ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/09, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Chem4s Chem4s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation xe
Tu operador: Movistar
Como instalar I.E. ?

Hola a todos y felicidades a Kuadri por la rom me ha gustado mucho le hecho a faltar internet explorer ya que para mi trabajo no puedo utilizar otro, me podrias decir como instalarlo, lo he intentado buscar pero no soy capaz (soy bastante novatillo).
Muchas gracias y feliz nacimiento de tu hijo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/09, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daganzo Ver Mensaje
hola es muy buena pero hay programas que yo no uso de los que se instalan solos ¿como los puedo quitar? gracias por todo
Me temo que no se pueden quitar, lo siento...

Cita: Originalmente Escrito por djmarko Ver Mensaje
Me surge un problemilla.......... Como apago el movil? Xk el boton de arriba al dejarlo presionado no hace nada,siempre lo apagaba desde ay y ahora no hay forma,desde el psshutxp lo unico k hace es apagarme la pantalla,os pasa a alguien mas?
Saludos
La verdad que no entiendo porqué te pasa ésto. Lo he probado y el botón de arriba me funciona perfectamente. El psshutxp sí que me apaga la pantalla si pulso el botón de la izquierda, pero si no me equivoco esa es su función no?

Cita: Originalmente Escrito por pejino Ver Mensaje
Hola Kuadri, te comento, tengo instalada tu rom y de momento mientras no saquen en Español la versión 6.5, me quedo con la tuya.
El tema es que en la pestaña del inicio, dentro del clima me aparece abajo a la defecha agregar ciudad, pero cuando la pinchas no hace nada y está vacia hasta que te sales de esa pestaña. Se podría corregir de alguna manera??

Sin más un cordial saludo.
El único bug que yo tenía identificado en relación a la pestaña del tiempo, es que al darle a actualizar, tenía que salir y volver a entrar en la pestaña del tiempo para ver la actualización. Pero el tema de agregar ubicación, y todo lo demás, lo he probado y me funciona bien...

Cita: Originalmente Escrito por Chem4s Ver Mensaje
Hola a todos y felicidades a Kuadri por la rom me ha gustado mucho le hecho a faltar internet explorer ya que para mi trabajo no puedo utilizar otro, me podrias decir como instalarlo, lo he intentado buscar pero no soy capaz (soy bastante novatillo).
Muchas gracias y feliz nacimiento de tu hijo
Puedes acceder al internet explorer ejecutando directamente el archivo (iexplore.exe) que puedes encontrar en la carpeta \windows. Si lo usas con frecuencia, lo mejor será que hagas un acceso directo desde el menú inicio.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
djmarko djmarko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5 Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje

La verdad que no entiendo porqué te pasa ésto. Lo he probado y el botón de arriba me funciona perfectamente. El psshutxp sí que me apaga la pantalla si pulso el botón de la izquierda, pero si no me equivoco esa es su función no?
Pero como te funciona,te apaga la pantalla o te apaga el movil,xk somos 2 a los que no nos lo apaga,de todas maneras ya e cambiado tu rom xk necesito apagarlo varias veces al dia y lo de quitar la bateria no me hace gracia, me gustaba como quedaba pero me es imprescindible apagar el movil a determinadas horas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
viyol viyol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

hola, mira loco tengo un gran problema, me encanta tu rom pero no me deja encender el wifi.
alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sorry, lo del wifi debe ser problema de mi diamond, tampoco se kiere conectar a bluetooth, alguien me puede ayudar??? ya estoy desesperado SOCORRO
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me respondo yo mismo: al instalar tu rom se me debio borrar la radio a probaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como te funciona,te apaga la pantalla o te apaga el movil,xk somos 2 a los que no nos lo apaga,de todas maneras ya e cambiado tu rom xk necesito apagarlo varias veces al dia y lo de quitar la bateria no me hace gracia, me gustaba como quedaba pero me es imprescindible apagar el movil a determinadas horas
saludos
Hola, te comento.

yo cuando pulso el botón de arriba, me apaga la pantalla, lo mismo sucede si pulso el botón de la izquierda del programa shutXP. Para volverla a encender o bien hay que pulsar el botón de arriba o bien sacando el stilus o bien cuando se recibe una llamada o alerta.

Para apagar el móvil yo lo hago directamente desde el CommManager, en donde hay un botón específico para apagar el móvil.

Todo lo anterior es el funcionamiento por defecto de la Diamond, no he cambiado nada de la configuración de estos botones (salvo lo de encender la pantalla al sacar el stilus, que hay algunas rom que no lo incluyen). No se si es a esto a lo que te refieres...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
djmarko djmarko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5 Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Hola, te comento.

yo cuando pulso el botón de arriba, me apaga la pantalla, lo mismo sucede si pulso el botón de la izquierda del programa shutXP. Para volverla a encender o bien hay que pulsar el botón de arriba o bien sacando el stilus o bien cuando se recibe una llamada o alerta.

Para apagar el móvil yo lo hago directamente desde el CommManager, en donde hay un botón específico para apagar el móvil.

Todo lo anterior es el funcionamiento por defecto de la Diamond, no he cambiado nada de la configuración de estos botones (salvo lo de encender la pantalla al sacar el stilus, que hay algunas rom que no lo incluyen). No se si es a esto a lo que te refieres...
Gracias kuadri por molestarte,lo que quiero decir es que para apagar completamente el telefono siempre lo e apagado desde el boton de arriba dejandolo pulsado varios segundos,a eso es a lo que me refiero,yo lo tengo desde que salio por vodafone y siempre lo e hecho asi,incluso con las roms originales de garrafone,otra cosa es que lo haya hecho mal todo este tiempo,y con tu rom eso no se puede hacer,solo se apaga la pantalla
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: Movistar
Gracias kuadri por molestarte,lo que quiero decir es que para apagar completamente el telefono siempre lo e apagado desde el boton de arriba dejandolo pulsado varios segundos,a eso es a lo que me refiero,yo lo tengo desde que salio por vodafone y siempre lo e hecho asi,incluso con las roms originales de garrafone,otra cosa es que lo haya hecho mal todo este tiempo,y con tu rom eso no se puede hacer,solo se apaga la pantalla
saludos

Eso es, lo ke pretendemos es apagar completamente la PDA, no desactivar el modo telefono desde el Commanager...
En la Diamond, cuando hemos kerido apagar la pda solo ha exo falta dejar unos segundos pulsado el boton superior, ahora esa opcion esta desactivada y solo te apaga la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigue sin funcionarme el wifi despues d instalar radio1.... y el connection setup me da error. me cago en san pitos patos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matinex Ver Mensaje
Eso es, lo ke pretendemos es apagar completamente la PDA, no desactivar el modo telefono desde el Commanager...
En la Diamond, cuando hemos kerido apagar la pda solo ha exo falta dejar unos segundos pulsado el boton superior, ahora esa opcion esta desactivada y solo te apaga la pantalla.
Lo siento, ni sabía que existía esa posibilidad. Lo tendré en cuenta para próximas versiones...
 Cita: Originalmente Escrito por viyol Ver Mensaje
sigue sin funcionarme el wifi despues d instalar radio1.... y el connection setup me da error. me cago en san pitos patos
Creo que es un fallo de tu pda. Lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar la rom haciendo un hardreset.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
zesick zesick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

muy buena la rom el need for speed es una pasada,pero le he encontrado un par de fallos el wifi no me funciona y en otras que he probado(que son casi todas) si que me funcionaba, vamos se me conecta al wifi pero no me deja navegar, con el gps tambien he notado que a veces le cuesta bastante sincronizar aún teniendo el gpsrapido actualizado, por lo demas una rom de puta madre creo que con la hybrid de makeveral es de las mejores un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

debe ser la enfermedad diamond ni wifi nibluetooth ni gps, solo telefono. ya se me acaba el contrato y a por otra pda, k le vamos hacer. alguna nueva k se pueda recomendar??????
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viyol Ver Mensaje
debe ser la enfermedad diamond ni wifi nibluetooth ni gps, solo telefono. ya se me acaba el contrato y a por otra pda, k le vamos hacer. alguna nueva k se pueda recomendar??????
Entiendo que el problema que te daba con el wifi, bluetooth, etc... era cosa de tu pda no?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Tio_Rafiki Tio_Rafiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

ta chulisima tron, pero tengo un problema con el nodata, no le puede ejecutar, le ejecuto y me sale error inesperado, he reiniciado el telefono varias veces y nada. Tambien le intente instalar suelto y me sigue fallando, alguna solucion ? me joderia bastante tener que poner otrao rom, porque esta graficamente es chulisima y super fluida.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tio_Rafiki Ver Mensaje
ta chulisima tron, pero tengo un problema con el nodata, no le puede ejecutar, le ejecuto y me sale error inesperado, he reiniciado el telefono varias veces y nada. Tambien le intente instalar suelto y me sigue fallando, alguna solucion ? me joderia bastante tener que poner otrao rom, porque esta graficamente es chulisima y super fluida.

saludos
Vaya, no se porqué te falla. Yo sigo con ella y me funciona bien el Nodata. Has probado a hacer un hard-reset después de instalarla?

Siempre digo lo mismo pero es que mi experiencia me dice que todos los pequeños fallos de este tipo son producidos por algún fallo en la instalación porque si fuera cosa de la ROM no funcionaría en ninguna...

Prueba a ver y si sigue sin funcionarte lo miro en la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
niwdew niwdew no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: 6900

hola, soy nuevo en la htcmania si bajo esta rom pierdo los datos y los programas que tengo actualmente
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por niwdew Ver Mensaje
hola, soy nuevo en la htcmania si bajo esta rom pierdo los datos y los programas que tengo actualmente
Sí, perderás todos los datos, instalando ésta o cualquier otra ROM...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues si era d mi pda, se me habia jodio el coaxial. ya se lo he mandao a 3gsat. ciao y gracias kuadri
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /