Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/09, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo tengo el de solo pantalla y va de lujo, si lo pillais no os arrepentireis.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Yo tengo el de solo pantalla y va de lujo, si lo pillais no os arrepentireis.
Es verdad el cipostio que hay que hacer para pegarlo? He visto vídeos en youtube, con un fus fus, mojándote los deditos, vamos una operación a corazón abierto

Yo he pedido hoy uno, a ver que tal, pero no me aclaro con el video, que ya es decir, con fus fus, esponjita y demas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Alguien ke haya pedido alguno ke cubra todo el movil podria explicar como ha sido la instalacion y si despues de ponerle el invisible shield se podra quitar la carcasa trasera para, por ejemplo, cambiarle la tarjeta de memoria. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas yo lo tengo instaldo desde hace unos dias, la verdad es uno de los mejores protectores de pantalla que he adquirido si es un poco pifostio el instalarlo pero no tengais miedo pq he leido por hay que hay que pegarlo a la primera sino da problemas, de eso nada yo lo tuve que despegar lo menos 3 veces pq soy un poco pato y mi pulso es como para robar panderetas jaja, y la verdad lo despues de todo lo deje secar unas 12 horas y esta perfectamente instalado lo unico que puedo poner de pequeña queja es que la pantalla se nota un poco rugosa al tacto (no se si sera por haberlo despetado varias veces o es asi) pero tampoco es escandaloso, y como vision de pantalla no aprecias que tengas un protector instalado.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
el tacto gomoso mejora a los pocos dias, y luego ya no te acostumbraras a otro
Viejo 19/06/09, 03:25:42
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Yo acabo de pedir el fullbody, el envío me cuesta 3.49, en total con el código promocional 17.24€, pone que me tarda 10 días.
Ahora a ver si se ponerlo.

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
jbiscarri jbiscarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008

Pedido, y de paso para el shuffle
A ver cómo queda!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
el tacto gomoso mejora a los pocos dias, y luego ya no te acostumbraras a otro

¿Tacto gomoso? ¿Con ese tacto gomoso, desliza bien el dedo y demás?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Bueno, me acaba de llegar el completo...

La pantalla se instala bien, lo he pegado a la primera y si que parece que quede un poco rugoso, ya veremos cuando seque.

Pero el resto de la carcasa... dios mio !!! que cosa más dificil y cansina. Me considero manitas, bastante o muy manitas, y resulta imposible hacer que el plastiquillo este tome las curvas sin que se metan burbujas en la parte ya pegada. Voy a probar a hacerlo por partes, fijando las piececillas en las partes planas y una vez seco intentar tomar las curvas.

Es un cachondeo....

La pate de atras de la bateria si que se podrá qitar con el protector puesto, el protector son por lo menos 8 cachitos...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo ya he puesto tres a diferentes maquinas, y a la de unos dias a no ser que sean muy grandes las burbujitas se van solas
la proxima hago un foto del antes y el despues
Viejo 22/06/09, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Bueno, me acaba de llegar el completo...

La pantalla se instala bien, lo he pegado a la primera y si que parece que quede un poco rugoso, ya veremos cuando seque.

Pero el resto de la carcasa... dios mio !!! que cosa más dificil y cansina. Me considero manitas, bastante o muy manitas, y resulta imposible hacer que el plastiquillo este tome las curvas sin que se metan burbujas en la parte ya pegada. Voy a probar a hacerlo por partes, fijando las piececillas en las partes planas y una vez seco intentar tomar las curvas.

Es un cachondeo....

La pate de atras de la bateria si que se podrá qitar con el protector puesto, el protector son por lo menos 8 cachitos...

Me he precipitado posteando tan pronto.... la cosa va tomando forma ella sola...
curioso...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola!!...

Me cogi el otro dia unos protectores de estos que pareces la leche... jejeje. La cosa que tardaran en venirme ya que parece que no tienen en stock, la cosa sera que me toca esperar. No me importa mucho siempre y cuando me de el mismo resultado que os estan dando a vosotro@s...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OJITO !!!! AVISO POSIBLE PROBLEMA !

Es lo que pasa cuando se hace más de un cambio a la vez... probar roms y poner el invisible shield.

Puse el protector y ya metidos en faena probé alguna rom nueva...

Resulta que cuando hablaba por telefono apenas me oian y yo lo achacaba a la rom. Volviendo a ROMS originales el problema persistía.

Había incluso pensado que el protector añadia rigidez a la carcasa y podía elminar las vibaciones necesarias para que el micro funcionase correctamente.

Venga a probar roms...

Me digo, voy a hacerle un hard reset.... será el agujerito que hay al lado del conector USB ????

Eh!!! Espera.... no será ese agujerito necesario para el micro??? aparte del que hay en la carcasa de atras...
LO HABÏA CUBIERTO CON LOS PROTECTORES LATERALES !!!! Pensando que era el reset y que ya lo pincharía cuando hiciese falta...

He cortado el protector y el audio ya va perfecto....

ASI QUE YA SABEIS

vaya tontería

AH! Y no metais cuerpos extraños por ese agujerillo pensando que es el reset..

Última edición por patanplace Día 24/06/09 a las 14:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 02:23:10
Array

[xs_avatar]
samuporro samuporro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ninguna

Hola!, perdona pero me gustaria saber como has conseguido cortar el protector?, segun he visto en algunos videos de youtube le intentan clavar un boligrafo y no lo atraviesan e incluso posando sobre el un monton de kilos no lo rompen, si es tan dificil de atravesar como lo has conseguido para hacerle un agujero?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuporro Ver Mensaje
Hola!, perdona pero me gustaria saber como has conseguido cortar el protector?, segun he visto en algunos videos de youtube le intentan clavar un boligrafo y no lo atraviesan e incluso posando sobre el un monton de kilos no lo rompen, si es tan dificil de atravesar como lo has conseguido para hacerle un agujero?
Hombre, cortar se corta sin problema, y pincharlo también. Para mi que en las demos usan cuchillas un poco romas...

De hecho la pantalla hasta se arruga. De lleva el movil con las llaves, el protector de pantalla ha hecho un par de arrugas.
He dejado el protector de la carcasa, pero para la pantalla me he vuelto a los típicos, que no son rugosos, no reflejan tanto y se ponen y cambian en un plis y por pocos euros.
Veremos lo que aguanta el resto del protector.

Para el agujerillo no he hecho el agujero, sencillamente he cortado la parte de la tira lateral que lo cubria. Se separa, se corta y se vuelve a pegar perfectamente.

La verdad que creo que se han esmerado poco en la creación de la plantilla.
La parte trasera no tiene bien medidos los agujeros para cámara y altavoz. Y le faltaría cubrir un poco más los extremos, llegando casi al borde.
En la parte frontal yo no la hubiese hecho asi... pantalla, parte superior, inferior, lados... hubiese hecho una sola pieza incluso cubrioendo los laterales y solo con los huecos para los botones. Seguro que hubiese quedado mejor, mas solida, y mas facil de poner.

Ya van unos cuantos euros perdidos con esto y con una de silicona que me llegó con los botones mal puestos.

en fin...
lo jodido es que perdí la funda blanca original la primera semana....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos.

En otros foros he visdto alguna foto de alguien que no hizo caso a "cómo pegar las esquinas" y la verdad esque le quedó bastante desastroso.

Pero no soy capaz de encontrar fotos de calidad, de alquien que le haya quedado, por no decir perfecto, bien instalado y secado.

También se quedaban de que la suciedad se queda pegada en los bordes...pero eso ya tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viper_11 Ver Mensaje

También se quedaban de que la suciedad se queda pegada en los bordes...pero eso ya tiene solución.

Cual ??????

Las esquinas quedan bien, las redondeces tambien.
Es cuestion de paciencia.
Primero colocar bien las superficies planas, ni tan solo intentar las esquinas o separaremos lo que ya hemos hecho.
Al cabo de una media hora, no menos y depende de cuanto liquido hemos echado, pegaremos con mucha calma las esquinas, sin preocuparnos si alguna queda levantada, dejamos pasar mas tiempo y atacamos la parte levantada....
Parecerá mentira pero al final las formas se adaptan a la perfección.
Como decía lo unico malo es que quedan trozos al aire y la propia pantalla, el tacto rugoso y la elasticidad para pillar arrugas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Cita: Originalmente Escrito por Viper_11 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Cual es esa solución??

+1
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Gracias por le consejo sobre las esquinas patanplace, sobre lo de la suciedad que se queda pegada en lso bordes simplemente cuanod se acaba de secar, con una gasa mojada se pasa suavemente por los bordes, hastaq que se elimine total o parcialmente los restos de polvillo y demás que se queden pegados.

Todo es decir que se vuelve a pegar con el tiempo, por ello es necesario un mantenimiento mínimo.

El dato lo comenté con un amigo que tiene el insisible shield en su Nokia 5800.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/09, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
xxxlock1xxx xxxlock1xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas estoy instalando el invisible shield en mi magic, e puesto primero la parte de atras, y en los bordes se queda como levantado, es normal?

perdon por revivir el post pero necesito saberlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 03:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /