísimo la atención. Quiero decir que para hacer lo que hace un movil de gama alta ahora mismo hace lo mismo mi galaxy s2... tardará una milésima de segundo más en abrir las páginas web pues puede que si pero al final le das el mismo uso y el único terminal que en mi opinión te da más opciones para sacarle partido es el note 2, el resto es más de lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanjito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/11/12, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Si luego al final decis que va superfluido y he visto hasta videos de uno que dice que la multitarea del nexus es la leche que pasa de una app a otra muy rapido... MI GALAXY S2 TAMBIEN LO HACE! Hay muchas cosas que ves y dices pues si es mejor no se te puede negar, pero para fluidez rapidez y esas cosas todos los moviles lo hacen. Diferencias que tienes que tener en cuenta:
1º primerísimo el precio. El nexus 4 se lleva de calle al note 2.
2º Disponibilidad. El note 2 sin duda, ya está rodado se ha hablado muchísimo de este terminal en su subforo y se saben los defectos y demás cosas que puede haber. El nexus ahora mismo es imposible pillarlo, no lo hay y si lo hay te toca esperar y si tienes problemas con el terminal que te llega te toca volver a esperar. Asique en disponibilidad note 2.
3º Pantalla. Para mi las 5,5 pulgadas son increibles y estoy cansado de los dichosos pixels por pulgada... hay más cosas más allá de los ppp. Depende de como se coloquen los subpixeles se consigue una cosa u otra asique leemos un poco más y no ir a lo fácil y decir que como tiene menos ppp es peor pantalla.

Yo personalmente estoy como tu dudo entre estos terminales y mi duda es el dinero que cuesta uno y otro. Y viendo como está el tema hasta navidades posiblemente no se pueda adquirir un nexus 4 y si ya espero a navidades pues casi que me da por culo no esperar otros 3 meses y pillar el s4... Asique muy posiblemente me pille el note 2 no solo porque me gusta más solo me hace dudar el precio. Además el stylus me llama muchísimo la atención. Quiero decir que para hacer lo que hace un movil de gama alta ahora mismo hace lo mismo mi galaxy s2... tardará una milésima de segundo más en abrir las páginas web pues puede que si pero al final le das el mismo uso y el único terminal que en mi opinión te da más opciones para sacarle partido es el note 2, el resto es más de lo mismo.
Coincido plenamente con tus apreciaciones, tanto en lo referente a la fluidez (algunos tienen obsesión con ella, sin mirar más allá), y en los de los pixeles por pulgada también, yo no veo un maldito pixel en mi pantalla, y gente que quiere un pantallón con 8 GB solo podrá tener vídeos a 360p ... a 720p y 1080p yo lo veo todo absolutamente perfecto, todo. La batalla de la resolución es absurda...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Esta visto que algunos ya directamente catalogan al nexus4 como el mejor movil actualmente del mercado..

En mi modesta opinion el nexus 4 en absoluto se come en nada al note2.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Esta visto que algunos ya directamente catalogan al nexus4 como el mejor movil actualmente del mercado..

y es que tienes toda la razón , pero claro eso no deja de ser para que sea un muy buen terminal claro está , y eso que sobre el terreno el snapdragon pro iba a ser muy "bestia"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange

En mi opinión, te daria la razon si sacaran alguna rom AOSP 100% estable para algun samsung, pero como todavia los chicos de samm no han lo han liberado, para mi el touchwitz, sense etc es basura.

Lo dice uno que montaba en su s3 cyanogenmod10 y a pesar de no ser estable 100% le daba sopas con ondas a la jb stock. Cuando lo vendi le puse la stock y vaya cambio asi que no me quiero imaginar como debe de ir cuando este perfectamente optimizado el nexus...

Repito es mi opinión eh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB

esa opinion albatross tampoco es nada acertada a mi el note 2 me gusta mucho pero en calidad de pantalla objetivamente y dicho por mismos tecnicos de elllas(luegoe sta la opcinion de cada uno) la del nexus 4 es mejor, en potencia tambien, en materiales tambien, en actualizaciones tambien y en slimport hdmi

el note 2 en tamaño de pantalla, en s-pen y multiview, bateria y sonido

yo para mi considero mejor el nexus 4, luego el note 2, y mucho despues los demas

lo que no se puede permitir es que un movil de gama alta tenga el acabado del s3 y note 2.. eso me jode mucho

para mi un nexus con multiview y 3100 de bateria seria el movil perfecto( y para algunas personas 32gb de interna)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
esa opinion albatross tampoco es nada acertada a mi el note 2 me gusta mucho pero en calidad de pantalla objetivamente y dicho por mismos tecnicos de elllas(luegoe sta la opcinion de cada uno) la del nexus 4 es mejor, en potencia tambien, en materiales tambien, en actualizaciones tambien y en slimport hdmi

el note 2 en tamaño de pantalla, en s-pen y multiview, bateria y sonido

yo para mi considero mejor el nexus 4, luego el note 2, y mucho despues los demas

lo que no se puede permitir es que un movil de gama alta tenga el acabado del s3 y note 2.. eso me jode mucho

para mi un nexus con multiview y 3100 de bateria seria el movil perfecto( y para algunas personas 32gb de interna)
Pero es que no se porque le poneis más potencia al nexus 4 que al note 2, tiene mejor gráfica pero el procesador de momento no ha demostrado nadie nada y aunque sea mejor que no lo pongo en duda la diferencia es ridícula y en un uso diarío te la va a sudar esa diferencia porque no la vas a apreciar. Ahora mira las cosas que has realzado de cada uno y dime sinceramente las que usas el dia a dia... sonido , batería, pantalla,.... es que tu mismo lo dices. Lo otro está genial tengo la última versión de android me parece genial, si es que a mi también me gustaría pero no tenerla no me impide hacer absolutamente lo mismo y si hay algo que no se pueda hacer alguien lo porta y pista por ejemplo photosphere...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Que gracioso que van de objetivos la gente que se esconde detrás de un Antutu o un Quadrant..
El Geekbench, GLBenchmark o el nuevo Antutu 3D que son los benchmarks de verdad no interesa ni mirarlos...

En potencia el N4 está un poco por encima, por la GPU. Los dos van tan sobrados que ni se nota actualmente, salvo en la GPU que es donde el N4 se separa.
Lo de IPS vs Amoled va por gusto así que ahí no entro.
El tamaño también va por gusto, pero yo no me veo por la calle con un Note. Ni manejándolo, ni llamando.
En Sonido y Cámara seguro que el Note 2 esta algo por encima.
En Batería en mah claro que le gana al N4, una Tablet también tiene más mah, por el simple hecho de ser mas grande. Más grande = Más espacio para Batería.

Lo peor del Note 2 es esto, en mi opinión:

CyanogenMod10:GT-N7100:Nightly:Known issues
UI: laggy animations
Camera: Recording effects broken
Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight
Bluetooth: audio streaming sometimes becomes laggy or stops at a distance > 1m
FM Radio: unsupported
TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented)
S Pen: proprietary s pen features are unsupported (gestures however are available in settings)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Pantalla y móvil más grande, radiofm, microsd, mejor cámara, mayor duración de batería y más caro.
vs.
Pantalla y móvil más pequeño, actualizaciones mucho antes, más actualizaciones y más barato.

El tema de la potencia ni lo menciono porque dudo que ni en el 2014 el Nexus4 pueda hacer algo que el Note2 no pueda hacer.
Lo de la batería extraible tampoco lo menciono ya que nunca le he cambiado la batería a mis smartphones.
Con los materiales más de lo mismo porque ni loco uso el smartphone sin funda Case Mate Tough.

Si tuviesen el mismo precio o me sobrase la pasta yo iría a por el Note2 de cabeza, pero como no es el caso pues N4.

Última edición por titooo Día 19/11/12 a las 23:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pero es que no se porque le poneis más potencia al nexus 4 que al note 2, tiene mejor gráfica pero el procesador de momento no ha demostrado nadie nada y aunque sea mejor que no lo pongo en duda la diferencia es ridícula y en un uso diarío te la va a sudar esa diferencia porque no la vas a apreciar. Ahora mira las cosas que has realzado de cada uno y dime sinceramente las que usas el dia a dia... sonido , batería, pantalla,.... es que tu mismo lo dices. Lo otro está genial tengo la última versión de android me parece genial, si es que a mi también me gustaría pero no tenerla no me impide hacer absolutamente lo mismo y si hay algo que no se pueda hacer alguien lo porta y pista por ejemplo photosphere...
Se le pone más potencia al nexus 4, porque sencillamente la tiena.

Gpu notablemente más potente, y procesador también más moderno que el del note 2, que no deja de ser el del S3 con overclock.

El S4 del nexus 4 no es ni de la misma arquitectura del exynos. Digamos que los krait están a medio camino entre los cortex A9 y los cortex A15.

Para que te hagas una idea de la superioridad del procesador del nexus 4, respecto del exynos del S3/note...

Echale un vistazo a un par de vídeos, donde se compara el S3 internacional, con el S3 LTE (que lleva el snapdragon S4 del doble nucleo del htc one S) y verás que la diferencia entre ambos es mínima... El exynos está a la altura más o menos del S4 doble núcleo, y estamos hablando que el del nexus 4 es la versión quad core con adreno 320...

Que ahora no se note, es cierto. Pero en futuras actualizaciones u aplicaciones exigentes se puede notar.

Aunk el tema de las actualizaciones no le debe preocupa a los note, no se quedarán atrás en actualizaciones por falta de hardware, lo harán simplemente porque samsung sacará un modelo nuevo.

De todas formas la potencia, no es algo que te vaya a hacer decantarte por uno de estos 2 móviles.

ES obvio que quien quiera un tabletófono, cogerá el note 2, y quien quiera un teléfono, el nexus 4. No hay más, por lo que hilo estúpido, y no sé cuantos van ya de comparando el Nexus 4 con otros telefonos...

Última edición por aikidoka90 Día 19/11/12 a las 23:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la cpu es bastante mas potente sobre un 40% y la gestion de los nucleos es mucho mejor aparte de stgar fabricado a 28nm, la gpu es muchisimo mas potente en test offscreen a 1080p el note 2 y s3 dan 13fps y el nexus 4 30-3fps y el tegra 3 unos 8

pues algo si se nota la verdad, en juegos aun no, pero quizas dentrod e 1 año, si, es mas potente y hay que decirlo, pantalla yo prefiero una mas pequeña(4.7) que una mas grande y literalmente "peor", como dije va a gustos, a mi me ofrece mejor experiencia de usuario pure android y un nexus que un samsung con touchwiz o con CM, y los materiales es un punto para mi muy importante de un movil

yo he dicho que la bateria, sonido y el multiview es mejor el note 2, claro

pero yo veo las cosas buenas de uno y de otro y veo por encima al nexus 4 aparte de que el slimport hdmi es una puta pasada y que le voy a dar salida tanto por vga, por DVI y por HDMI, y encima por los dos ultimos se carga a la vez
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pantalla y móvil más grande, radiofm, microsd, mejor cámara y más caro.
vs.
Pantalla y móvil más pequeño, actualizaciones mucho antes, más actualizaciones y más barato.

El tema de la potencia ni lo menciono porque dudo que ni en el 2014 el Nexus4 pueda hacer algo que el Note2 no pueda hacer.
Lo de la batería extraible tampoco lo menciono ya que nunca le he cambiado la batería a mis smartphones.
Con los materiales más de lo mismo porque ni loco uso el smartphone sin funda Case Mate Tough.

Si tuviesen el mismo precio o me sobrase la pasta yo iría a por el Note2, pero como no es el caso pues N4.
Olvidas la duración mucho más amplia de batería del note 2 respecto del nexus 4

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Se le pone más potencia al nexus 4, porque sencillamente la tiena.

Gpu notablemente más potente, y procesador también más moderno que el del note 2, que no deja de ser el del S3 con overclock.

El S4 del nexus 4 no es ni de la misma arquitectura del exynos. Digamos que los krait están a medio camino entre los cortex A9 y los cortex A15.

Para que te hagas una idea de la superioridad del procesador del nexus 4, respecto del exynos del S3/note...

Echale un vistazo a un par de vídeos, donde se compara el S3 internacional, con el S3 LTE (que lleva el snapdragon S4 del doble nucleo del htc one S) y verás que la diferencia entre ambos es mínima... El exynos está a la altura más o menos del S4 doble núcleo, y estamos hablando que el del nexus 4 es la versión quad core con adreno 320...

Que ahora no se note, es cierto. Pero en futuras actualizaciones u aplicaciones exigentes se puede notar.

Aunk el tema de las actualizaciones no le debe preocupa a los note, no se quedarán atrás en actualizaciones por falta de hardware, lo harán simplemente porque samsung sacará un modelo nuevo.
en cpu estan mas o menos igualados, algo superior el exynos 4 con el s4 normal, pero en gpu si le saca un trozo el exynos con mali400mp4 OC del s3/note 2 todo hay que decirlo

el exynos 4412 esta entre el s4 de doble nucleo y adreno 225 y el snapdragon s4 pro

justo a la mitad
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Olvidas la duración mucho más amplia de batería del note 2 respecto del nexus 4

Lo olvidé, justo lo recordé y edité mi comentario pero te has adelantado, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Lo olvidé, justo lo recordé y edité mi comentario pero te has adelantado, jejeje
Jejeje estoy hecho un lince, al mínimo despiste acecho:p

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje

El tamaño también va por gusto, pero yo no me veo por la calle con un Note. Ni manejándolo, ni llamando.
A mi cada vez me parece un tamaño mejor y además cuanta más gente lo tenga menos cosa te dará sacarlo.

Cada vez me gusta más.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
que va, mi mujer tiene el note II , yo voy a nexus de momento

Para mi note II de momento no tiene rival.

El problema es que la gente compra el nexus "por las actualizaciones" y hay que ver todo lo que lleva atrás claro está.

En potencia está por encima el note II no hay más que ver glbenchmark ó parecidos, evitando antutu y quadrant claro está, aunque si les miras ahi si le pega un buen repaso el note (pero yo no me fio)

La gente la veo muy cegada con este móvil y más de uno se va a dar un "castañazo" como ya pasó con el gnexus

Pd y edito que otro problema que le veo a sammy es la "touchshit" , no se puede ser mas cutre en esas cosas
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

precisamente, viendo GLbenchmark y parecidos, es donde Nexus 4 le pega un repaso al note 2... antutu y quadrant son test que no tienen fiabilidad ninguna, y si nos ceñimos a lo que hoy en dia es un standart fiable, tenemos, en CPU, geekbench:

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1292495
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1300858

pululan resultados con diferentes versiones, asi que me he tomado la molestia de buscar 2 que fuesen bajo la misma version de geekbench, resultado? cpu repasete...

ahora nos vamos al test mas fiable hoy en dia en cuanto a rendimiendo de GPU, glbenchmark:

http://www.glbenchmark.com/phonedeta...tgroup=overall

otro repaso del nexus 4 al note 2, y en este caso la diferencia es BASTANTE superior, del doble o mas en algunos casos...

no se de donde habras sacado que el note 2 es superior en hardware, pero ni de coña kalonso, en hardware S4 pro de qualcomm hoy en dia es el rey de reyes, ademas, adreno 320 es la unica GPU movil del mercado actualmente que soporta openGL3.0 y dx10, la del ipad 4, por ejemplo, sigue quedandose en openGL 2.0 y dx10.

sencillamente, NO, note 2 podra tener muchas bondades, pero superioridad tecnica no es una de ellas...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

precisamente, viendo GLbenchmark y parecidos, es donde Nexus 4 le pega un repaso al note 2... antutu y quadrant son test que no tienen fiabilidad ninguna, y si nos ceñimos a lo que hoy en dia es un standart fiable, tenemos, en CPU, geekbench:

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1292495
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1300858

pululan resultados con diferentes versiones, asi que me he tomado la molestia de buscar 2 que fuesen bajo la misma version de geekbench, resultado? cpu repasete...

ahora nos vamos al test mas fiable hoy en dia en cuanto a rendimiendo de GPU, glbenchmark:

otro repaso del nexus 4 al note 2, y en este caso la diferencia es BASTANTE superior, del doble o mas en algunos casos...

no se de donde habras sacado que el note 2 es superior en hardware, pero ni de coña kalonso, en hardware S4 pro de qualcomm hoy en dia es el rey de reyes, ademas, adreno 320 es la unica GPU movil del mercado actualmente que soporta openGL3.0 y dx10, la del ipad 4, por ejemplo, sigue quedandose en openGL 2.0 y dx10.

sencillamente, NO, note 2 podra tener muchas bondades, pero superioridad tecnica no es una de ellas...
Bueno, y superioridad real? Apenas hay diferencia entre uno y otro...

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

El problema es que se estaba insinuando que el Hardware del Note 2 era superior al del N4

Yo sigo insistiendo que el N4 hay que compararlo con el S3 (Smartphone vs Smartphone)
Y el Note 2 con el Droid DNA (Phablet vs Phablet)

Una cosa es un smartphone y otra una phablet. Es como comparar un refresco con una bebida isotónica, van destinados a distintos mercados.

Última edición por HerZau Día 20/11/12 a las 00:04:58.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange

Pues superioridad en que a pesar de no estar al 100% optimizado y ser una version nueva ya es mas rapido que el note(si, son milisegundos pero contra mas app abiertas mas se notará)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /