|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que hayan quitado las gapps puede ser debido a que han aparecido las inverted tambien aqui os las dejo
http://db.tt/cHr6hH39. (Inverted) http://db.tt/Jyufwjo5. (Regular) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!...no lo había visto...la app de mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom desde ayer y solo tengo buenas sensaciones, se la recomiendo a tod@s. Que ganas de ver con k nos sorprende en la próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
con las gapps inverted que habian colgadas habia algunas aplicaciones que no estaban invertidas y me he permitido el lujo de añadir unas cuantas .estas son las que incluye el zip:
- calendario - contactos - dropbox - email exchange - gmail - google services framework - google+ - latindictionarypack (el teclado se sigue viendo gris pero al arrastrar la prediccion se ve en negro con letras azules,he intentado cambiar el teclado pero de momento no se puede) - mms-sms - musica (eng nocoast 20121114.225812 apk extraida de las gapps de logi43) - phonesky - quicksearchbox - youtube BLACKS-FNV https://www.dropbox.com/s/iqanhtxp74...BLACKS-FNV.zip Última edición por yosula Día 21/11/12 a las 07:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 004
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está. No anticipes nada xd
|
||||
|
||||
|
Ya estaba lo que pasa es que le van a añadir el theme chooser
|
|
||||
|
||||
|
El probado la rom desde ayer y funciona muy bien le puse el kernel zen v8 pero pongo el backup de la liquid RC 7con el Zen v6 y es bastante más rápida y fluida, e querido temátizar la FNV pero el fondo del escritorio no es posible aún ya que hay que modificar un xml.
La multitarea mola mucho Espero con paciencia nuevas actualizaciones de todas las bandas con más opciones que seguro caerán pronto
Última edición por logi43 Día 21/11/12 a las 14:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: yo tengo la del día 17. Para ir instalando las sucesivas versiones, ¿tengo que hacer todos los wipes? ¿Tengo que instalar de nuevo las Gapps? ¿Basta con flashear la nueva versión con los wipes de caché y dalvik caché?
Gracias por adelantado. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora yo he ido flasheando sin wipes y ningún problema. Este es el orden:
Flash ROM Flash gesture y photosfere Flash gapps Y si queréis cambiar el kernel Wipe cache Wipe dalvik Flash kernel Reiniciar Todo esto es si vienes de una versión anterior a fnv ,si vienes de otra antes de todo Wipe cache Wipe dalvik Factory reset Wipe system Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: yo tengo la del día 17. Para ir instalando las sucesivas versiones, ¿tengo que hacer todos los wipes? ¿Tengo que instalar de nuevo las Gapps? ¿Basta con flashear la nueva versión con los wipes de caché y dalvik caché?
Gracias por adelantado. McG. ![]() dos wipes la última rom y sin reiniciar las gapps y ya está.
|
||||
|
||||
|
Gracias, @yosula y @logi43 por vuestras respuestas.
Entiendo que de este modo que decís se conservan las aplicaciones de usuario con sus configuraciones, ¿verdad? Una cosa más: el gesture y photosphere lo flasheas inmediatamente después de la rom sin borrar antes los archivos de /system/app? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El probado la rom desde ayer y funciona muy bien le puse el kernel zen v8 pero pongo el backup de la liquid RC 7con el Zen v6 y es bastante más rápida y fluida, e querido temátizar la FNV pero el fondo del escritorio no es posible aún ya que hay que modificar un xml.
La multitarea mola mucho Espero con paciencia nuevas actualizaciones de todas las bandas con más opciones que seguro caerán pronto ![]() Lo de la multitarea que es???, porque que yo sepa la multitarea lo ha llevado siempre, a no ser que os refirais a otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multitarea es que tiene una opción de borrar todas las app a la vez
|
|
||||
|
||||
|
????, borrar todas las aplicaciones a la vez???, y eso que tiene que ver con la multitarea??, aparte que eso de borrar todas las aplicaciones a la vez desde el menu de recientes lo llevan la mayoria de ultimas roms cocinadas, el famoso boton KILL ALL, o sea no es nada novedoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() en opciones de desarrollo tiene para matar la app pulsando largo el boton de atras pero para cerrar todas las app se hace desde multitarea. parece que hablamos de lo mismo pero tu le llamas recientes y yo multitarea Última edición por yosula Día 21/11/12 a las 19:31:06. |