|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que echais de menos los toogles, esta aplicacion es lo mas personificable que os podeis imaginar
https://play.google.com/store/apps/d...com.jim2&hl=en
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que echais de menos los toogles, esta aplicacion es lo mas personificable que os podeis imaginar
https://play.google.com/store/apps/d...com.jim2&hl=en ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene buena pinta la aplicacion, de todos modos para poner 4 o 5 widgets yo prefiero que venga implementada y no estar ejecutando otra aplicacion mas.
Esta tarde he estado probando la rom y me vuelvo a la liquid, no acaba de irme del todo bien, y no la noto mas fluida que la liquid, habra que esperar a los grandes chefs que le metan mano. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien gasta otro correo que no sea Gmail aqui os dejo la apk de correo "exchange2.apk"
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1353254135 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo que han implementado nuevo en la 002 es poder poner el status bar y navbar en transparente aunque el navbar se queda a mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
proxima actualizacion a la vista
versión 0021 / / 19.11.2012 ==================== Solucionar problemas NavBar Transparencia con Launcher2 Fijar ExpandHelper Bug AOSP (drcmda) Fix Patch Volumen Loud & DSPManager demasiado mako: botas con suerte esta vez Borra Todo Recientes App Button (D4rKn3sSyS) StatusBar Notificación Count (CM) Carrier Custom Fix Etiqueta - No aparece en Lockscreen (xoomdev) PD: DISPONIBLE Última edición por yosula Día 18/11/12 a las 23:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 003
Rebase estilo de reloj Haga icono pequeño para Borrar todo Lanzador de desplazamiento fijo QuickSettings Mod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999125) (kevdliu) Por una vez, fijar tartamudeo del audio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 19/11/12 a las 20:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion y resultados primera carga
![]() valen mas una imagen que mil palabras (la mejor rom 4.2 que hay por el momento en combinacion con kernel AK 445.42) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han arreglado lo del sonido bajo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si ya arreglaron el problema de transparencia de la barra inferior k antes solo se hacia transparente la mitad ??
kernel para esta rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no lo llevo a tope ahora suena mas que cualquiera de las 4.1.2 que habia probado y eran unas cuantas
![]() siempre puedes expandir la pantalla si quieres
Última edición por yosula Día 20/11/12 a las 00:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un rato y la veo igual de fluida k la oficial con unas pocas opciones k no vienen nada mal, ya reportare k tal de bateria y el kernel. Lo k si puedo asegurar como dicen por aqui arriba es k el sonido ha mejorado mucho x lo menos para mi es bastante mas alto k en las otras roms 4.2 k he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo sonido mas impresionante.
Lujoso. A lo largo de los días iré reportando la batería a ver que tal porque la acabo de flashear al igual que el Kernel AK, pero por ahora, contento con ella.
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis los navbar transpatente de momento parece que solo funcionan con ápex launcher en la próxima actualización promete solucinarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de las gaaps no funciona alguie puede poner uno
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto ayer, y va bien....los accesos directos a las conexiones está bien, pues son eso, toogles....tiene algo de personalización, pero supongo que mejorará con el tiempo....
una cuestión...no encuentro la aplicación mail??les aprece?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos cuantos post mas arriba esta para descargar ya que no viene incluida en las gapps |